Ultima solución contra la piratería; el pegamento

Epic, compañía filial de Sony en el mundo de la música ha inventado lo nunca visto por la que hace a la anti piratería.
Antes de que un cd salga a la venta, pasa por las manos de los críticos, y no sería la primera vez que uno de estos críticos de forma anónima pase el cd a MP3 y lo introduzca a la red.
El “método del pegamento” consiste en enviar a los críticos un reproductor de cd’s sellado con pegamento, los cascos para escuchar la música también están unidos al reproductor con pegamento, de tal forma de que no se pueda conectar al ordenador, pasar a MP3 y después compartido en internet.

Sin embargo este peculiar invento ya ha fallado, el álbum de Amos, que estrenaba este método (entre otros cd’s) ya se puede encontrar en internet. [qmparto]
pues nada tio, pa variar otro "esta vez si ke no lo van a poder romper" sistema antipirateria....
Seguro que utilizan pegamento del barato... y de barra! X-D
Q panda de gilipollas

A ver si se enteran de una vez q quien quiere un CD se lo compra y quien no lo quiere se lo piratea, SEA COMO SEA.
Jajajaja. Ale,ale que sigan malgastando el dinero en protecciones chungas antipiratas, asi aprendan. XD XD
Salu2 del Conde.
Huy, que lastima. Quizás les falló el sistema de alta tensión destinado a electrocutar al que corto los cables de los auriculares...
jajajaja, si es q de donde no hay, no se puede sacar... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D , juas como ha degenerado esto la verdad, ya esta protecion se sale, por favor quiero mas , mas protecioners de estas chungas, mi medico me ha dicho q necesito reirme todos los dias , mas mas :D :D :D
JAJAJA
La proxima vez que quieran mandar una cancion a los medios, que la tarareen directamente por telefono!! Asi seguro que no la copiamos!!!
JAJAJAJAJAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DIOSSSSSSS ME PARTOOOOOOOOOOOO que buenooooooo y que sera lo proximo???? CDs soldados??????? [qmparto]
Es Muy triste, yo si fuera critico para putear, en lugar de sacar el cd por la tapa pegada, desmonto el reproductor y lo saco por arriba si se puede, que se tiene que poder.
juas juas juas


MUAAHAHAAHAHAHAHAAAAAHAAHAAA [looco]


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
esto ye la ostia, jajaja, seguro que el pegamento en vez de ponerlo en el reproductor se lo esnifaron
como mola, la proxima proteccion sera un cd con ratonera pa que no lo puedas coger, jajajaja
lo mejor de la noticias es el icono de [net_quemeparto]

es buenisimo, y por si no lo pongo bien, ¿como se pone¿ estan currados estos gifs [sati]
Cada dia se inventan algo mas bizarro, ya es que llega a limites ABSURDOS xD
Mi pregunta es... como se han saltado esta protección? porque digo yo que habrán tenido que devolver el sistema sin roturas ni cosas por el estilo...

Yo voto por que han desmontado el lector...

qué mas se os ocurre???
joé ya no saben lo que van a inventar, y pa colmo, ni les funciona, vaya majararia [poraki]
[voz josemariagarcia]...qué pena...[/voz josemariagarcia]
;)
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , pero sabes en parte me alegro q usen sistemas como este, al menos no se gastan millones en desarrollo ni movidas asi.Respecto a como lo hicieron digo yo cuando soldamos con estaño, se keda fijo, pero si lo calentamos y con un aparatito q por ahi anda lo avsorbemos q es lo q pasa??.Aun asi se desmonta y luego lo pegas con cola de barra q es lo q hicieron ellos.
salu2
Otra idea q se me acaba de ocurrir es cortar el cable de los auriculares, lo pelas y lo adaptas para meterlo en el line in de tu tarjeta de sonido.
salu2
Es que son la repera. Para mí que pensaron: "Pos si ellos para ponerle copias a la Play usan una targeta de crédito cortada (cog-swap) y para saltarse la protección de los Cd audio usan un rotulador o celo... sabes qué? que para rancios nosotros, quillo, ves al Todo a cien y traete un pegamento..."
Cada vez inventan protecciones más rudimentarias. A este paso la próxima funcionará con cuatro trozos de madera y dos piedras. [oki]

Saludos.
JAJAJAJJAAAJJAJ la proxima proteccion sera hacer cds que se autodestruyen al acabar de escucharlos jejejejej
:Ð
No hombre nooo.... ahora lo que aran es:

Primero te dan el CD, llamas al telefono ke te dan:
1- Bailas una rumba aunke la del telefono no te vea.
2- Te dice ke vayas a comprar una pìzza y te la comas.
3- Te hace jugar al 50x15. Ganes o no...
4- Te da una contraseña y puedes escuxarlo.

