Ultimas compras NDS

francescfri escribió:Hoy me venía de paso un CEX y he pillado un Duke Nukem y un Glory Days 2.

De paso había un Kirby Super Star Ultra por el módico precio de 38 €... miro la caja porque la veía rara y la carátula no era más que una impresión hecha con impresora de chorro de tinta, casera, casera. ¬_¬


En su dia cuando cex aún dejaba pedir que trajeran juegos de otras tiendas a la tuya pedí los 4 super star ultra que tenian entonces en stock y bueno, instrucciones no llevaba ninguno, uno era versión japonesa y los otros 3 con carátula impresa muy malamente, un desastre vaya, ahí se quedaron todos en la tienda y ahi siguen quedando dos de ellos
francescfri escribió:Hoy me venía de paso un CEX y he pillado un Duke Nukem y un Glory Days 2.

De paso había un Kirby Super Star Ultra por el módico precio de 38 €... miro la caja porque la veía rara y la carátula no era más que una impresión hecha con impresora de chorro de tinta, casera, casera. ¬_¬


Por el precio te podrías dar con un canto en los dientes si estuviera completo y en perfecto estado... Ya siendo fotocopiado cambia la cosa jejeje
francescfri escribió:Hoy me venía de paso un CEX y he pillado un Duke Nukem y un Glory Days 2.

De paso había un Kirby Super Star Ultra por el módico precio de 38 €... miro la caja porque la veía rara y la carátula no era más que una impresión hecha con impresora de chorro de tinta, casera, casera. ¬_¬


Sí, a mi también me ha pasado eso y no los he comprado. Aunque si tengo varios sin caja que tenían a 0.50 / 2 euros y los guardo en una caja para tarjetas DS. En concreto Squinkies y Miami nights.
Mi ultima compra de nds:

Imagen

3€ completo. Por este precio los suelo pillar solo cartucho pero fue decirme 3€ completo y no me lo pense.
Vaya ganga el Megaman. No es una saga que me interese prácticamente, pero chollazo.

Por mi parte yo incorporo esta rareza a la colección:

Imagen
Aquí van mis últimas compras realizadas durante el BF:

Imagen
mirakbueno escribió:Mi ultima compra de nds:

Imagen

3€ completo. Por este precio los suelo pillar solo cartucho pero fue decirme 3€ completo y no me lo pense.


Menuda gangaza por 3€, enhorabuena [oki]
Yo e cazado el the last window por 19.95 creo que es el unico que buscaba de ds y apareció.
manolo20 escribió:Yo e cazado el the last window por 19.95 creo que es el unico que buscaba de ds y apareció.


Vaya ganga, ojalá me aparezca a mí también xD
@manolo20 Qué suerte, hoy lo he visto en CEX pero por 45€ y encima sin la carátula original ¬_¬
lo consegui en las cestas del game mira que siempre miraba buscandolo incoscientemente ya que no uso ni al ds pero siempre miraba en los de segunda mano, sabiendo que nuca iba a aparecer.
pues voy a un game que no es ni mi habitual ya que fui por que era el unico sitio donde tenian en stok un maletin y me dio por mirar
Mi última compra ha sido en un CEX el Shinchan aventuras de cine. Con carátula original.
Yo me encontré esto de casualidad pasando por un Game
Imagen
Por fin tengo un SimCity :)

Imagen
Compré hace unos días a través de la web de CEX sin muchas esperanzas ya que siempre me vienen juegos en inglés, sin caratula o hechos una mierda...

Pedí el Secret Files Tunguska que me ha venido en inglés y voy a devolver esta tarde y luego pedí este:

Imagen

Me costó 2,50€ y estaba como recién desprecintado. hasta huele a nuevo! Es un "chorrijuego" muy parecido al cooking mama pero muy entretenido y además me encanta el sushi y la cultura japonesa... por eso decidí comprarlo y me ha sorprendido gratamente! :)
Encontre un Dragon ball origins y un phantasy star zero en el game de hospitalet la farga.

saludos
@DraXa Esto del CEX es lo que tiene: o te encuentras juegos de "hasta tercera mano" como nuevos o te encuentras cosas que estan en un estado lamentable, parece ser que no tienen término medio [+risas]
Hoy me he topado con un The legend of Kage 2 en una tiendecilla y por 8 eurillos... a casita!
La colección de NDS avanza a cuentagotas. Otro mítico, y aquí necesito opiniones de expertos. Es la primera vez que veo que el color que marca la región es amarillo (pero no amarillo como el del Diddy Kong Racing, es otro tono más "verdoso"). Miro por detrás para ver los idiomas y ... sorpresa: Inglés, Sueco, Danés y Noruego ¿?¿?¿?

