Últimas modificaciones del equipo.

¿Algo que deba saber de algún componente o marca?

Imagen

Saludos y gracias.
Bajo mi opinion todo esta bien menos la tarjeta grafica,por un poco mas de nada podrias ponerte 2x8800GT que le metian una patada a essas 9600GT,Salu2
Hola.
el disipador es para AMD y te has puesto un micro INTEL...
En primer lugar, yo no cogeria esa placa, ya que si haces SLI, uan tarjeta te ira a x16 y la otra te ira a x8, asi que te recomiendo la Asus P5N32-E SLI, que si soporta SLI a x16, claro esta que esta placa no tiene PCI-X 2.0 (no notaras diferencia entre 1.1 y 2.0 , con las fradicas actuales) y lleva el chipset 680i. Luego la RAM si quieres 4GB, seria mejor 2x2GB, como las Mushkin Extreme PC2-6400 2x2GB CL4. Mas, el HD mejore el Seagate Barracuda 7200.11 tambien SATA II y 500Gb pero con 32MB de cache. Y por ultimo cogete mejor Un SLI de 8800GT con ensamblador Galaxy, que rinde mas que el SLI de 9600GT.

Salu2
En principio y sin conocer tu presupuesto es complicado aconsejar bien pero bueno, vamos alla...

1. si vas a jugar (y parece que si por el SLI), mejor te iria un C2D E8400, ya que no hay ningun juego que aproveche los 4 nucleos y apenas unos pocos que saquen partido de los 2 nucleos. Mejor potencia bruta que trabajo en equipo.
Eso si, si vas a dedicar el equipo a diseño grafico o edicion de video, el quad es la mejor opcion, aunque yo esperaria a los quad de la serie 9000 (q9300 o q9450) que estan a la puerta de la esquina.

2. edito: me he confundido de placa... cierto la que dice zhanger es la que mejor te iria o si te lo puedes permitir ya seria irse a una strkier II

3. el disipador es para amd, no para intel. Aqui mejor un ZEROtherm Nirvana o un Thermalright Ultra 120 Extreme (con un ventilador Noctua SP 12)

3. yo pondria un kit Mushkin Extreme PC2-6400 2x2GB (eso si como no pongas un SO de 64bits no vas a tener mas ke 3.2Gb disponibles)

4. la fuente, si quieres hacer un SLI quizas mejor irte a una be quiet de 700w...

5. la 9600 gt es una grafica de gama media... las 8800 gt o gts te irian mejor para jugar. Por muy poco mas tienes un SLI de 8800GT que te va a dar mucho mejor resultado, o incluso mejor te iria una 9800GX-2, que sale en breve y son dos 8800 gts en la misma grafica con SLI interno (supongo que no valdra mas de 370€ para competir con la 3870X2 que vale mas o menos eso).

todo lo demas lo veo bien.
Buenas. Gracias por las respuestas.

Lo del ventilador fue un error de click, me refería a la versión del socket 775. He mirado los otros que me comentabas LorfArthas, pero como no pienso hacer overclock no me interesa aumentar tanto el precio.

Lo de las gráficas en SLI, hace poco puse una review donde se ve que la diferencia de rendimiento con un SLI de 8800GT es muy pequeña.

Imagen

GeForce 9600 GT SLI Performance

El micro prefiero que sea de cuatro núcleos, porque si bien echo unas partidas de vez en cuando, lo que más hago es trabajar con el PC con varios programas pesados corriendo al mismo tiempo.

La placa quizá estemos en las mismas, no busco lo máximo de lo máximo, sino una placa que me permita hacer SLI x16 x16. ¿Alguna opción más económica que la striker II? Me apunto de momento la P5N32-E.

La Ram también apunto el cambio, de hecho me inclinaba más por esa opción (2x2gb)
Mas barata que la Asus Striker II Formular esta la Asus Striker Extreme, pero es mas cara que la Asus P5N32-E SLI

Salu2
6 respuestas