Última moda japo

Weno, lo mismo algunos lo sabiais, pero es q hoy he encontrao un video curioso xD.
Yo ya sabia q alli estaba de moda lo occidental y toa la pesca, y q se hacian este tipi de cosas o incluso se operaban, pero es q el video impresiona xD

Aqui pa verlo

( tarda un poco en cargar ^^U)
Yo voy a hacerme eso pero en el ojo del culo.. xD
Si es k lo k no hagan los japos o los chinos..
Tampoco hay tanta diferencia. Que grima el puto palito, se va a sacar un ojo!
pero, ¿qué es exactamente, una especie de crema levanta párpados?
No, es simple cola blanca.. se pega los parpados.. xD
Joer, es un abridor de ojos, e incluso se le puede dar forma al parpado segun el pegamento que le des y la zona... un poco absurdo en incomodo, porque ni podran parpadear bien ni se sentiran comodos con el ojo tan abierto y tantan luz dandole xD
es para "occidentalizar" sus ojos un poco, con pegamento, mas barato que una cirujía.
pero parece k va con un programa de pc con webcam k te indica la zona donde aplicar el pegamento xD
No, si gilipollas los hay en todos lados

Imagen
DANNY escribió:No, si gilipollas los hay en todos lados

Imagen

Hombre, ese personaje es excesivamente gilipollas [qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] me he partio demasiao con el gif ese xDDDD, se lo estoy rulando a to diox xDDD
Diox!!!!!
Qué bueno el gif!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PeN escribió:EOL tiene mascota? xD

Imagen

Va a ser que sí. Como mínimo es la mascota del foro de Multiplataforma.
Estaba antes buscando una imagen en "mis imagenes" y me encuentro con eso XD no recuerdo de donde lo saque, muy probablemente de algun hilo de eol, pero ni idea. Yo tambien me he reido un huevo, esta tarde lo he puesto ya en 3 posts y me he reido cada vez XD

Perdon por el offtopic provocado [angelito]

Edit: Que bueno el perro [qmparto] Me lo guardo en mis imagenes a ver que pasa XD
CLIKA!!

Editado para suavizar su impacto.. xD
Reza para que no haya ningún epiléptico leyendo el hilo.
Si fuera administrador, te baneaba directamente Pen... [burla2]

Los japos estaaaaan fatal XD yo he visto por ahi que venden eyeliner especiales diciéndote que tendras ojos mas occidentales y esas cosas... ¿nos dará a nosotros un dia por achinarnos los ojos? XD
Occidentalizate!! (tipo anuncio de actimel o k? xD )
eh tio, entre el fulano con cabeza de burro y el perro bipedo me estoy partiendo el culo, si a eso le sumamos que me acabo de ver un capitulo de humor amarillo (que viene al caso porque este hilo va de japos), con los excelentes comentarios de los comentaristas (de quien si no), pos ya me duele to de reir, me piro pa la piltra ale hop!

Opa!
Donde has bajado lo de Humor amarillo?? yo lo estuve buscndo pero solo lo encontre en aleman :(
La version que me baje la encontre en el emule, en mp4 listo pa verla en la PSP, me parti la caja con los dobladores/comentaristas, dios, lo mejor de to el programa
Que grima, pense que se iba a pinchar el palito en todo el ojo. [buaaj] Pero si tienen los ojos bonitos .. que mania con occidentalizarse.
DANNY te molestaria k pusiera esa imagen y tu cita de "No, si gilipoyas hay en todos lados" en mi firma???? XD
Campanilla escribió:¿nos dará a nosotros un dia por achinarnos los ojos? XD

Pasate por el hilo de cultivadores.
de verdad que no entiendo porque todo el mundo quiere parecerse a occidente en la manera de vestir, el aspecto físico, etc. no sé qué tendremos nosotros que quieran ellos, pero me parece una pena ver a todos los diplomáticos vestidos de traje porque es lo occidental, tampoco digo que vayan de colorines y con su poncho, pero algo intermedio no sé...

por otro lado, si una oriental quiere algo occidental en su vida que no se opere los ojos, por dios; yo la acepto tal y como es [jaja]

como me gustan las asiáticas [amor]
29 respuestas