El manual está en los mismos idiomas, pero el juego en inglés.

Imagen
O es la version nordica del juego o jamas se localizó al sur de europa(frances, portugues, italiano y castellano).
Yo no lo tengo, quien si lo tenga que le eche un vistazo y te cuente.
ilmater64 escribió:O es la version nordica del juego o jamas se localizó al sur de europa(frances, portugues, italiano y castellano).
Yo no lo tengo, quien si lo tenga que le eche un vistazo y te cuente.


Según un post del año 2007 en Vandal, está en español xD

Vamos, que tengo una versión mucho más rara... pero en inglés }:/
Comprado en este foro mismo...


Imagen
Una caza de ayer en Cex, me salio por 3€ que tenia un vale :)

Imagen
Título curiosete que machacaron en los análisis, pero que tiene un tufillo a culto y algo que me atrae. Algo parecido a lo que ocurre con Deadly Premonition (es del mismo estudio encima):

Imagen
incorruptible escribió:Título curiosete que machacaron en los análisis, pero que tiene un tufillo a culto y algo que me atrae. Algo parecido a lo que ocurre con Deadly Premonition (es del mismo estudio encima):

Imagen


El juego es raro de narices pero como dices, tiene un algo que atrae...
francescfri escribió:
incorruptible escribió:Título curiosete que machacaron en los análisis, pero que tiene un tufillo a culto y algo que me atrae. Algo parecido a lo que ocurre con Deadly Premonition (es del mismo estudio encima):

Imagen


El juego es raro de narices pero como dices, tiene un algo que atrae...


Como todo lo que toca el genio/colgado de Suda51 xD
Yo hoy me he encontrado en GAME un Lock Quest nuevecito a 7,95€

Imagen
Un pequeño arreón a la colección de DS con un 3x2 en Game, y además el quinto Castlevania de mi colección :)

El Super Scribblenauts había escuchado que era muy original e interesante, el Moon que era una especie de Dead Space para portátil, y el FF Revenant Wings lo quería tener como fan de la saga.

Imagen
@incorruptible ¿Que tal ese Simcity de DS? ¿Merece la pena, es buena conversión?
Ayax escribió:@incorruptible ¿Que tal ese Simcity de DS? ¿Merece la pena, es buena conversión?


A mí me mola, es una especie de Simcity entre el 2000 y el 3000.
Otra joyita para cole, 5€ en walla [fies]

Imagen
Comprados por eBay de segunda mano, pero completos con sus manuales y como nuevos:

Imagen
@DraXa precios (sobretodo del Heroes)?
@deryck

el another code 12€ y el heroes 14€. Ambos como nuevos :)
¡Hace mucho tiempo que no paso por aquí! Actualmente vivo en Reino Unido y me estoy dedicando a la PS Vita. Hoy me he puesto a comprar tres juegos de DS por una oferta de 3x2 y mediante ello pillé dos cosas raras ("raras" en sentido de "curiosas") y un juego pillado por pillar.

- Princess Debut: The Royal Ball
A pesar de lo que pueda aparentar la portada inglesa, es en realidad un juego japonés hecho por Natsume que se trata de una mezcla de otome game y juego musical estilo Elite Beat Agents pero en modo fácil. Prefiero la portada EEUU/francesa y japonesa, no la de Reino Unido que parece sacada de un "Imagina ser Princesa".

- Just Sing!
Simplificando, es un Singstar en versión DS, aprovechando el micrófono de la DS. Tiene extras cuando lo juegas en la DSi y como era un juego que salió por los años 2008-2009, las canciones son de aquellos años.

- Classic Word Games
Hasta el último momento, Ubisoft hacía juegos para todos los públicos (o lo que los etilistas suelen decir: "juegos para casuals") en la DS. Esto es una colección de juegos sobre palabras: el ahorcado, sopa de letras, completar frases hechas, crucigramas, el mismo tipo de juego de palabras que La Ruleta de la Fortuna, etc. Este juego lo pillé por la oferta 3x2 básicamente, ya que todo lo que veía o era peor o ya lo tenía.
@Dragonflyetc

Te llevaste la megacolección?


