Ultimamente no me funcionan ninguno M3 Simply

Hola, estoy teniendo bastantes problemas ultimamente con la carga de muchos juegos fifa09, los Imagine de diferentes juegos etc.
Tengo la M3 ds Simply con la version V.14 que creo que es la última y hasta hace poco eran bajarlos y pasarlos a la micro y listo, pero desde hace poco tiempo todos estos juegos me dice que inserte de nuevo el cartucho ds. ¿alguien sabe si ahora para poder jugar con ellos hay que hacer algo más que el copiar y listo ?
Gracias.
Y los juegos viejos te funcionan?
Pues hay que tirar de parches y de saves tocadas, mas que nada porque para M3 Simply no van a sacar mas actualizaciones. Yo me vi igual que tu y acabe teniendome que comprar el M3 Real, ya se que es una putada, pero en fin, es lo que hay...
Buenas gente, que hace 2 días intenté encender la consola con la targeta de M3 Simply, y justamente cuando va a cargar el menú, se me keda pillao... He reiniciado y reiniciado pero nada.. Alguien sabe por qué pasa eso?

Salu2
me parece ke voy a tener ke venderle a uno ke me ofrecia 40 euros por mi simply pa comprarme el m3 real... :)
comprate un cyclos muchjo mejor :D
Pues yo tengo el M3 Simply y de momento ningún problema, el único que he tenido que parchear ha sido el Sonic Chronicles. Cuando vea que ya directamente no funciona ningún juego ya cambiaré de flashcart. :p
Yo por ahora pocos problemas, actualice y de los que he probao me han funcionado todos (el Sonic no esta entre ellos, que conste).

Espero que me aguante el M3 Simply pa rato... xD
A mí la Simply me funciona perfectamente, en alguna ocasión he tenido que parchear algún juego pero el resto perfecto.
hilo_m3-simply-ds-my-sims-kingdom-1-14-error_1124495#p1714241965

Firmware de Spencer del R4 1.18 adaptado para el M3 Simply...de momento todos rulan. [ginyo]

Salu2
9 respuestas