Ultimas dudas tecnicas, ayuda plisss

Weno despues de dejarme un poco mas claro el tema del dual chanel, y despues de patearme muxas tiendas y no encontrar el mismo modulo,me doy por vencido y ahora tengo algunas dudas q espero me ayudeis a disipar.
Ahi van:
Tengo una placa asus p4p deluxe y una memoria elixir ddr 400.Si pongo una memoria buena ( kinsgton o similar) se notara la mejoria con respecto a la marca( vamos q si notare que es una de marca o me hara una especie de cuello de botella)
Tambien voy a pillarme el disco duro tengo un ata de 80 gb y estoy mirando cogerme un s.ata de 120 gb, los mismo de antes notare la diferencia entre ata y s.ata,podran funcionar a la vez sin ningun problema ( creo q si pero no toy seguro)
Weno ya me direis apañeros.

Feliz Año a tossss
respecto la memoria, sin oc, no vas a apreciar ninguna mejora..... de todos modos la marca kingston se lleva bastante mal con otras marcas, asin que a lo mejor te encuentras con que son incompatibles con la memoria elixir que tienes (por cierto esa marca,elixir, es la memoria generica de pcbox). por otra parte algunos modelos de placas asus tambien son incompatibles con algunos modelos dememorias kingston.

y por último, si puedes usar ide combinado con un disco sata, al igual que en este caso si que apreciaras una cierta mejoria con respecto al ide (respecto a marcas de discos sata, últimamente se habla bastante bien de los discos maxtor)
Muxas gaxias jmcortes , no habia caido en mirar en pcbox ( ya esta encargada [looco] )
Lo del disco duro lo mas seguro q me pille un s.ata q no tiene casi diferencia de precio con los p.ata.
Pos lo dixo gracias tron.
salu2
2 respuestas