Un saludo volver a "verte" en DS [beer]
@francescfri La colección la dejé en España. puesto que solo estoy en Inglaterra para trabajar un buen periodo de tiempo. Tengo previsto volver y seguir disfrutando de la cole. ^o^
@iDavid10 Muy buen juego, lastima que sea tan corto :(
Y buena compra tambien, todavia yo no me he encontrado con ninguno, asi que supongo que es dificil de encontrar XD
(raul) escribió:@iDavid10 Muy buen juego, lastima que sea tan corto :(
Y buena compra tambien, todavia yo no me he encontrado con ninguno, asi que supongo que es dificil de encontrar XD


Si es bastante difícil de encontrar, su tirada fue bastante escasa.. cosa muy rara de Nintendo XD
Por suerte lo vi a buen precio en Walla y lo pille rápido, ya solo me falta 1 juego para terminar la cole de DS [fies]
iDavid10 escribió:
(raul) escribió:@iDavid10 Muy buen juego, lastima que sea tan corto :(
Y buena compra tambien, todavia yo no me he encontrado con ninguno, asi que supongo que es dificil de encontrar XD


Si es bastante difícil de encontrar, su tirada fue bastante escasa.. cosa muy rara de Nintendo XD
Por suerte lo vi a buen precio en Walla y lo pille rápido, ya solo me falta 1 juego para terminar la cole de DS [fies]


Y cuál es el que te falta?
SirArthur74 escribió:
iDavid10 escribió:
(raul) escribió:@iDavid10 Muy buen juego, lastima que sea tan corto :(
Y buena compra tambien, todavia yo no me he encontrado con ninguno, asi que supongo que es dificil de encontrar XD


Si es bastante difícil de encontrar, su tirada fue bastante escasa.. cosa muy rara de Nintendo XD
Por suerte lo vi a buen precio en Walla y lo pille rápido, ya solo me falta 1 juego para terminar la cole de DS [fies]


Y cuál es el que te falta?


Castlevania: Order Of Ecclesia
@iDavid10 Ufffff... Suerte.

- En los Game, están en teoría agotados en primera y segunda mano. Si tienes la suerte de ver alguno de segunda mano, valdría 9,95€.
- En los CeX, actualmente hay como 2 juegos en venta en toda España. Y encima valiendo 45€.
- En ebay, los precios del juego PAL completo están por las nubes.
- En Amazon, también está cara, a precios similares a los de ebay.
- En Wallapop la gente no se corta de poner un precio alrededor de los 45€.

Ten paciencia y espero que lo consigas. Para mi (repito, para mi), es el mejor Castlevania de la DS. Cuando he estado haciendo mi colección, varios de mis juegos los he conseguido después de un año buscándolos, y ojalá no te pase lo mismo.
Yo con algunos juegos ya casi he perdido la esperanza de tenerlos PAL. El Order of Ecclesia es uno de ellos y ya a estas alturas no me importa en absoluto tener la version USA si eso hace que lo tenga a un precio razonable XD
@Dragonflyetc

Paciencia ya tengo, llevo como 1 año para conseguir tres juegos [+risas]
En Cex esta complicado de pillarlos, normalmente son versiones USA y con precios altos.
En Game he cazado alguna cosa interesante de pura potra.. pero lo normal es ver kilos de morralla en las cestas.
Espero poder terminar pronto ya con DS [oki]



@(raul)

Yo tengo en version USA; Dragon Quest V, Chrono Trigger y Megaman Zero Collection.
Como tu prefiero tenerlos a un precio razonable y no pagar una millonada por ellos.
Luego tambien tengo exclusivos USA estos dos juegazos; Radiant Historia y Contra 4 :)
¡Joyita conseguida! En un futuro incierto a ver si me hago con el Second...

Imagen
@incorruptible enhorabuena! están difíciles de conseguir, aunque mi pareja me lo tuvo que regalar de segunda mano porque no lo encontraba, después lo encontramos NUEVO en el Media Markt de nuestra ciudad [+risas]
(raul) escribió:Muy buen juego, lastima que sea tan corto :(
Y buena compra tambien, todavia yo no me he encontrado con ninguno, asi que supongo que es dificil de encontrar XD


Yo lo veo bastante, aunque quizá no siempre en las mejores condiciones posibles.
Añadidos para la coleccion. Me los pusieron en la cara y no pude decir que no XD
Imagen

13 el FF IV y 15 el Etrian Odyssey
695 respuestas
14, 5, 6, 7, 814