Ultimar configuracion de torre nueva (1300euros)

Hola muy buenas! Llego el momento de actualizarme, mi primer pc era y es un pentium 4 que pondre a la venta en el foro, que actualmente solo sirve para flashear xbox XD, y mi pc actual es un portatil hp 530 perruno... llego el momento de saber que se siente con un maquinon como el que me quiero hacer.

La fecha la he adelantado por ser el viernes que viene mi cumpleaños, y asi me autoregalo el pc y algun miembro de la familia (abuelas, padres, tios) me daran algun piquito que me falta de dinero...

Tenia en mente algo totalmente actual y moderno, lo mas "potente" de la actualidad (bueno, no va a ser una torre de 7000 euros pero bueno..) y para ahorraros mas trabajo de tanto consejo y demas, he echo mas o menos un presupuesto de lo que quiero en pccomponentes, y posteriormente en una tienda informatica donde ayudo con cualquier consola que llega y demas, le he pedido que me haga precio y mejoremos la torre.

Decir que la idea principal y el objetivo del ordenador va a ser visualizacion de peliculas blu ray full (me refiero con esto que no tenga que estar pensando si este .mkv me tirara o tendre que buscar otro con menos calidad etc), renderizacion y retoque de video, fotos, etc.. y aunque tengo 2 consolas de cada (vease mi modd de mi firma + las anteriores personales) ya que me hago este pepino pues probare 3 o 4 juegos, pero no va a ser para nada su objetivo. SE ME OLVIDABA, LO QUE ME INTERESA ESQUE UNA MOSCA HAGA MAS RUIDO QUE EL PC!! jaja, no me gusta nada escuchar el pc..

Decir que en la tienda hemos inflado para arriba las piezas para mayor calidad, y ademas EN LA TIENDA VA INCLUIDO EL MONITOR Y LA TORRE

Presupuesto base en pccomponentes sin monitor ni caja:

Evolucion de las piezas tras pasar por la tienda y con monitor y caja (actualmente lo que llegare a pedir)(pulsad la imagen)

Imagen

Me acabo de dar cuenta al ver que el precio de la placa base en el presupuesto era mucho menor al de la web, y mas componentes, he podido entender que me lo ha puesto a precio que le sale a el..

(nose si me rebajara algun piquito mas, pero ese es el precio de momento)
Cambiariais algo? la ram mis colegas me dicen que contra mas CL peor son, y mi compañero en la tienda me comenta que esas son CL999 y van de lujo. El monitor me ha encantado, el modelo es este, nose como lo veis(me sale a 138 como indica el segundo presupuesto):
http://www.pccomponentes.com/lg_e2260v_pn_22__led_full_hd_hdmi_dvi.html

como veis la placa, micro, fuente y disco duro, se le han inflado el precio. la caja buscaba algo que se vea lo de dentro para ponerle algun neon blanco, pero a esa le pega mas neon azul..

Y nada, haber que opinais y si eso lo pido y el dia antes o el dia de mi cumple montando mi nuevo pepino! :)
De donde es la factura de la tienda?
El i7 2600 tiene el precio mal... de 199€+IVA y luego te pone 65€..... La placa es de otro socket, no es compatible....

El presupuesto que has hecho en la web, cámbialo de socket, osea, CPU i7 2600("K" si quieres OC), y placa ASUS P8P67 B3 (sin SLI), la fuente, pues... Corsair HX750 (o Thermaltake XT 775W si quieres mas barata)(o Seasonic 660W/760 Gold en el caso de querer de lo mejor) si quieres modular, o si no... pues... Seasonic 620W Bronze si no vas hacer OC a la gráfica, o... Corsair GS700 si le vas hacer OC. HDD, olvidate de Green para Sistema, necesitas 2TB?
Ups, es verdad, es de socker 1155 en vez de 1336 (1336 es el bueno y el ultimo si no me equivoco verdad? ) Cambiare el micro para que sea compatible con esa placa de sockert 1336

la placa es buena? la fuente es semi-modular, porque los cables que trae fijos tienen que ir conectados por huevos asi que da igual... y a la grafica no le hare OC, en un futuro puede que al micro... puede

Las memorias que me dices? y sobretodo, me ha llamado la atencion lo del disco duro, ya que me ha dicho mi compañero que aunque sea el casi el doble del de pccomponentes, es muuuchiiisimo mejor y me ira mejor.. porque dices que ni lo piense para el sistema?

