Keihanzo escribió:Yo ya propuse una cosa y no se si alguien me hizo caso: ¿Alguien ha probado a crear un perfil sin live desde esas consolas que no os dejan instalar y probar con el a ver si se puede?. Lo digo por que esto del disco duro no me suena a consecuencia de consola baneada, sino a consecuencia de un perfil para live que no se puede conectar a un servidor para validarse. Lo mismo le pasa a gente que ha usado el rebooter con la consola sin banear. Saludos
CASTIGADOR escribió:Keihanzo escribió:Yo ya propuse una cosa y no se si alguien me hizo caso: ¿Alguien ha probado a crear un perfil sin live desde esas consolas que no os dejan instalar y probar con el a ver si se puede?. Lo digo por que esto del disco duro no me suena a consecuencia de consola baneada, sino a consecuencia de un perfil para live que no se puede conectar a un servidor para validarse. Lo mismo le pasa a gente que ha usado el rebooter con la consola sin banear. Saludos
Tampoco sirve eso, a mi me banearon hace ya mas de un año, meti el HDD en otra consola, se actualizo esa otra consola y un dia me dio por poner el disco duro en la baneada, se me actualizo y perdi el uso del HDD y de los avatares, recientemente le compre a un forero un HDD de 60 GB que meti en la baneada, me salto una actualizacion y recupere el uso de los avatares, aunque no el del HDD.
Actualmente la consola baneada si la tengo conectada a internet me da perfil corrupto y no me deja cargarlo, si la tengo desconectada no me da problemas.
chufirulo escribió:CASTIGADOR escribió:Keihanzo escribió:Yo ya propuse una cosa y no se si alguien me hizo caso: ¿Alguien ha probado a crear un perfil sin live desde esas consolas que no os dejan instalar y probar con el a ver si se puede?. Lo digo por que esto del disco duro no me suena a consecuencia de consola baneada, sino a consecuencia de un perfil para live que no se puede conectar a un servidor para validarse. Lo mismo le pasa a gente que ha usado el rebooter con la consola sin banear. Saludos
Tampoco sirve eso, a mi me banearon hace ya mas de un año, meti el HDD en otra consola, se actualizo esa otra consola y un dia me dio por poner el disco duro en la baneada, se me actualizo y perdi el uso del HDD y de los avatares, recientemente le compre a un forero un HDD de 60 GB que meti en la baneada, me salto una actualizacion y recupere el uso de los avatares, aunque no el del HDD.
Actualmente la consola baneada si la tengo conectada a internet me da perfil corrupto y no me deja cargarlo, si la tengo desconectada no me da problemas.
Pero en la NO baneada ¿funciona sin problemas? ¿tienes que formatear o puedes seguir con los logros y demas en la no baneada? gracias.
CASTIGADOR escribió:chufirulo escribió:CASTIGADOR escribió:Tampoco sirve eso, a mi me banearon hace ya mas de un año, meti el HDD en otra consola, se actualizo esa otra consola y un dia me dio por poner el disco duro en la baneada, se me actualizo y perdi el uso del HDD y de los avatares, recientemente le compre a un forero un HDD de 60 GB que meti en la baneada, me salto una actualizacion y recupere el uso de los avatares, aunque no el del HDD.
Pero en la NO baneada ¿funciona sin problemas? ¿tienes que formatear o puedes seguir con los logros y demas en la no baneada? gracias.
En la no baneada 0 problemas, la baneada mia tiena ahora el 2.0.8955.0 (igual que la no baneada), sigo teniendo acceso a los avatares pero no al HDD, el tema seria instalar el juego (el mismo pero original) en una no baneada y ver si la baneada lo reconoce.
Keihanzo escribió:Compañeros, quizá no me haya explicado bien: estoy hablando de crear un nuevo perfil en la consola baneada, no usar el vuestro de toda la vida.
Lo que decís es que vuestro perfil de live ya no os deja usar el dd en una consola sin haberse validado (conectado). Eso ya se sabe.
Que alguien pruebe eso, por favor.
CASTIGADOR escribió:En la no baneada 0 problemas, la baneada mia tiena ahora el 2.0.8955.0 (igual que la no baneada), sigo teniendo acceso a los avatares pero no al HDD, el tema seria instalar el juego (el mismo pero original) en una no baneada y ver si la baneada lo reconoce.
Keihanzo escribió:Compañeros, quizá no me haya explicado bien: estoy hablando de crear un nuevo perfil en la consola baneada, no usar el vuestro de toda la vida.