Acabas escuxandolo pero habras exo el gilipoyas xDDDDDDD

Almenos se desaogaran los ke lo crearon [looco]
Mi primer mensaje, y con la sonrisa en la boca [sonrisa] . Pues eso es plagio, en la tienda de debajo de mi casa hay discmans con cola pa que oigas discos y no te los puedas llevar. Pobre Federico, que le paguen una comison!! ;-)
ajajaja fijote me acuerdo de aber leido algo de akella protecion q se saltaba con un cacho celo o con un permanente xdd
q weno.Pero mira asi protengen sus intereses y no de forma exagerada
salu2
Si eske al final ya nos daran el CD grabao y nos diran "HAVER SI LE KITAIS LA PROTECCION!!" y claro si no tiene....

xDDDDDD
JUASJUASJUAS... menua proteccion.. virgennnnnn...

por cierto, el smilie este este se sale= [ [+risas] qmparto] ,

la verdad, es que ya no saben que inventar contra la copia de cds... tanto trabajo ( xD ) y dinero para las protecciones y demas, y nos encontramos con esta basura.. juasjuasjuas.
Jajaja [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] ey como mola el smiley :D:D:D, weno, pues eso, k es mucho mas facil k todo lo k decis, coges el discman, lo estrellas contra el suelo (delicadamente) y sacas el cd (en plan lo k hacias con las nueces de pekeño jajaja)

un saludo [bye] [bye] [bye]
Cristo Bendito...

Benzo, júrame que es cierto [qmparto]

Este gif viene ni que pintado para la noticia
Y digo yo, la función muchas veces de mandar esos discos es que los pongan en la radio, para que la peña los escuche, no??? tonces como lo van a hacer???? ponen el micro en los auriculares???? Joder, es una basura, además, entonces los pobrecitos si lo tienen que devolver se kedan sin discografía (ya estoy viendo a muchos jodíos pq ahora tendrán que bajárselos de internet para tenerlos [666] ). Pero güeno, si lo que quieren es que no los copien, que vallan en persona, se lo pongan, y le diga al susodicho, te mola??? pues ahora me lo llevo XD
En serio, joder, valla mierda de protección en todos los sentidos. Parece que han visto que digitalmente tienen las de perder, y ahora van por las protecciones físicas...
Aunque lo que si es verdad es que es una putada que salga el disco en la red antes que a la venta (putada para ellos :-) )
k kasualidad, mi primo ahora mismo me akaba de decir k tiene un cd original k no lo puedes eskuxar en el ordenador, k t sale una ventana k dice: "Corrupted audio"

Mira ves? Kon esa antikopia si k no hay narices a copiarlo.

Y yo pregunto: Si kieren evitar la pirateria, ¿porque no hacen este método con todos los cds?

Salu2 [bye]
lo proximo sera hormigon no te jode XD
Señores de Sony, la proxima vez pasen el cd de prueba dentro de la caja bien selladita con celo de colores y sin discman ni nada [idea]

Estan locos, y son peligrosos. Los veo capaces de todo, pero por lo menos por una vez no han tirado una pasta al cubo la basura a lo tonto buscando formas de que la gente no se copie los cd's

Saludos
____________________

Knock knock RaUleX
Linux wants you
Follow the white penguin
Escrito originalmente por cracker_ct
k kasualidad, mi primo ahora mismo me akaba de decir k tiene un cd original k no lo puedes eskuxar en el ordenador, k t sale una ventana k dice: "Corrupted audio"

Mira ves? Kon esa antikopia si k no hay narices a copiarlo.

Y yo pregunto: Si kieren evitar la pirateria, ¿porque no hacen este método con todos los cds?

Salu2 [bye]

Por favor di que cd es ya que me estraña tanto que no se pueda copiar como que un meteorito choque mañana contra la tierra.
........





















No me lo creo......




















En serio? No jodas....






