Quizas no llene los 2TB pero puedo acercarme, el principal objetivo es la reproduccion de blu ray, ademas de que si que puedo tenerlo para almacenar cualquier cosilla.

Gracias!
El 1155 es el ultimo, y el mejor, si no necesitas una CPU de 6 núcleos(500€ minimo.)
Green = menor rendimiento
la gama WD Black es la linea de mayor rendimiento en WD.
No me gustan los discos de 2TB si no son de almacén... mejor pillate uno de 1TB y si necesitas mas capacidad interna, añades otro disco para almacén, en este caso si puede ser Green.
entendido, entonces lo que esta mal es la placa que tengo que buscar una similar pero 1155

Sobre los demas componentes nada que objetar no? anda todo bien?

Como ves el monitor? :)

EDITO: Hemos echo nuevos cambios en la configuracion..

El micro i7 2600 ahora es la version K (por si alguna vez hago OC )
la fuente es modular, la tacens III 700w inteligente (se acciona el ventilador cuando lo necesita, empieza apagado)
la placa base hemos cambiado a una con socker 1155 para que concuerde con el micro, la nueva placa es la p8p67 pro b3

hemos suprimido la unidad blu ray por una grabadora normalita que grabe dvd dl y punto, creo que no iba a entrar ningun blu ray en el pc en realidad [poraki]

las memorias, disipador,grafica (gtx480), lector de targeta y caja siguen igual. Algo que objetar o puntuar? Gracias!!!
La placa, coge la P8P67 B3, la PRO básicamente añade soporte SLI, que lo mismo no lo usas, vamos, con esa gráfica no es muy recomendable y la fuente no aguanta.

Respecto a la grafica, la GTX470 tiene el mismo disipador que la GTX480.... para coger la GTX470, cogería la GTX560 Ti, de mismo rendimiento, incluso un pelin mas, y mas fresca....
WaterDark escribió:La placa, coge la P8P67 B3, la PRO básicamente añade soporte SLI, que lo mismo no lo usas, vamos, con esa gráfica no es muy recomendable y la fuente no aguanta.

Respecto a la grafica, la GTX470 tiene el mismo disipador que la GTX480.... para coger la GTX470, cogería la GTX560 Ti, de mismo rendimiento, incluso un pelin mas, y mas fresca....

Perfecto entonces con el tema de la placa. Y sobre las graficas, creo que al final seguira en pie la 480, sigue siendo mas potente que las otras que comentas verdad?

PD: gran problema, nose si cambiar de caja, me llama la atencion la nzxt phantom blanca, alguna parecida pero con el lateral de metraquilato para ver el interior (o cortar un trozo de lateral de la phantom blanca...) nose cual escojer al final y no me gustan muy cargadas ni raras..
Con esto tendras PC para rato, de hecho lo veo demas para lo que quieres.

Eso si, silencioso como ninguno.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Repito, he tirado muy por lo alto, si hay que sumarle monitor y todo..

Dimelo y te hago un presupuesto mas justo. ;)
Que GRAN problema tienes con la caja?.....
WaterDark escribió:Que GRAN problema tienes con la caja?.....

A mi la verdad esque esa caja no me gusta para nada, es pequeña, algo ruidosa y para mi gusto fea. xDDDDDD

Los disipadores grandes no entran, es el principal problema que le veo yo.
Que os parece esta?
http://www.pccomponentes.com/aerocool_r ... devil.html
lleva tambien incluido un rehobus para los ventiladores, eso si, faltaria añadirle un par de ventiladores mas, uno arriba y quizas el lateral-bajo.
o esta + dos ventiladores tambien(trasero y lateral-bajo)
http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... ition.html
Esta
http://www.pccomponentes.com/lian_li_la ... c_k62.html
Bueno explico un poco las cosas del presupuesto de dasten:

El cambio de disipador me parece genial, y el disco duro de 2TB perfecto, pero no creo que compre uno ssd para el sistema, creo que lo pondre todo en el unico hdd.

La fuente, porque esa y no la tacen esta:
http://www.pccomponentes.com/tacens_valeo_iii_700w_0db_modular.html

Sobre la grafica que me pones, no la encuentro, una con el nombre similar cuesta 300 y algo y no los 268 que me pone el presupuesto. Es mejor la grafica que me aconsejas que la 480 verdad? mas potente?