Lo que decís es que vuestro perfil de live ya no os deja usar el dd en una consola sin haberse validado (conectado). Eso ya se sabe.
Knightlokeitor escribió:Keihanzo escribió:Compañeros, quizá no me haya explicado bien: estoy hablando de crear un nuevo perfil en la consola baneada, no usar el vuestro de toda la vida.
Hola, lamentablemente tampoco funciona. Ni formateando el disco duro y luego creando un perfil offline.
El Oso Yonki escribió:a mi si me deja jugar desde el DISCO DURO
Knightlokeitor escribió:Keihanzo escribió:Compañeros, quizá no me haya explicado bien: estoy hablando de crear un nuevo perfil en la consola baneada, no usar el vuestro de toda la vida.
Hola, lamentablemente tampoco funciona. Ni formateando el disco duro y luego creando un perfil offline.
CISKO escribió:Knightlokeitor escribió:Keihanzo escribió:Compañeros, quizá no me haya explicado bien: estoy hablando de crear un nuevo perfil en la consola baneada, no usar el vuestro de toda la vida.
pero es que por esa regla de tres,entonces la consola benada ya no te sirve para nada.Si no puedes jugar con tu perfil online,ni tampoco crear un nuevo perfil offline,que coño se hace?
bobst escribió:No deja crear un perfil en una consola baneada ? O no deja instalar en el disco duro en una consola baneada creando un nuevo perfil ?
AndresMC escribió:Estoy seguro (o mejor dicho, doy fe, tuve dos consolas, he tenido todas las actualizaciones, he tenido baneos y no-baneos) que la IMPOSIBILIDAD de instalar en el disco duro, de los perfiles corruptos y juegos arcades se deben a dos cosas que deben de ocurrir SIMULTANEAMENTE:
-Tener la consola baneada fisicamente (es decir, una consola puede estar en la lista negra y cuando la conectes al live te salta el baneo, pero si la ultima vez que te desconectaste del live y no te salio nada de baneo y no la vuelves a conectar jamas, esa consola internamente no deberia de tener ninguna etiqueta de baneada ,espero...)
-Tener la version del dash de este verano o superiores, es decir la que tapaba el exploit.
Una consola baneada con una version INFERIOR dejaba instalar en disco duro, pero tras actualizar (bien por usb o por juego) perdia esa posibilidad.
Asi como una consola no baneada fisicamente (la mia actual, pero seguro que si conecto al live cae!) con la ultima version del dash me sigue dejando instalar juegos.
Por ello, en mi caso, he guardado el cable ethernet PARA SIEMPRE (en esta consola claro). Dentro de lo que cabe de momento toco madera, he tenido suerte. A quedado claro?

paxama escribió:yo tengo una consola baneada desde la ultima oleada y sin actualizar y logicamente me deja instalar en el disco duro
la voy a actualizar mañana pero la voy a actualizar desde un juego original
mañana voy agame alquilo el gta episodes y la actualizo a ver ke pasa y comento
rubenmr escribió:paxama escribió:yo tengo una consola baneada desde la ultima oleada y sin actualizar y logicamente me deja instalar en el disco duro
la voy a actualizar mañana pero la voy a actualizar desde un juego original
mañana voy agame alquilo el gta episodes y la actualizo a ver ke pasa y comento
si por favor comentalo que yo tb tengo una baneada pero en la primera oleada tambien sin actualizar (logicamente jugeo a los juegos en hdd) y claro seria interesante saber si con un juego q traiga la actualizacion famosa se sigue pudiendo usar el hdd o no.
tambien que alguien pruebe con un juego pero q no sea original, asi tenemos ambas opciones.
gracias y saludos
Zofiel escribió:no mandeis a conejillo de indias... si tu quieres saber si funciona, pruebalo, pero no mandes a las personas.
Efraim27 escribió:Y digo yo, la actualizacion entera o parte de ella no se guarda en el HDD? Formateandole da igual, pero... y si le conectas al PC y le examinas bien? lo mismo hay una especie de particion o archivo con las actualizaciones que si borras/formateas al menos podremos instalar en el HDD. Alguien puede probarlo, yo es que no tengo las llaves para desarmar el HDD
Salu2!!
xtroder escribió:Efraim27 escribió:Y digo yo, la actualizacion entera o parte de ella no se guarda en el HDD? Formateandole da igual, pero... y si le conectas al PC y le examinas bien? lo mismo hay una especie de particion o archivo con las actualizaciones que si borras/formateas al menos podremos instalar en el HDD. Alguien puede probarlo, yo es que no tengo las llaves para desarmar el HDD
Salu2!!
