Veo... Muchos servidores llenos de bots.
Nose que gracia tiene jugar contra bots, es la cosa mas aburrida que te puedes hechar a la cara, son malos de cojones (aveces se encuentran de cara y se kedan 3 o 4 segundos sin reaccionar).
Para mi un servidor con bots es un servidor desaprovechado, asi de claro.
Pero bueno siempre habran los tipicos que les importara muy poco jugar contra bots, pero yo particularmente me asquea ver servidores con 60 usuarios los cuales 55 son bots y solo 5 usuarios de carne y hueso.
La escencia del counter strike source esta jugar con personas reales, no contra la makina.
Entiendo que los bots sirvan para cuando no tienes internet puedas tener un rato de vicio, pero meterlos por internet me parece una vejación.
Aunque no voy solo hablar de ellos en tono malo, he visto servidores con bots zombies que son muy cachondos, osea tu juegas con personas reales en el bando de los counters y los terrors son zombies bots, que tienen mucha vida y es curioso ir cepillandotelos a todos uno por uno ya que no resulta nada facil, les haces headshots y kizas les tengas que hacer 6 o 7 para que la palmen y lo bueno esque no son 3 o 4, alomejor son 50 zombies corriendo hacia ti en plan macabro todo...
Encima algunos estan prendidos de fuego y se te acerkan y ya puedes rezar el ave maria que no te token porke te incendias tu a continuación...
Pero bueno dejando este tema de los zombies a parte, me reitero que los bots para fines online lo encuentro muy aburrido y poco entretenido ya que no hablan por el micro y su comunicación por chat es nula, ni un misero ''lol'' o ''rofl'' lo tipico que dicen los guiris...
Que pensais vosotros de los bots??