La caja iba a coger la lexa s, o la nzxt phantom o la aercool que me ha puesto waterdark, me ha gustado el color blanco y el frontal. Las otras 2 no me gusta nada el frontal.
http://www.pccomponentes.com/aerocool_sixth_element_white_edition.html

Lo unico que le veo a esta es que el hueco transparente lo tapan los ventiladores, asi que no creo que le ponga esos 2 para dejarlo visible.

Haber si aclaramos algunas cosillas y ajustes y me puedo a poner a pedir esas piezas entonces en unos dias.. :) Muchas gracias!
pupila1992 escribió:...

La caja iba a coger la lexa s, o la nzxt phantom o la aercool que me ha puesto waterdark, me ha gustado el color blanco y el frontal. Las otras 2 no me gusta nada el frontal.
http://www.pccomponentes.com/aerocool_sixth_element_white_edition.html

Lo unico que le veo a esta es que el hueco transparente lo tapan los ventiladores, asi que no creo que le ponga esos 2 para dejarlo visible.

Añade el trasero, y el lateral-bajo, el alto no puedes aunque quieras, ya que no te entraría disipador mejor para CPU.
Quiza me parezca excesivo meter un SDD y un WD black de 2 teras... para almacenar no seria mejor uno green? total pa rapidez ya tiene el SDD
A ver, por partes.. que sino nos liamos. xDD!

Orden de objetivos, cuales son? Rendimiento > Silencio > Estetica? Es lo que yo haria vamos. Despues tenemos Rendimiento > Estetica > Silencio o tambien tienes la opcion de Estetica > Rendimiento > Silencio.

Segun has puesto el que mejor se te ajusta es el primero. Rendimiento > Silencio > Estetica.

Ahora la explicacion de las cosas.

Procesador: el 2600k porque como dices vas a renderizar videos y el HT te hara un buen papel, si crees que no renderizaras mucho video en HD y que no le sacaras partido pillate el i5 2500k que viene a ser lo mismo pero sin HT y te ahorras pasta.

Placa: Una buena Asus que en un futuro te permita hacerle un buen OC, yo menos de esa placa no pondria nada. xD

Disipador: Me gusta mas que el Noctua pero este tambien es una buena opcion. Es silencioso y a mi parecer mas bonito. Sino seria ponerle una RL pero es mucho mas cara (mas rendimiento, silencio y refrigeracion, que quede claro xD)

RAM: 8GB a CL9 es lo mas destacable, mas RAM seria desaprovecharla y con menos te quedas corto si editas video. las latencias te dan igual ya que no se nota en casi nada la diferencia entre CL7, 8 y 9 y te ahorras tambien pasta.

El SSD: Yo con el presupuesto que tienes se lo pondria si o si, es una de las cosas que mas se notan en un PC, la rapidez es impresionante. Llevas 60GB por lo que no tendras problemas de espacio para meter programas (aunque depende muchisimo de cada persona, claro).

El HDD: Te puse el Black de 2TB porque pense que no te seria suficiente para los programas, por no decir que el PC lo usaras para ver peliculas, que seguramente almacenes en ese disco duro, por eso los 2TB. El black es porque da mas rendimiento y va a 7200rpm, te pondria un green que funcionaria igual pero no daria el mismo rendimiento. De todas formas tambien esta la gama Blue que es para esto, aunque no se si hay de tanta capacidad. Si quieres ahorrar pasta pillate un Green, tampoco creo que te de problemas.

La caja, te he puesto esa Antec porque para mi ahora mismo y segun he leido en muchas reviews es una de las cajas mas silenciosas del mercado (sino la que mas), a mi la estetica me gusta y es una muy buena marca, algo cara eso si, pero su reduccion de sonido y ventilacion lo valen. (Tampoco creo que tengas problemas de espacio con el disipador pero tendria que corroborarlo.

La Fuente le puse esa porque BeQuiet es la marca de fuentes mas silencias del mercado (que yo sepa, tampoco ando muy puesto ultimamente en fuentes). Es de 580w pero te sobrará si no haces SLI ni le metes cosas raras al PC. La que tu has puesto no tiene mala pinta pero no he leido nada de ella, pero por el precio, los watios que tiene y el silencio que da me parece todo muy "bueno, bonito y barato". De todas formas no tengo nidea, mirate reviews y lee por ahi a ver que tal, puedes pillarte y ahorrarte mas pasta, tampoco creo que haga un ruido muy escesivo.

