Ultimamente en el counter strike source veo...

Veo... Muchos servidores llenos de bots.

Nose que gracia tiene jugar contra bots, es la cosa mas aburrida que te puedes hechar a la cara, son malos de cojones (aveces se encuentran de cara y se kedan 3 o 4 segundos sin reaccionar).

Para mi un servidor con bots es un servidor desaprovechado, asi de claro.

Pero bueno siempre habran los tipicos que les importara muy poco jugar contra bots, pero yo particularmente me asquea ver servidores con 60 usuarios los cuales 55 son bots y solo 5 usuarios de carne y hueso.

La escencia del counter strike source esta jugar con personas reales, no contra la makina.

Entiendo que los bots sirvan para cuando no tienes internet puedas tener un rato de vicio, pero meterlos por internet me parece una vejación.

Aunque no voy solo hablar de ellos en tono malo, he visto servidores con bots zombies que son muy cachondos, osea tu juegas con personas reales en el bando de los counters y los terrors son zombies bots, que tienen mucha vida y es curioso ir cepillandotelos a todos uno por uno ya que no resulta nada facil, les haces headshots y kizas les tengas que hacer 6 o 7 para que la palmen y lo bueno esque no son 3 o 4, alomejor son 50 zombies corriendo hacia ti en plan macabro todo...

Encima algunos estan prendidos de fuego y se te acerkan y ya puedes rezar el ave maria que no te token porke te incendias tu a continuación...

Pero bueno dejando este tema de los zombies a parte, me reitero que los bots para fines online lo encuentro muy aburrido y poco entretenido ya que no hablan por el micro y su comunicación por chat es nula, ni un misero ''lol'' o ''rofl'' lo tipico que dicen los guiris...

Que pensais vosotros de los bots??
Y peor es cuando ni los ves y te matan a través de una pared. En ambos casos, es un asco.
el principal motivo de que hayan bots en los servers esque los admins ponen bots en el servidor para que este se llene, asi entra gente.

Ah y sobre los bots, e de decir que e visto zapatos mas inteligentes [poraki]
tmaniak escribió:Y peor es cuando ni los ves y te matan a través de una pared. En ambos casos, es un asco.

Deplorable.

pedru77 escribió:el principal motivo de que hayan bots en los servers esque los admins ponen bots en el servidor para que este se llene, asi entra gente.

Ah y sobre los bots, e de decir que e visto zapatos mas inteligente

Si vale, asi cualquiera.

Pero sigo pensando que deberian advertirlo antes de entrar al servidor que tienen bots, o alguna opcion en el counter tipo filtro de servers con bots, ya que la jugabilidad se ve afectada jugando con bots.

En fin, que le vamos a hacer... [burla3]
¿No conocéis el The All seeying Eye? Le da unas cuantas patadas al steam. Mirad:

Imagen

Puedes poner todos los filtros que te de la gana.

Salu2
leisan tio, tu por aki...

Ahora que lo pienso el all seeying eye estara bien para el tema de encontrar servidores españoles de counter strike, ya que salen banderitas, yo hace tiempo lo instale pero no volvi a usarlo, alomejor este mediodia lo pruebo un rato para hechar unas parties online con gamers españoles, gracias por la información.

bye [bye]
Ademas el eye tiene un fistro pecador que dice "no bots". Yo nunca lo he probado con los juegos de Steam, pense que solo se jugaba a traves de steam, valga la redundancia.

Saludines.
Me bajado el all seeying eye este mediodia y al principio me ha encontrado unos 22 mil servidore s y tal y cual, pero la cosa se me ha kedado colgada haciendoles ping en todos ellos.

Al volver a actualizar la lista para volver a empezar de nuevo se me ha kedado parado y no hacia nada por mucho que pulsase, supongo que es una limitación de la version de prueba que solo te deja hacer refresh cada x tiempo, asi que esta tarde volvere a intentarlo en cuanto este a casa que ahora os escribo desde un mac y no tengo el eye aki.

Por cierto, la ruta del counter strike source me da por defecto la carpeta del steam donde hay el hl2, es correcto??

Eske me parece que necessito otras cordenadas para que inicien el counter strike sino recuerdo mal, no es asi?

Pd: Lo de los bots me parece interesante aver si lo puedo probar luego, por cierto existe algun clon gratuito o de pago parecido al eye ??

Esque me gustaria probar otros distintos que no sean exclusivos de yahoo como es el eye
7 respuestas