Ultima duda antes de realizar la compra

Hola e buscado y no encontrado nada al respecto, ¿alguien a probado a crear una red wifi con el movil (en android se puede, me imagino que en los demas SO tambien), y conectar la ps vita? y si es asi ¿ se puede jugar online con esta conexión?. Gracias y espero que no este ya contestado.
chapu_vlc escribió:Hola e buscado y no encontrado nada al respecto, ¿alguien a probado a crear una red wifi con el movil (en android se puede, me imagino que en los demas SO tambien), y conectar la ps vita? y si es asi ¿ se puede jugar online con esta conexión?. Gracias y espero que no este ya contestado.


Seguro que has buscado bien? :P

Si el movil lo permite y puede crear un punto de acceso wifi, la consola lo detecta y se conecta sin problemas.

Y sobre jugar online, dado que para la consola te estas conectando a una red wifi si que puedes, pero tienes que tener una velocidad 3g en el movil de la ostia para jugar a gusto :P

Un saludo
E buscado pero no muy a fondo la verdad, por que me voy de viaje, salgo a las 4 y necesitaba saberlo ya, para comprarmela. Así que gracias por la respuesta, y que cierren el hilo si lo consideran oportuno.
2 respuestas