La grafica es una pedazo de grafica descomunal, podras mover todo lo que quieras full, juegos, peliculas, diseño 3D, etc, etc. Puede ser que para lo que quieras te sobre, si dices que no vas a jugar muy a Full puedes pillarte la 560 que tambien es una bestia y tendras grafica para rato, y te ahorraras una buena pasta.

Sobre la unidad optica, una grabadora de DvDs normal, cuando dices bluray no creo que sean originales sino los MKV por lo que ahora mismo veo una tonteria poner un lector o grabador de bluray.

Pues eso es todo, despues de el tochanco aclare y pon en orden tus preferencias, segun dices y para lo que lo vas a utilizar puedes reducir algo de rendimiento sin sacrificar mucho silencio y pillarte un buen monitor.

NinjaEdit: La configuracion que mas se te ajustaria:

Un saludo!!
pupila1992 escribió:Sobre la grafica que me pones, no la encuentro, una con el nombre similar cuesta 300 y algo y no los 268 que me pone el presupuesto. Es mejor la grafica que me aconsejas que la 480 verdad? mas potente?

Es porque en el presupuesto vienen los precios sin iva y se lo suman al final.

268+18%= 316.24€
Bueno señores creo que hay novedades que incluyen un giro de nose cuantos radios XD

En una tienda de informatica de unos amigos mios, uno de ellos me ofrece su ordenador por 1200 euros,esta montado desde hace 2 meses y tendra unas 20 horas de uso, aunque sea algo menos potente a lo que estaba comentando anteriormente, NO EXISTE CAJA HTPC MEJOR

Esa era mi idea, un htpc, y estos amigos se pidieron unas cajas moncaso 972L que les costaron 600 euros y en aduanas le sablaron 200 por cada una, son cajas que solo se pueden conseguir de importacion.

esta es la caja(pero la tiene en aluminio plateado que me gusta mas que este enlace): http://www.moneual.com/store/product.php?productid=17584

La caja sola, sin tan siquiera ni 1 arañazo, me la deja en 500 euros (hoy se lo ha traido y lo hemos probado) y el equipo completo en 1200, tiene lo siguiente:

i5 650 a 3.2ghz
placa p6pnoseque pro (la placa no es de las mas grandes, es algo mas pequeña aunque a la caja le entra la normal en tamaño. No tiene grafica sino que la lleva la placa.

HDD 1.5 TB
Fuente modular tacen valeo III 700w (la que me gustaba)
lector y grabador normal, sin ser blu ray
4 GB de ram, aunque es 4, son corsair con disipador a 1600 y demas.

Aunque es algo menor, siempre en 2 años puedo cambiar micro, placa y grafica y listo!!! lo que pasa esque la caja es preciosa y el display y todo el rollo me encanta.

Como lo veis? :)
Que el Hardware que tiene no vale mas de 450€... desde luego tus amigos, no van a salir perdiendo.... aparte, la caja la veo a 530$, que no euros...
Te estan timando chaval...
Desde luego tus amigos quieren hacer el negocio de su vida contigo :-|
Pff, si en realidad lo se, estoy pensando en comprar la caja sin la placa base, micro y rams. y aumentarlas...

Pero creo que al final como bien me decis, me recojere la caja por 500 euros que me la deja (la he visto hoy y parece que la estreno yo, ni 1 solo arañazo ni milimetrico siquiera)

y a esa caja de 500 euros, le monto lo que ya hemos estado hablando.. serian unos 1500 en realidad :)

como lo veis?
Bueeh, creo que estas un poco perdido.

Segun esta web:

http://www.moneual.com/store/product.ph ... ctid=17584

Segun eso cuesta $530, que por si no lo sabes son 357.5€. Que te la vendan y usada, porque esta USADA, a 500€ macho.. Blanco y en botella.

No se para que quieres un HTPC con una pantalla de 7" tactil, ni que fueses a ver las peliculas ahi. De todas formas tienes otras opciones como la Thermaltake DH202 que tambien tiene una pantalla de 7" tactil.

http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... actil.html

Y bueno, para que decir que ahi dentro no cabe un buen disipador para hacer OC, por lo que en ese aspecto no mereceria la pena meterete un procesador "K".

Yo por preguntar que no quede, que te vas a hacer al final? un HTPC, un PC silencioso, un PC Gamer... ? xDDDD

Hay por ahi cajas que con una buena config te pillas un pedazo de HTPC que no veas.. Eso sí, espero que tengas una tele (para que querras el monitor entonces?) y un buen equipo de sonido.

