ultimas adquisiciones

Bueno pues toi a la espera q me llegue un sonic 3 y 2 mandos oficiales de 6 botones aqui os dejo unas fotos del sonic 3 q ta como recien desprecintao [Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen

salu2 [bye]
se sale macho!
yo estoy a la espera de q me llegue una megadrive este finde [ginyo]


enga,saludetes!
Cuando te llegue comprueba el mando que en el mio para poder hacerlo funcionar tengo q apretar el boton por abajo y fuerte porque los contactos del boton con el contacto ta como medio fuera del contacto
Muy bueno! En el mercado de San Antonio de barcelona pedian en una tienda 48€ por el!! [qmparto] Aunque eso no supera los 72€ que pedia por un Zelda de SuperNES!! [qmparto][qmparto]
Pues me ha salio muy bien 18€ el sonic 3 y 15€ los 2 mandos sin gastos con gastos pues unos 6 € mas
Joer q guapo el Sonic 3!!Esta en perfecto estado!!A disfrutarlo!!!
Saludos!
Melliug.
melliug no te preocupes cuando me llegue lo quemare [looco]

juer md3 el sonic 3 43€ y el zelda 72€!!!! seguro q alguien q no sabe na los pilla [discu]
Escrito originalmente por Fortres

juer md3 el sonic 3 43€ y el zelda 72€!!!! seguro q alguien q no sabe na los pilla [discu]


pues asi es, conozco a alguno q de vez en cuando va alli y se compra cartuchos de snes a 5-6-7mil pelas, y son juegos bastante normales, y sin caja ni nada
pues asi es, conozco a alguno q de vez en cuando va alli y se compra cartuchos de snes a 5-6-7mil pelas, y son juegos bastante normales, y sin caja ni nada

joer hay gente que le sobra la pasta por lo que veo, si se gasta eso cada fin de semana al mes son casi 30.000 pelas y yo almenos con todo esa pasta me hago una ruta por los cash de bcn y arraso te lo juro, pero bueno hay quien tiene pasta no sabe del tema y compra compulsibamente y luego dicen que son retroconsoleros, ais!! cuando aprenderan a que no es la cantidad sino la calidad [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


salu2 dew!!
8 respuestas