Ultimando pc gamer , que opinais

Bueno pues estoy ya decidido a comprar el pc gamer para ya y me asaltan las ultimas dudas: :-? :-?

-El procesador tengo claro que será un i7 920
-Asus P6T SE Socket 1366 seria la placa
-Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB memoria RAM
-Disco duro estoy dudando entre Velociraptor de 150 gb ( tengo uno de 500gb en casa e ir montando) o montar 2 WD caviar black de 1 tb
-La grafica dudo pues ahora mismo juego en hd ready en 26 pulgadas, estoy entre una 4890 o una gt 275 pero esa placa por ejemplo me soporta triple SLI o solo vale para ATI???
-La caja pues o una Three Hundred ( por pequeña ), Nine Hundred o Termaltake Element S.
-Fuente ?¿??¿?¿?¿? PAra un futuro SLI o Crossfire Corsair TX 750W .

Ahora la duda que me asalta es la targeta de video para esa resolucion, la memoria que tal la veis?? Y ventiladores y disipador [buuuaaaa] de CPU que cogeriais que no suenen ??
Se nota la velocidad de acceso en los raptors HD??
He pensado en esa placa base pero la cogeriais y pondriais alguna otra??

Gracias
x cuanto te sale todo eso?=
ummm... veamos...

- CPU, Ok...
- Placa, mejor que la P6T SE, la P6T normal que soporta SLI y es un punto para el futuro... si vas a hacerle OC al micro, considera la P6T Deluxe...
- RAM, Ok (de lo mejorcito que hay, 1600 9-8-8-20 1T con 1.50v o poco más... no son las más rápidas pero su bajo voltaje es un puntazo)...
- Disipador, un Xigmatech HDT-S1283 Dark Knight SE 1366 (dejar el disipa de serie con un micro con TDP de 130W es un suicidio hagas OC o no)...
- HDD, hombre el raptor se nota aunque el precio lo desaconseja (si no tienes límite de presupuesto adelante)... yo pensaría en un WD Caviar Black de 640GB para SO y un WD Caviar Green de 1TB...
- Gráfica, siendo una HD Ready no vas a explotar ninguna de las dos... personalmente me decantaría por una GTX275, aunque la capacidad de OC de la HD4890 es parecida...
- Caja, bien una CM-690 bien una Nine Hundred (ventilación, ventilación, ventilación)...
- Fuente, Ok...
Gracias por las respuestas.
Entonces me queda claro y solo ya decidir el tema de Hds.
Pensaba que seria bueno poner un Velociraptor de 150 gb para el SO y con el tiempo ir añadiendo Hds de gran capacidad ( tengo uno de 500 gb para ir tirando ).
Y que memorias son las mejores, mas que nada mas rapidas?? Ya que estoy pondria las mejores.

Me recomendais esta opcion??

La caja La Element S que tal??
hombre el raptor se nota, pero no se si su precio compensa la ganancia en tiempo de acceso... si eres un gamer de pro y muy exigente y no necesitas una gran capacidad ahora mismo, entonces sí que te lo puedes plantear...

sobre la memoria, no veo que necesites más que las HP3, el impacto de la RAM en los juegos es escaso (por ponerte un ejemplo, entre unas DDR2-800 y unas DDR3-1600 apenas hay una ganancia de un 4% en rendimiento general, en juegos varía en funcón del uso de memoria)... pasar de 1600 CL9 a 1600 CL8 no lo vas a notar en rendimiento y si en el bolsillo... si ya hablamos de DDR3-1866 o DDR3-2000 aparte del bolsillo, hay que meterle demasiado voltaje QPI/VTT para hacer las estables (más de los 1.35v que recomienda Intel)...

sobre la caja, para estos micros lo mejor es ventilación... la Nine Hundred es bastante mejor en este aspecto que la Element S...
follinguis1 escribió:
-i7 920 BIEN
-Asus P6T SE Socket 1366. MEDIO (si quieres hacer OC o poner un futuri SLI mejor una Deluxe o Deluxe V2, dependiendo del presupuesto)
-Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB MUY BIEN
-Disco duro - De tu elección, hay gran variedad. El Velocirraptor lo veo rentable en cargas de juegos y SO, pero poco en precio, tendrias que ver si realmente lo amortizas precio-uso. Si tienes uno de 500GB por ahora te va bien, durarias medio año de juegos y pelis y musica (a mi ritmo xD)
-gtx 275... MUY BIEN, aprovecha y mira la AMP! de que por 1€ más tienes lo mismo pero con mejor clock.
-La caja - Lo mismo que comenta LordArthas, lo más importante es la ventilación. Las Ninehundred tienen mueven mucho aire y son silenciosas. no lo dudes.
-Fuente -> con una 620 te bastaria para rular una sola. con 750 tenrás bastante... y si ya quieres pasarte un poco y ir seguro de que no te quedas poco con 800/850W irias sobrado para varios HDD's, un SLI o CFX y alguna que otra chorradita.

Te olvidabas el ventilado de la CPU, un Noctua SE 1366 es lo mejor, pero también tienes el Triton de Asus y otras marcas como OCZ y Xigmatech. Depende del precio y de lo que le quieras exigir a la CPU

de CPU que cogeriais que no suenen ??
Se nota la velocidad de acceso en los raptors HD??
He pensado en esa placa base pero la cogeriais y pondriais alguna otra??

Gracias
Yo voto por los dos discos en RAID 0, por las pruebas que he hecho, el RAID se nota una barbaridad. Y si necesitas seguridad es cuestión de meter más discos: 3 para RAID 5 ó 4 para RAID 10. Pero si no quieres redundancia (con un único disco tampoco la tienes, evidentemente) me quedo con dos discos en RAID0.
Es que lo del Raid no se como va todavia. Si me haces una pequeña explicacion pues si es lo mejor lo haré, porque iré añadiendo HDs de gran capacidad cada cierto tiempo.
follinguis1 escribió:Es que lo del Raid no se como va todavia. Si me haces una pequeña explicacion pues si es lo mejor lo haré, porque iré añadiendo HDs de gran capacidad cada cierto tiempo.

Comprarte dos discos o más iguales y mirar el manual de la placa. RAID es juntar varios discos físicos para formar un único disco lógico.
9 respuestas