Ultima Hora:el 50%

____________________________________________________en declaraciones del presidente de Sony Computer Europa,este ha afirmado lo siguiente :-"el 50% porciento de los poseedores de una play station,son,exactamente,la mitad de los que tienen una play station" ____________________________________________________ [carcajad] [carcajad] [carcajad] joder,cuando me pongo,que gracioso soy,madre [carcajad] [carcajad] .lo siento.si los moderadores quieren,que me lo borren,no pasa na.aqui os dejo una carta que he recibio de mi madre.saludos. ____________________________________________________
Querido Hijo:

Te pongo estas lineas para que sepas que estoy viva. Te escribu despaciu porque se que no puedes leer
diprisa. Si recibes esta carta es porque te llego, si no avisame y te la mando di nuevo. Tu padre leyó que
segun las encuestas, la mayuria de los acidentes occurren a 1 kilometro de la casa, asi que nos hemos
mudao mais lejos; no vas a reconocer la casa. El lugar es guapiño; tiene una lavadora; no estoy segura si
funciona o no, ayer meti una ropita, tiré de la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces.

El clima no es tan malo; la semana pasada solo llovio 2 veces; la primera vez por 3 dias y la segunda por 4
dias. La chaqueta que querias, tu tio Pepe dijo que si la mandabamos con los botones puestos, pesaria
demasiado y el envio seria muy costoso, asi que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo.

Al fin enterramus a tu abuelo; encontramos su cadaver con lo de la mudanza; estaba en el armario desde el
dia en que nos gano a jugar a las escondidas. Te cuento que el otro dia, hubo una esplozion de la
cocina a gas y tu padre y yo salimos disparados por el aire y caimos afuera de la casa; que emocion, era la
primera vez que Padre y yo saliamos juntos en muchos años. El medico vino a la casa y me puso un tubito de
vidrio en la boca y me dijo que no la abriera por 10 minutos; tu padre ofrecio comprarle el tubito.

Sobre tu Padre, que orgullu, te cuentu que tiene un bonito trabajo; tiene cerca di 500 personas debaju di
el; el es el que corta la herba en el cementerio.

Tu hermana Julia, la que se caso con su marido parió, pero como todavia no se de que seso es, no te se decir
si eres tio o tia. Si el bebe es una niña, tu hermana va a nombrarla comu yo; ella llamara a tu hermana
Mama. Tu padre le pregunto a tu hermana Pilar que si estaba embarazada, ella le dijo que si, de 5 meses ya;
tu padre le pregunto que si ella estaba segura qui era de ella.

Tu primo Pacu se caso y resulta que le reza todas las noches a la esposa porque es virgen. A quien mais
nunca hemos visto por aca es al tio Juan Carlos, el que murio el año pasado. El que nos tiene preocupau es
tu perro el puky, se empeña en perseguir a los coches que estan parados.

¿Recuerdas a tu amigo Antonio? ya no esta mais en este mundo; su padre murio hace 2 meses y pidio ser
enterrau en el lago; tu amigo murio cavando la fosa en el fondo del lago.

Perdona la mala letra y las faltas de ortografia, pero me he cansado de escribir y ahora le estoy dictando a
tu padre y ya sabes comu es di bruto. Tu hermano Juancho cerro el coche y dejo las llaves adentro, tuvo
que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del auto.
Tres de tus amigos que andaban en la pick up, se cayeron al rio; el Rafa que estaba manejando se salvo
porque logro bajar el vidrio y salir por la ventana; los otros dos se ahogaron porque estaban atras y no
pudieron abrir la portezuela trasera.

Bueno hijo, no te pongo mi direcion en la carta, porque no la se. Resulta que la ultima familia de
gallegos que vivio por aqui, se llevo los numeros para no tener que cambiar de domicilio. si ves a Doña
Remedios, dale saludos de mi parte; si no la ves, no le digas nada.

Tu madre que te quiere, Carmiña
P.D. Te iba a mandar 20 durus, pero ya he cerradu el sobre.___________________________________
Jur...

Hay que dejar de beber tanto despues de las comidas :Ð

Un Saludo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buena la carta [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo.
Jajajajaja, q wena diosssssss, menudos puntazos:
Te cuento que el otro dia, hubo una esplozion de la
cocina a gas y tu padre y yo salimos disparados por el aire y caimos afuera de la casa; que emocion, era la
primera vez que Padre y yo saliamos juntos en muchos años.
XDXDXDXDXDXD
Esto lo lei yo hace mucho tiempo en una pagina de estas de caxondeo. Esta muy muy wapo XD XD
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno dios mio, ta muy original y muy chulo, ojala se postearan todos los dias cosas asi



[bye]
Muy buena, esta muy muy bien. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Tiene unos puntazos...
estaa muy gapa la cartiña. Ole ese acentu asturianu :p
Escrito originalmente por Javixu
estaa muy gapa la cartiña. Ole ese acentu asturianu :p


Asturianu? ¬_¬


Eso es galego nen! XD
cierto,mama es galega [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] papa es el asturianu [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
X-DX-DX-D
Muy muy bueno, lo mejor de todo, la posdata, simplemente brutal X-D

saludos
hiZ:

Mhuahahahaha, buenísimo... [qmparto]
vaya dos mensajes que te has marcao, felicidades, navegas mucho por internet, o eres un guionista cojonudo, de todas formas presentate al casting de operacion guionista a ver si triunfas, igual eres un mel brooks oculto o tal.

Un saludo.
gracias.no,no son mios.lo encontre por ahi (no recuerdo donde) y me lo guarde,porque estan cachondos.estaba deseando postearlos hace tiempo,pero me daba noseque.me alegro de que os haya hecho reir un poco.saludos. [+risas]
ese presidente de sony. A ver si me fichan a mi para hacer declaraciones de ese estilo.
Por cierto, alguien sabe dónde estudió ese "individuo"?
jhajajajajajaja que puntazo de post colega xDDDDDDDD
garrote... cada día me sorprendes mas!

son la fiesta tus posts!
este hilo lo abri hace bastante tiempo,pero chechu lo ha subido,yo no queria!!!lo siento!!!!!
juas juas juas juas no la habia leido antes es buenisima!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [risita]
20 respuestas