Ultima adquisición retroconsolera.... y pregunta

Hola a todos.

He ido a los encantes esta mañana a primera hora y he pillado cacho.

He comprado una NES con caja todo precintado, manuales , cables, embalajes, juego original precintado MARIO BROS 3, cartucho de 42 in 1 (parece de importadion) por .....

15 €

que os parece???

ahora la pregunta... existe un cartucho como en la supernes para ver los cartuchos usa o japos???

nada mas

salu2

goonie
Joder que ganga!!!

Desconozco si hay ese adaptador que dices...
Si, es un adaptador que te reduce el nº de pines de 72 que son los PAL y USA a los 64 JAP ( creo, lo estoy diciendo de memoria )
El problema esque hay una tirada de NES españolas que tiene proteccion regional, por lo que tendras que hacerle una modificacion ( es muy facil, solo hay que cortar una patilla a un chip y hacer una o dos soldaduras ) lo que pasa que por lo visto aun con esa modificacion hay algunos titulos puntuales que no van, pero no recuerdo cuales ( no eran muy famosos )
Muy buena compra!Por cierto ha sido dentro o fuera en el parque?
Saludos!
Melliug.
joer q capullos sois, unos con los cash otros con el mercadillo este, en leon no hay nada de nada vaya kk dioxxxxxxxxxxxxxx
salu2
ha sido en los`puestos de fuera.... sobre las 9:15. hoy no les he dado tiempo ni a que sacaran el genero....

salu2

goonie
pos yo soy de tarragona, y esto del cash me esta haciendo plantearme hacer un viajecito a barcelona. Alguien me podría decir la direccion de algun cash en barna?
no es un pokito caro? ami me costo eso una n64.. y es lo que daria mas o menos por una snes.. nuse mucho de precio, osea q tp se nada, = esta bien de precio, de todos modos, a disfrutar :D
9 respuestas