Si, en el HDD existe un carpeta llama $SystemUpdate, pero lo que banean es la consola, no el HDD
CASTIGADOR escribió:bobst escribió:No deja crear un perfil en una consola baneada ? O no deja instalar en el disco duro en una consola baneada creando un nuevo perfil ?
No deja INSTALAR DE NINGUNA MANERA en una consola baneada, crear puedes crear los perfiles que quieras.
bpSz escribió:de la actualización lo que se guarda en el HDD son los avatares, pero el kernel y todo el software básico se instala en la NAND. Por eso cuando os conectais al live sin hdd para haber si estais baneados os pide actualizar (para instalar los avatares).
Olvidaros de desbanearos. Los unicos que quizá puedan salir adelante con consolas baneadas son los que tengan un kernel exploiteable (kernel 7173). En este caso habrá que esperar a que salga algún custom dashboard para meterselo.
Yo creo que lo mejor es ESPERAR, los que estemos en esta situación.
JOSEunit10 escribió:AndresMC escribió:Estoy seguro (o mejor dicho, doy fe, tuve dos consolas, he tenido todas las actualizaciones, he tenido baneos y no-baneos) que la IMPOSIBILIDAD de instalar en el disco duro, de los perfiles corruptos y juegos arcades se deben a dos cosas que deben de ocurrir SIMULTANEAMENTE:
-Tener la consola baneada fisicamente (es decir, una consola puede estar en la lista negra y cuando la conectes al live te salta el baneo, pero si la ultima vez que te desconectaste del live y no te salio nada de baneo y no la vuelves a conectar jamas, esa consola internamente no deberia de tener ninguna etiqueta de baneada ,espero...)
-Tener la version del dash de este verano o superiores, es decir la que tapaba el exploit.
Una consola baneada con una version INFERIOR dejaba instalar en disco duro, pero tras actualizar (bien por usb o por juego) perdia esa posibilidad.
Interesante para los que no asistimos a la fiesta del baneo. Yo personalmente me retiro con un nuevo HDD de 250gb y k le den al online hasta que salga un expoilt. Esperamos a la actualizacion del Facebook para saber si los que esperamos que pasase la tempestad se nos banea por actualizar con los nuevos juegos!!! (habra una lista codificada en cada actualizacion que crecerá exponencialmente cada año con los miles de baneados que seamos?) <- De esta manera no seria muy practico ir baneando a la vez que poner las consolas baneadas en cada actualizacion... creo yo
Asi como una consola no baneada fisicamente (la mia actual, pero seguro que si conecto al live cae!) con la ultima version del dash me sigue dejando instalar juegos.
Por ello, en mi caso, he guardado el cable ethernet PARA SIEMPRE (en esta consola claro). Dentro de lo que cabe de momento toco madera, he tenido suerte. A quedado claro?
+1
Pero queda confirmación.
Digamos que estas en la lista pero no te presentaste a la fiesta de baneo de M$ y nunca lo harás, por que en mi caso ya no existe la salida de ethernet, entonces nunca veremos el mensajito maligno![]()
Aun queda esperar si alguna actualización de wave futura o lógicamente offline pueda quitaron esa opción a los que estamos en la lista negra pero que nunca fuimos y vamos a ir a la fiesta.
luis1nho escribió:hola!! alguien sabe si utilizando una consola virgen con el hdd de una baneada te deja instalar juegos y luego jugarlos en una baneada? o simplemente te capan el hdd de la baneada?
esq si se pudiera no me preocupa tanto pq le pido a un colega q me los grabe y listo...
nCrAcKeR escribió:luis1nho escribió:hola!! alguien sabe si utilizando una consola virgen con el hdd de una baneada te deja instalar juegos y luego jugarlos en una baneada? o simplemente te capan el hdd de la baneada?
esq si se pudiera no me preocupa tanto pq le pido a un colega q me los grabe y listo...
No se puede, se tiene que grabar desde la misma consola
Pagafantas escribió:Hola,tengo un amigo con la consola baneada del 2008,no de estas oleadas de ahora...si actualizase el dash con el COD6 por ejemplo que me pide actualizar al meterlo...perderia lo de la instalacion de juegos? Es una pregunta sencilla...gracias