ultimaca noticiaca

Aqui el Migue se ha pillado la Maquinita de los mini pokemon q engancha qno veas ocn caja y to y lo mejor no es eso es q este jueves sante se pilla el MEGA CD 1 CON DOCE JUEGOS EN PERFECTO ESTADO POR 70 EUROS. ademas el q me la vende tiene una tira de juegos de mega q le ire sacando por lo bajini
podeis opinar si quereis q es gratis, to selo toy sacando a uno de mi institutos q me a daotb juegos de nes con caja
Un Mega Cd con 12 juegos...¿los juegos de Mega Drive o Mega CD? en cualquier caso, no esta mal...

Enhorabuena por esa ganga. Postea cuando puedas los juegos para ponernos los dientes largos...salu3es
TODO SLOS JUEGOS SON DE MEGA CD

ademas q ese le sacare tb juegos de mega drive q tiene la tira y de super nes, alguien quiere una super nes en buen estado le preguntare por cuanto la deja
Celso piña,como digas que entre los juegos de Mega cd va un Sonic........... [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Ahhhhhrgg! la razon principal por lo que la compré en su dia fue por el maldito Sonic CD!! y no lo tengo...snif....

hay quien tiene mucha suerte en esta vida...salu3 [bye]
simplemente son 12 juegos no de los malos y en perfectisimo estado q ya vereis cuando tenga la fouto
como se puede cerrrar este hilo? alquien podria cerrarlos?
Solo los moderadores podrian cerrar un hilo... pero para que quieres cerrarlo? de tanto interes general es?... yo la verdad es q no lo creo :p
lo digo q ya de paso lo quiten q vamos a actualizar la noticia gommander y yo con fotos y enlaces por q YA TA AQUI ya vereis q chuli ta [oki]
Escrito originalmente por Raven2K
Ahhhhhrgg! la razon principal por lo que la compré en su dia fue por el maldito Sonic CD!! y no lo tengo...snif....

hay quien tiene mucha suerte en esta vida...salu3 [bye]


Juas... pues vas a flipar con como conseguí yo el SonicCD...

resulta k me pille un RoadAvenger hara ahora un año en un CashConverters por el sencillo hecho de k me hacia ilusion tener un juego de MegaCD, aunke no tengo la MegaCD (los juego en el Gens) pues weno, lo k decia, me pille un Road Avenger por 300pelas... barato verdad??? pues flipa con lo k habia dentro de la caja del juego... el cd del Road avenger... y EL CD DEL SONICCD!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
pues flipa con lo k habia dentro de la caja del juego... el cd del Road avenger... y EL CD DEL SONICCD!!!!!!!!!!!!


Jooooee...no me conteis estas cosas que me pongo malo...jajajaja...(no, en serio. Hubo una epoca, cuando más lo buscaba, en la que me conocian prácticamente en todos los centros Mail, corte ingles de los alrededores y tiendas de videojuegos que se les ocurrieran...llegaron a llamarme a mis espaldas en un centro mail "el chaval del Sonic", por lo peeeeeesao que me puse con el juego. Preguntaba por el dia si dia no. al final llamaron al encargado, y me dijo que lo dejase ya, que estaba descatalogado...en fin, lo he dado por imposible).

El chaval que dejo ese Road Avenger en el cash debe estar tiradose de los pelos (yo lo haria).

Por cierto, yo cambie el Road Avenger por el Yumeni Mistery Mansion...
pues q sepais q todo lo del mega cd lo he vendio [ginyo] y encima me regalaran un mega cd 2 pero lo mejor es q si el comprador se ve con la obligacion de deshacerse de todo el tesoro el primero en recibirlo sere yo, acojonante
Escrito originalmente por Celso Piña
pues q sepais q todo lo del mega cd lo he vendio [ginyo] y encima me regalaran un mega cd 2 pero lo mejor es q si el comprador se ve con la obligacion de deshacerse de todo el tesoro el primero en recibirlo sere yo, acojonante


Vaya,vaya,y ¿se puede saber de donde va a salir ese Mega CD II que te van a regalar?. [burla3] [burla3] [burla3]
aun no lo se, espero q no sea de contrabando :P

aluien se apunta a brasil a comprar juegos de sega q aun siguen a la venta?
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)