Ultima Underworld y Syndicate vuelven a GOG y se ofrecen de forma gratuita hasta el 3 de septiembre

En junio Ultima Underworld I & II, Syndicate Plus y Syndicate Wars desaparecieron de GOG sin motivo alguno. A día de hoy seguimos sin conocer la razón, pero la noticia es que los juegos han vuelto a la tienda y hasta el 3 de septiembre se pueden reclamar de forma gratuita. Solo hay que añadirlos al carro y comprarlos sin coste alguno.

Además, PC Gamer afirma que todos aquellos que adquirieron alguno de los juegos tienen en su historial de compras un enlace para pedir un reembolso. No parece que haya problemas con la fecha de la compra, ya que la opción de reembolso aparece incluso a los jugadores que tienen el juego desde hace años.

Comparte esta noticia en tu red social

Gratis! [amor], que palabra más hermosa.
Ultima Underworld es una de los juegos que más me ha marcado. Aún lo tengo en un recopilatorio en CD que sacaron los de EA hace mil años, con su manual de instrucciones con todas las runas, los hechizos, los monstruos... Pero seguro que esa versión ya no puedo arrancarla sin emuladores u ostias.

Gracias, GOG, por el regalo.
Ultima 1+2 y Syndicate (1993) también son gratuitos en Origin:
viewtopic.php?p=1751621867
Pedazo de leyendas del software, la de horas que le he metido a la saga Syndicate, buena excusa para volver a Syndicate Wars.

¡Gracias por el aviso!
Ese Syndicate para la colección. Gran juego que me encantó en su época.
St. Anger escribió:Ultima Underworld es una de los juegos que más me ha marcado. Aún lo tengo en un recopilatorio en CD que sacaron los de EA hace mil años, con su manual de instrucciones con todas las runas, los hechizos, los monstruos... Pero seguro que esa versión ya no puedo arrancarla sin emuladores u ostias.

Gracias, GOG, por el regalo.

Tambien la tengo yo, menudo juegazo el underworld.
¡Gracias por el aviso!
Pillados,muchas gracias.
9 respuestas