Bueno, por ser Benzo me lo creeré, jajaja :p :p
jejejejejej

q gitanucossss

dentro d poco t envian al conserje con su diskman y le dicen q "te deje escuchar una vez el CD" o le echan si se enteran q lo has escuchao 2 veces (y ya ni t cuento si te deja copiarlo...).

o mejor aun, les mandaran un MP3 con calidad basura (56Kb o menos) para q "intuyas" de q va, pero q no t merezca la pena ni grabarlo...

son cada vez + chapuzas/kutres/loqkieras...

cuando aprenderan que "kerer es poder" / "nada es imposible/incopiable" X-D
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Encima a alguien le habran pagado una millonada por inventar este metodo anticopia definitivo.Es que esto es demasiado, joder, como se puede caer tan bajo........... Y yo que pensaba que lo habia visto todo sobre este tema, cada semana se superan.


PD: Proteccion definitiva( formula triki)==Si te comprometes no copiar el cd te enviamos a una tia a elejir entre un amplio catalogo para "pruebas" durante una semana.Con este sistema me comprometo a no volver a copiar un cd en mi vida.
Lo próximo será mandar a un colega para que les silbe la canción.

Eso sería la bomba XD
lo que no han pensado estos señores es que los pegamentos suelen tener un disolvente que los anula, así que hechas disolvente para abrir la tapa, y para quitar el cd del discman, lo copias, limpias todo bien y le aplicas de nuevo el pegamento y no se ha enterao ni el tato de que has abierto el discman. [angelito]
[+risas]
Escrito originalmente por Spoock
Jajajaja. Ale,ale que sigan malgastando el dinero en protecciones chungas antipiratas, asi aprendan. XD XD



esta al menos les a salido mu barata.. [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por cracker_ct
k kasualidad, mi primo ahora mismo me akaba de decir k tiene un cd original k no lo puedes eskuxar en el ordenador, k t sale una ventana k dice: "Corrupted audio"

Mira ves? Kon esa antikopia si k no hay narices a copiarlo.

Y yo pregunto: Si kieren evitar la pirateria, ¿porque no hacen este método con todos los cds?

Salu2 [bye]

y q cd es?? por k yo stoy flipao, yo namas k no fui capaz de gravar una copia defectuasa de un colega q solo funcionaba en el lector de su cadena, q casualidad q esta cadena solo lee cds de audio gravaos a 1x y dependiendo de la marca [flipa] [flipa]
salu2
Esto es la oztia, tanta tecnología y la mejor protección es usar el pegamento contra la piratería, bueno pues nosotros los piratas tendremos que colgar todos nuestros equipos informáticos y todo el software para dedicarnos y despegar con un abrenueces, una cucharilla o el cortauñas, lo proximo que será?, hacer un rallón a los cds para que no se puedan escuchar por lo que no se podán copiar?, o porque no hacen los cds de 5"1/2 para que no quepan en mis grabadoras.
De todas formas cuando salgan a la venta podran ser ripeados por otras personas que no sean ls productores fonograficos; pero por algo se empieza. [jaja]
Cuando se van a dar cuenta los gilipollas de la SGAE y las discográficas que: SI SE PUEDE LEER... SE PUEDE COPIAR.

Que pardillos dios mio. Cada vez que estos inventan algo sube el pan.

[sonrisa]
Con respecto a la protección que no dejaba grabarlo en el ordenador os cuento la "odisea" que me pasó con el disco de JUANES.

Al parecer, si lo pones en la cadena hi-fi no hay problema pero si lo metes en el ordenata, te arranca una aplicación que te reproduce las canciones pero no puedes hacerlo con ningún otro programa.

Como saltar la protección entonces? Facil. Activas en la tarjeta de sonido el modo TAD que lo que hace es volcar a WAV lo que llega a la tarjeta.

Sólo tienes que reproducir el disco entero y luego te encontrarás con un WAV enorme. Cortas las canciones con cualquier editor de canciones y las pasas a MP3... sencillo!! :P

Venga! Saludetes!
le estais quitando el pan a mi novia !!! yo desde que salgo con esta chica no me copio ningun cd (tb es cierto que me los regala) pero esto es como todo un negocio, copiad tb los chicles q os comeis, o la gasolina de vuestros bugas, q eso si q es caro.
Escrito originalmente por Alejo I
Cristo Bendito...

Benzo, júrame que es cierto [qmparto]

Este gif viene ni que pintado para la noticia


Juro es que verdad.

Si algun critico de musica se pasa por aquí ya sabe, que nos cuente como se quedo al ver un reproductor de cd's sellado con pegamento XD

Salu2
93 respuestas
1, 2