Un saludo!!
si bueno, costara eso, pero si que es cierto que vino señor aduana y les puso la caja a 800 (que me han enseñado la factura) y respecto al ventilador, este entra porque son 160 y la caja que me has puesto (que me ha gustado mucho la verdad) son 168 de alto...

Cada vez tengo mas dudas, de verdad que si tuviese que decidir cada media hora, eligiria algo distinto.

Tambien como me canse mucho mando a tomar por culo el htpc y recojo la nzxt panthom esa blanca y de lujo con la configuracion y presupuestos ultimos que me habeis dado...

htpc mas que nada porque me gusta como quedan las cajas esas, el acabado y la estetica. El ordenador para jugar principalmente no va a ir, pero si que me gustaria probar los juegos y eso..mas que nada quiero potencia y rapidez, silencio y capaz de comerse cualquier mkv y diseño y demas..

Pensais que la mejor opcion es irme a una caja convencional y pasar del htpc? asi tener muchisimo mas dinero para el hardware? pasaria de gastarme 500 a 69 en la torre.
Hay HTPCs muy buenos a precios muy asequibles.

Te dejo una config que se ajustara mas.

Con eso tendras todo lo que quieres.

La caja ahi donde la ves, a pesar de costar 95€ tiene su pantalla con el control de volumen, su potenciometro para subirlo y bajarlo (la ruleta grande de aluminio, para subir ybajar el volumen) y mando a distancia, para controlarlo desde el sofa.

Review de la caja aqui: http://www.todohtpc.com/cajas-y-equipos ... e-2/6.html

Tendras que ponerle un par de ventiladores pero si te decides por ella ya hablaremos de ello. xD

Por lo demas, el disipador no es nada del otro mundo pero te permitira poner ese i5 a unos 4Ghz sin problemas (o eso creo).

No le he puesto monitor ya que al ser HTPC ira enchufado a la tele no? Sino tienes pasta de sobra para pillarte uno. Al igual que NO le he puesto tarjeta de sonido, con la de la placa base vas sobrado, a no ser que tengas un BUEN EQUIPO DE SONIDO, para marcar la diferencia, donde si te recomendaria esta tarjeta:

http://www.pccomponentes.com/asus_xonar ... press.html

Pues eso, no te ciegues con tener algo exclusivo o por tener mas cosas va a rendir mas ya que solo malgastaras el dinero.

Ale, un saludo!!
Dasten, me has abierto los ojos, esa caja me encanta y hace exastamente igual que lo que hace la otra en realidad...

La caja me encanta, pero me gustaria subir a la 480 gtx y un i7 2600k, algo asi mas potente y de sobre, de cara al futuro.

La fuente no me digas porque, pero me he decidido por la tacens 700w modular inteligente.

Es perfecta esa configuracion, solo potenciar mas la grafica y el micro como te he dicho y listo!! solo que el disipador me gusta mucho el que me dijistes ese que las aspas son celestes..

Respecto al monitor, va a estar en mi cuarto y para enchufarlo a la tele estaria muy incomodo todo.. prefiero el LG led 22" hdmi que pongo en la primera pagina, tengo un 5.1 en las esquinas del techo, el logitech 530 asi que no creo que necesite esa controladora de sonido.
Nada hombre, para eso estamos, para aconsejar a la gente y que no malgaste el dinero!

La config seria asi:

Eso si, el disipador no tiene ningun ventilador azul ehh!!

Sobre la grafica, mejor la 570 que la 480, la 480 es un autentico horno, por no decir que consume una burrada y es mas calentorra y ruidosa.

La fuente al final te he puesto la que queires, total tampoco habra mucha diferencia.

Y bueno, monitor y todo lo demas el que te guste aunque tampoco haces mal en preguntar ehh!. Sobre la tarjeta de sonido no te hace falta, la palca soporta hasta un 7.1 o 8.1 no me acuerdo la verdad.

Ah, llevas 1200€, si no te ves capaz puedes pedir que te lo monten en pccomponentes que son 46€ mas y te ahorras el follon y si no tienes mucha experiencia..

