Buenas tardes a todos;
La semana que viene me largo de casa y tengo que comprar una tv .He estado las ultimas semanas leyendo mucho sobre TVs. Primero me gustaba la Philips 42PFL8404H,luego la samsung 40b750,pero claro estas son modelos del 2009,y despues de mirar mucho me gustaba la samsung 40c650.Despues de leer todo el post de 160paginas de la serie C de samsung,me entraron dudas sobre ese modelo.Entonces empece a mirar la panasonic G20 de 42 pulgadas.Claro,esta TV tiene estelas verdes que se queja tanta gente y los famosos negros flotantes.Eso me hecha mucho para atras.Mi conclusion es que no hay TV perfecta.Entonces he decidio comprar una TV que sea la mejor calidad/precio.
Hoy por la tarde he ido a ver TVs a varias tiendas y a ECI.He visto la 40c630,la philips 42PFL8404H y la samsung 40b750,y la imagen que tenian eran muy pero que muy buenas.
En todas las tvs estaban echando un partido de futbol en canal+HD.Increible como se veia.
La tv la quiero para todo,TV,TDT,xbox360,pelis......
Mis finalistas son :
-Philips 42PFL8404H-->700 ECI
-samsung 40b750-->700ECI
-Samsung 40c650-->659+gastos de envio Redcoon.
La que mas me gusta es la 40b750 pero tengo muchas dudas sobre esta TV.Es del año pasado,y no se si tendra mejor panel que la c650,y aparte que no se si seguiran sacando actualizacion para internet TV.Lo que me da miedo es que se quede obsoleta en sus funciones de internet respecto a la serie C .Aparte de esto me atrae mucho que tenga los 200hz.
Espero vuestra ayuda.
Gracias.