Ultimas compras NDS

18, 9, 10, 11, 12
el_adry escribió:
cristan escribió:Pues ayer de visita al Game me encuentro Dragon Quest la prometida Celestial a 6,95 imaginad mi cara..
También había un Mario 64 y un Zelda Spirit, que me darían al chaval.. 5 euros en vale?

Me traje los tres claro.. No los tenía!

No te creo! Dónde? Envidia de la mala xDD

Enhorabuena

incorruptible escribió:
cristan escribió:Pues ayer de visita al Game me encuentro Dragon Quest la prometida Celestial a 6,95 imaginad mi cara..
También había un Mario 64 y un Zelda Spirit, que me darían al chaval.. 5 euros en vale?

Me traje los tres claro.. No los tenía!

En Cex ese Dragon Quest está a 100€ agotado, por lo que su precio de mercado es mayor. Triunfada salvaje.

Sip en serio! Obviamente no es algo normal, alguna madre iría a vender los juegos de su hijo o algo.. Y cuando llego veo el Mario 64, después veo el Zelda y abajo del todo escondido entre lomo y lomo estaba el Dragon Quest, imaginad mi cara XD además la dependienta diciendo no tocar si quieres algo avisadme y yo como loco diciendo aquí aquí! Me llevo esto!! XD
Ya solo me falta el layton y el futuro perdido para completar la colección.

Imagen
Bueno pues yo me acabo de hacer con una new 3ds y me gustaría, entre otros, hacerme la colección (o lo que se pueda) de los Pokémon y los Zelda.

De momento ayer pude pillar bien de precio el Pokémon Diamante y el Zelda Phantom Hourglass.
Mi última adquisición ha sido el Sands of Destruction, que sólo salió en USA.
Me faltaría para completar los 4 pilares de RPG exclusivos americanos, el Black Sigil.
553 respuestas
18, 9, 10, 11, 12