Vamos a ver, sólo te voy a dar explicaciones de los que has puesto varios componentes.
Caja: me iría a por la antec p182, calidad/precio es muy buena caja, que no te quieres gastar eso, tírate a por la cooler master 690 que ronda los 60-70 euros.
Fuente: en principio con una de 520W tendrías suficiente, pero como es un componente que no se cambia todos los días, me iría por la de 620W, siempre por las corsair, me gustan más que las otras y mucho más baratas, calidad/precio de lo mejorcito.
Ram: está claro, las G. Skill, son pc 8000 y a un muy buen precio, ahora, las mushing redline pc800, en pccomponentes están sobre los 86 euros 2 x 2gb y están muy bien.
Placa: hablan muy bien de la abit, en su contra, los drivers tardan mucho en actualizar, ahora me comparar el p35 con el x38, son placas diferentes, me presentas de lo mejorcito en p35 (abit) y algo intermedio dentro de los x38, creo que me tiraría a por la abit.
Procesador: comparas 2 quad con un dual...por precio y caracterísitica, y para cuando hagan falta los 4 núcleos estos núcleos estarán todos anticuados... me tiraría a por el e8400 del tirón, en soloprecios.es y pcmercado.com, los tienes sobre los 160 euros.
Disipador: thermalright con un ventilador noctua 120, esa disipación es la leche. zalman es buena pero no como esa...ahora esta opción sale más cara.
Espero haberte resuelto las dudas que tenías.
Saludos