Ultimamente tengo crashes

Buenas, tengo un 2600, con una 970 y ultimamente estoy sufriendo crashes cuando juego y no se si sera algun tipo de problema entre el msi afterburner y los ultimos drivers.

Cuando estoy en el escritorio, viendo peliculas, navegando o algo, se me va la pantalla por 2 segundos y vuelve. esto pasa muy aleatoriamente, lo mismo me pasa una vez cada 5 horas, como 2 o 3 veces en una hora.

El problema viene cuando me pongo a jugar, estaba en el witcher3 ayer y a la media hora se congela la imagen (era una cutscene) y sigo escuchando algo de sonido por detras.
Y ayer jugando al CSGO se congela la imagen con un sonido estridente cuando llevaba 1 hora jugando.

En los 2 casos el teclado deja de funcionar, x ejemplo no funciona lo de bloq mayus, la señal esa que te indica que pusiste mayusculas, y tampoco lo de ctrl alt supr.

Otra cosa que he observado, tengo un perfil de ventilacion en el MSI afterburner, y no he escuchado que bajara la velocidad de los ventiladores al crashear. Cosa rara
Son los ultimos drivers de nvidia (y los penultimos también, porque no han solucionado nada)

Se supone que el problema tiene que ver con la aceleración por hardware del chrome, pero aun así a mi me ha crasheado con él cerrado. Una opcion es reinstalar drivers anteriores.
Descarga los 350.12. Todas las versiones posteriores desde estos hasta el día de hoy crashean. Últimamente son algo chapuceros los de nvidia con los drivers.

Un saludo
Espero que sea eso, porque a perro flaco todo son pulgas, cuando tengo el crash ese, no puedo reiniciar el pc.

Pero eso ya es un problema que vengo teniendo desde hace algunos meses, en caliente mi pc no se enciende, tengo ke esperar xx minutos. Se enciende por 5 segundos y se reinicia, y asi hasta el infinito.

Y con el calor que esta haciendo, ke tengo la grafica a 7X altos imaginaos lo ke tengo ke esperar.
Si la semana que viene compro la 980ti puedo ponerla con los drivers que funcionan bien? (350.12)
leonigsxr1000 escribió:Si la semana que viene compro la 980ti puedo ponerla con los drivers que funcionan bien? (350.12)

puedes ponerle los drivers que quieras
WiiBoy escribió:
leonigsxr1000 escribió:Si la semana que viene compro la 980ti puedo ponerla con los drivers que funcionan bien? (350.12)

puedes ponerle los drivers que quieras

Gracias salao :)

No existen esos drivers para la 980Ti, aun no existia ni la persona que la fabricó.
7 respuestas