PD: Se me olvidaba, el SSD es 2.5" acuerdate de que tus bahias son de 3.5", para que te pilles un conversor de esos de por ahi.
PD2: La grafica creo que deberia de entrar pero ahora que me acuerdo no estoy seguro, tendria que meterme en buscar especificaciones y toda la pesca. De todas formas puedes mirarlo en los detalles de los componentes. Si te lo montan en PCComponentes ellos mismo te avisan si tienes algun problema de este tipo.

Un saludooo!!
Gracias por todas las indicaciones compañero, si que tengo experiencia y demás ( aunque estoy aprendiendo muchísimo estos días sobre hardware), el pc menlo montare yo por lo tanto, aunque mirare las medidas de
La caja y gráfica

Solo decir, es necesario de verdad un disco ssd? Esque nose si pedirlo..
Como necesario no, no lo es pero son muy rapidos y te ofrecen mucho rendimiento.

Si no te conevencen puedes buscar varias reviews por ahi y leer e informarte un poco.

Si ves que aun despues de eso no te convence, cambialo por un WD Caviar Black de 1TB Sata 3.

Un saludo!
A un equipo de esas características no le pega para nada una tacens, es una marca más de gama media.

Tienes por ejemplo esta que por 3€ más tienes los raíles de 12V más potentes, también es modular, mejor eficiencia (menos consumo), etc, ... .

Te has encabezonado en esa que no es tan buena fuente como tu crees.

Luego también tienes esta que le da mil patadas a las dos anteriores en calidad, con la salvedad de que no es modular. Esta es la que yo te recomiendo encarecidamente.
Ok pues me quedo con esa de 3 euros mas que es mejor, y la caja ya me he decidido como comente anteriormente, por la que ne dijisteis.

Solo ne queda resolver la duda de las gráficas, la 480 o la que me deciis de 570? Cual es mejor?

Y sobre el disipador, al final en esa caja entra el bueno que me recomendasteis una página atrás verdad?
pupila1992 escribió:Ok pues me quedo con esa de 3 euros mas que es mejor, y la caja ya me he decidido como comente anteriormente, por la que ne dijisteis.

Solo ne queda resolver la duda de las gráficas, la 480 o la que me deciis de 570? Cual es mejor?

Y sobre el disipador, al final en esa caja entra el bueno que me recomendasteis una página atrás verdad?

Sobre la grafica tienes que pillarte si o si una serie 500, es decir la 550, 560, 570, 580 o 590. xD

Te recomiendo que la 560 ya que para lo que queires vas mas que sobrado, si quieres jugar a full pillate la 570 que te durara mas pero tampoco te creas que con la 560 vas mal ehh, que tambien podras tirar de todos los juegos actuales en Full.

El disipador a cual te refieres? Al llevar una caja HTPC necesitas un disipador de perfil bajo ya que los grandes de torre no te caben. tendrias que ponerle uno como estos: (el que mejor rendimiento tiene es este): http://www.pccomponentes.com/nexus_low_7000_rev2.html

Por lo demas, todo bien y ya sabes, si tienes alguna duda pregunta ehh!
De nuevo darte las gracias Dasten, me estas ayudando mucho! si tienes cualquier duda de cualquier consola aqui me tienes ;)

Volviendo al hilo, parece que estamos ya en la recta final, espero tener ya todo el dinero el lunes/martes y que el viernes para mi cumple me haya llegado.. XD

He diseñado esta configuracion que parece ser que va a ser la final, solo me queda comprobar las dimensiones de la caja para ver si cabe el disipador.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=41969&placa=42983&ventilador=42045&memoria=43127&disco=37327&disco2=0&torre=36521&fuentes=41987&tgrafica=42537&tsonido=0&frontal=39089&lector=0&grabadora=35827&monitor=41580&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Un saludo! :)
Yo no ponia un Caviar green de disco duro principal, porque te va a limitar mucho...mejor un ssd,un caviar black,un seagate...pero todos de 7200rpm...el green es para almacenaje
Arkana creo que se le olvido poner el SSD como disco duro principal del que hablamos hace un par de paginas, creo. xDDDD

Bueno, no creo que trabaje nadie el sabado en PCcomponentes pero aun asi puedes hacer la pregunta en las FAQ del objeto, y los de pccomponentes de responderan.

Me refiero a que lo preguntes aqui, en la pestaña de FAQ's :

http://www.pccomponentes.com/nox_live_2_htcp_imon.html

(Pregunta si cabe el Silver Arrow, que no creo, y si cabe la GTX 570, que tambien es grande ehh xD)

Que por cierto, acuerdate que solo tiene 1 bahia externa de 5.25, por lo que solo puedes poner una cosa, o la unidad de DVD o el Lector de tarjetas.

