ultima version del chip matrix

salu2

¿donde puedo bajar la ultima version del chip matrix?firmware

si tambien me podeis indicar los pasos mejor, tengo una ps2 slim, gracias

ahhh por cierto, el menu de configuracion del chip viene con alguna opcion de multitap, es que en realidad tengo problemas con el multitap y pienso que igual actualizandola se soluciona, ahora mismo se sacar el menu pero con el mando no me puedo mover por el menu...¿alguien sabe por que?

gracias
En este hilo hay un enlace para bajartelo: hilo_matrix-infinity-firmware-1-93-dev2install-infinitymanager_1195648

En este otro te explican como cargarlo: http://www.picsystems.net/firmware_infinity.htm . Te recomiendo grabarlo a 4x.

Saludos!
hola amigos parece que ustedes saben mucho del tema yo tengo la ultima version de matrix infinity 1.99 lo quiero utilizar para desbloquear las placas gh-72-42 9000x pero en el chip me sale un punto Z NO SE DONDE INSTALARLO por lo que vi la instalacion es como si fuera el modbo4.0 todos los puntos iguales solo ese dichoso PUNTO Z no se que pueda hacer lo instale todo bien pero no me sale nada supongo q es por el punto Z O QUIZAS ESE PUNTO Z NO SIRVA PARA NADA BUENO ESA ES MI DUDA ABER SI ME PUEDEN GUIAR [+furioso]
2 respuestas