aitorbelolo escribió:Muchas gracias por comentar.
Con lo de la placa base, me descolocáis un poco. Por ahí, había leído que la placa base no afectaba al rendimiento , por lo que era bueno coger una algo peor para reducir el precio. La que he puesto era la más barata con USB 3.0.
¿Cuál es el problema, que el ordenador se estropea con una placa basé peor?
Es que, con las placas base que me recomendáis , el precio se pone sobre los 430+Ratón +Teclado, y pretendía no dejarme más de 450€.
Luego, en los otros componentes que tengo dudas (la RAM y la fuente), ¿Qué me recomendáis ? (Muchas gracias paconan. Coincido contigo en la opinión de la RAM, pero, no entiendo que me quieres decir con la gráfica 750)
Va a ser la primera vez que monte un ordenador, de ahí la duda del adaptador para el Wifi.¿Interno o externo?, ¿Pequeño o grande?
Muchas gracias.
aitorbelolo escribió:Muchas gracias paconan.
Al final se me está yendo del presupuesto inicial esto...
Parece que sí que merece la pena una placa base buena. ¿Hay algo que pueda empeorar para rebajar el precio?.
En cuanto a la tarjeta gráfica, ¿Notaria mucha diferencia en rendimiento entre la que puse originalmente y la Nvidia 750 que recomienda paconan?. Esto lo tenía bastante claro, pero con el comentario de paconan y los de un amigo (un poco fantasma, la verdad) que se ha comprado un portátil con nVidia Geforce GT 755M y dice que va de lujo, pues me hacéis dudar.
Por ultimo, comentar que prefiero dejarme ahora unos 400€ y, si me gusta este mundillo, actualizar el año que viene con otros 200€ que dejarme ahora 500€, por si no me gusta esto y tengo que seguir con las consolas.
aitorbelolo escribió:Menudo cisco... Pero gracias por ayudar.
¿Tan malo es el presupuesto que tenía en mi primer mensaje de este post?
Es que, en un principio, sin tener en cuenta ratón, ni teclado, ni sistema operativo, no quería dejarme mucho más de 400€, pero esto, poco a poco, va subiendo, y, como no he jugado nunca en PC, pues no se si los cambios a mejor, realmente los necesito.
Si finalmente, este mundo me gusta, prefiero actualizar el año que viene con 200€. Por eso, con que funcione relativamente bien con los juegos que ya están en venta y los que sacarán hasta verano de 2015, me conformo. No me importa tener que jugar a alguno en medio, pero si quiero fluidez.
Entiendo que la placa base pueda fastidiarme toda la experiencia de juego, pero ¿Realmente me merece la pena la tarjeta gráfica Gforce 750?
Luego investigo algo más por mi cuenta y, a lo mejor, posteo una nueva configuración.
emeritoaugusto escribió:La torre y la fuente de alimentación no me acaban de convencer.
La fuente no tiene aun reviews serias sobre ella. Solo da 550w que puede ser suficiente si un día actualizas a una gráfica potente pero no se que tal estable será si pones un Fx8320.
De todas formas para el equipo actual te servirá sin problemas.
La torre no me convence porque no admite ventilador de 120 trasero y los de 80 son ruidosos y sacan poco calor. Pondría una nox raven o una cooler master k280.
apalizadorx escribió:EL disipador tienes que cambiarlo si o si, aunque no vayas hacerle OC, a no ser que quieras tener una turbina y un horno en tu habitación, el disipador que trae amd de serie cumple para funciones de ofimatica, para jugar se te va a calentar bastante y te va hacer un ruido de cojones.
La gtx 750 vale 20/30 euros mas cara que la 7770 y rinde menos, estas pagando mas por menos.
Te dejo este presupuesto un pelin mas barato que el tuyo, incluye disipador y bastante mas potente, también te he puesto el mismo wifi y misma caja que en tu presupuesto, por este precio dificilmente puedas mejorarlo.
La 260x que te he puesto esta por encima de la 7770 y 7790, en teoría tienes un pc mas barato que la xbox one y un pelin mas potente, con esta grafica que te he puesto te da para jugar a 1080p a 40fps en calidad media con algun que otro filtro puesto.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 37,A018558
Te recomiendo que eches un vistazo a este articulo es una comparativa con un fx6300 y R7 260X vs PS4/XBONE. http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... 0k-prueba/
Te dejo otra comparativa para que te hagas una idea del rendimiento que ofrece la R7 260x
http://www.anandtech.com/bench/product/1035?vs=1044
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 37,A018558
aitorbelolo escribió:apalizadorx, no es que no quiera comprar en Xtremmedia, sino que quiero saber que es lo que tengo que comprar. Una vez ya tenga claro de una p... vez que configuración me puedo acabar permitiendo, a poder ser sin pasar los 470€, entonces miro donde está todo a mejor precio.
Cuanto más leo creo que cada vez entiendo menos... ¿Por qué si la tarjeta gráfica acaba en Ti resulta que es mucho mejor que la que no pone nada?, ¿Por qué si la 650 "a secas" es peor que la 750, la 650Ti es mejor que la 750?.
Este mundo cada vez me parece mas complicado y paradójico. Al final voy a acabar comprando esto: