UltaViolet presentado en el CES, ¿fin del DVD y Blue-Ray?

Fox, Paramount, Sony, Universal y Warner por una parte y Microsoft, IBM, Nokia, Intel, Motorola o Samsung por otra forman DECE (Digital Entertainment Content Ecosystem) y presentan UltraViolet, un sistema de adquisición de contenidos online que guardará de "por vida" las cosas que compres.

Permitirá registrar 12 aparatos en los cuales reproducir lo que compres y tener 6 amigos con los que compartir el "almacen".

Verá la luz a mediados de este año, primero en Estados Unidos y después en Reino Unido y Canadá, sin que se sepa aún cuándo estará disponible en otros países.

Fuente:http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/07/navegante/1294393674.html
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
¿fin del DVD y Blue-Ray?


de que?

Necesitarias una conexion de internet de mas de 100mb de para tener una velocidad minima como 360 si quieres aplicarlo a juegos


solo es una alternativa a Megaupload

elmundo y sus becarios flipaos...
Todo el 'software' asociado a UltraViolet llevará incorporado un sistema de protección para impedir su uso ilegítimo.


Me parece a mi que se la van a pegar otra vez, a ver cuando se enteran de que NO QUEREMOS DRM
Le costara despegar pero yo creo que es la solucion para muchas cosas

Pero la mejor parte de todo es que con esto se conseguiria acabar con el formato X, no me apetece comprarme star wars en beta, star wars en vhs, star wars en dvd, star wars en Blu-ray, etc... Doy fe de tener las 3 primeras (son muchos años) y porque el blu-ray no ha llegado a mi casa todavia, que pensaba comprarme las 2 trilogias en blu-ray [carcajad]
Y la calidad va a ser la mismo que un BD/DVD o va a ser igual que iTunes? :-|
Pues yo he encontrado una lista de servicios que terminara con ultraviolet, y es mediafire, hotfile, megaupload...
puede que el ultraviolet este muy bien, pero 12 aparatos no me parece bien, seria mejor alguna forma que te permita descargarlo y reproducirlos en todos los aparatos que te den la gana (y sin DRM). Tambien habra que ver el precio que venden el producto
Nuhar escribió:Le costara despegar pero yo creo que es la solucion para muchas cosas

Pero la mejor parte de todo es que con esto se conseguiria acabar con el formato X, no me apetece comprarme star wars en beta, star wars en vhs, star wars en dvd, star wars en Blu-ray, etc... Doy fe de tener las 3 primeras (son muchos años) y porque el blu-ray no ha llegado a mi casa todavia, que pensaba comprarme las 2 trilogias en blu-ray [carcajad]


Me pasa lo mismo que a ti ( solo que las beta no las tengo) y empiezo a estar hasta los cojones de comprarme todas las versiones de una pelicula que he pagado varias veces.

Me parece una gran solución para la gente que como yo son cinéfilos y ademas de paso evitas tener que Recomprar alguna pelicula mas de una vez por que algún cabrón te lo ha rallado o te la ha perdido.
Yo lo veo una buena idea mientras no se cuelen en los precios... Si hacen una especie de Steam pero para peliculas y a buen precio por mi de lujo, me pasare a la legalidad y comprare mas de una no lo dudo ni un segundo... eso si, repito, si no me toman por tonto y ponen buenos precios...
Hombre, el que tenga DRM tira mucho para atras, pero de momento es un avance, todo se andara y habra algun modo offline como hace Steam.

Tambien me imagino que se crearan mas distribuidoras, ya que sino seria monopolio y por lo tanto ya habra alguna mas parecida al sistema Steam.

Como he dicho antes, esto me parece un avance, sobretodo eso de "de por vida en un sistema digital", quiere decir que da igual cuanto avancemos que seremos propietarios de la pelicula y no del formato en la que reside, como pasa con los videojuegos tambien. Y encima nos dejan compartir hasta con 6 personas!!! joe, pero si es un chollo, sean familiares o no (no se como lo controlaran...). Si esque nos quejamos por todo...
inconveniente el DRM? Os quejáis por vicio...

Quien coño va a ver una película en 12 sitios distintos?

Con buenos precios me parece la opcion perfecta.
coxplay escribió:
¿fin del DVD y Blue-Ray?


de que?

Necesitarias una conexion de internet de mas de 100mb de para tener una velocidad minima como 360 si quieres aplicarlo a juegos


solo es una alternativa a Megaupload

elmundo y sus becarios flipaos...


No se que pintan los juegos aquí, la conexión no tiene que ser potente porque no se trata sólo de streaming. Se trata, por ejemplo, de un disco duro de salón que se baja la pelicula que he comprado y ahí la tengo para verla cuando quiera en HD 3D 7.2; o me la bajo para verla por streaming en el teléfono en un formato adecuado para él.

Y si, se trata de una alernativa a Megaupload, con el beneplacito de los creadores de contenido.
¿ DRM ? no gracias...

¿fin del DVD y Blue-Ray? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
vere como es la calidad de video, si me empeora el cancer de ojos le mandaré a tomar por culo
esto no despegara, simple y llanamente porque nadie va a hacer uso de esto pudiendo conseguirlo gratis por los sitios habituales.

en la noticia de portada lo unico que la gente tiene claro es que no piensa pagar por ver una pelicula.
13 respuestas