Ultima version Firefox me bloquea rastreadores

Hola

Esta tarde se me ha actualizado firefox a la ultima version

Todo funciona correctamente, pero cuando entro en mi outlook de vez en cuando me pone que ha bloqueado un rastreador

Con la anterior version de firefox nunca me habia saludo estos mensajes

Queria preguntaros si sabeis que es esto de los rastreadores y si es normal que salga esto

Saludos
¿Has mirado en Privacidad y Seguridad?

También puedes entrar directamente si copias y pegas esto en la barra de direcciones del Firefox:

about:preferences#privacy

¿Lo tienes en estándar o en estricto? Siempre puedes hacer una excepción para outlook...
Eil escribió:¿Has mirado en Privacidad y Seguridad?

También puedes entrar directamente si copias y pegas esto en la barra de direcciones del Firefox:

about:preferences#privacy

¿Lo tienes en estándar o en estricto? Siempre puedes hacer una excepción para outlook...


Hola

Gracias x contestar

Acabo de mirarlo y lo tengo en estandar

Entiendo pues que es normal que salga esto con esta nueva version de firefox ??

Saludos
Yo acabo de entrar ahora a un correo que tengo en Outlook (bueno, de hecho todavía es hotmail pero es lo mismo) y no me sale ningún aviso raro (desde Firefox actualizado a la última versión, claro), así que no sé por qué te sale a ti nada. ¿No podría ser por alguna extensión que tengas y que no tenga que ver con el navegador en sí? (yo solo tengo puesto Ublock Origin y nada más)
newty escribió:Queria preguntaros si sabeis que es esto de los rastreadores y si es normal que salga esto


Sí, es normal, porque es una nueva característica de Firefox:
noticia_firefox-bloqueara-por-defecto-las-cookies-de-seguimiento-de-terceros-y-el-criptominado-web_41267

Y de ayer mismo:
https://blog.mozilla.org/blog/2019/10/2 ... -trackers/

El porqué le sale a uno y a otro no, pues dependerá que Eil ya está usando una extensión para bloquear.
4 respuestas