Un saludo!
Esque soy muy cabezón con lo del disco duro, da igual si cambiamos el que he puesto, pero solo ne gustaría tener 1, llamadlo manía o lo que sea

Sobre el disipador y la gráfica pues lo preguntare y sin problemas..

Sobre la unidad de lector de tarjeta, creo recordar qe la caja lo trae abajo, aparte del hueco de arriba para el lector
Pues si solo le pones un Disco Duro ponle un Caviar BLACK de 2TB. Pero asegurate que sea Black.

Sobre la caja, en la descripcion solo pone que tiene 1 bahia por lo que solo puedes poner una cosa, ademas de que en la foto se aprecia que solo tiene una.

Un saludo!
Bueno al final me he cansado de la htpc por problemas de espacio y todo ese rollo como comentais

La UNICA caja que me gusta es la nzxt phantom (blanca) y encima no me termina de gustar de por si, sino que cuando ya la tenga algunas semanas o 1 mes voy a hacerle un cuadrado a el leteral para ver el interior, y poder ponerle neones blancos (o azules, depende. Lo que no quiero es cargarla mucho con neones ni nada, quiero algo "fino" XD)

Problema de caja resuelto. El disco duro, efectivamente al final va a ser un WD caviar black por la rapidez y demas.

Configuracion final para pasar por caja [sonrisa]

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=42983&ventilador=42045&memoria=41512&disco=42384&disco2=0&torre=40307&fuentes=41987&tgrafica=42537&tsonido=0&frontal=39089&lector=0&grabadora=35827&monitor=41580&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Un saludo y muchas gracias!
Tambien es una buena opcion, aunque te recomendaria que llevases a una carpinteria de metal para que te la cortasen, despues la lijas y le pones un trozo de metacrilato como estas:

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... f-513&md=1

Hay muchos colores, transparentes etc. De hecho tienes algunos que son UV y con luz negra cambian de color, quedan muy bien. xD

Un saludo!
De momento me quedare como está (que viendo reviews de la caja me esta gustando mas)

pero desde luego voy a cortarle un cuadrado (no todo) del lateral para meterle iluminacion al interior

Y nada, referente a el ultimo presupuesto que he echo, ningun problema ni nada verdad? a reunir el dinero que falta y a pedir. Ningun cambio mas ni nada?

Muchisimas gracias por todo!
bueno pues como comente en un hilo de pc/general sobre que instalarle y algunas cosillas como el problema que tuve al motar el disipador que era uy grande, el equipo funciono a la primera sin ningun problema! es un bicho!!

Como os comente, aun no he pedido la grafica porque me faltaban los 300 euros aprox. Hace 2 dias o asi que ya dispongo de ese dinero y nose que version de GTX570 de las que ahi.. Me he inclinado por la OC que esta preparada para OC y por tanto rendira mejor no? me equivoco?

seria esta, aunque agotada de momento:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_570_oc_1gb_gddr5.html

Un saludo!
Exacto, seria esa, sin lugar a dudas.

Me alegro de que funcione bien, juas juas, ya nos contaras como vas cuando instales la grafica.

Un saludo!!
El problema es que está agotada.
Agotada, no descatalogada, sino tiene prisa...
Aquí la tienes un poco más cara:

http://www.izarmicro.net/articulo.php?r ... N570OC-13I

Aun está marcada como "Stock en mayorista:de 24 a 48 horas".
Gracias a los 2!! :)

Pues ya nose que decir... porque por el tema de garantia y demas me estoy pensando esperar a que tenga pccomponentes no? esque esa web nunca la he visto la verdad..

Prisa en principio no, ansias de tenerloc on la grafica: muchasss!!! jaaj

Un saludo!! :)
Yo he leido que izarmicro tiene un servicio postventa muy bueno, mejor que el de pccomponentes. El mayor fallo que debe tener es la variedad de productos.
Yo me enteré de esa tienda por el compañero Waterdark y sinceramente me fio de lo que el diga.
Si, Izarmicro es una de las mejores tiendas en cuanto a servicio que yo sepa, la pega es eso, que tienen poco catalogo y que normalmente no tienen unos precios tan ajustados como pccomponentes, pero eso, yo creo que en Servicio es unas de las pocas tiendas con "10".
47 respuestas