UleashX Nuevo dash!!!!

1, 2, 3
Escrito originalmente por Möbius
puedes explicar este tema un pelin mas? Es que no estoy seguro de que hacer. Tengo el Slayer´s intalado, asi que lleva el evox como dash. Y el UnleashX lo tengo en E:/apps/UnleashX.

Saludos


Has de mirar la partición C: y verás 2 ejecutables.

Si uno es xboxdash.xbe y el otro evoxdash.xbe has de sustituir el unleash por el evoxdash

Si por el contrario tienes un xboxdash.xbe o un msxbosdash.xbe has de renombrar el unleash a xboxdash.xbe.

Si lo tienes como xboxdash el evolution te recomiendo que flashees la bios del chip por una un poco más moderna.

Firestarter me referia a que el xml que viene con el programa ya lleva una demostración de sub-menus,en la sección utilities.

Un ejemplo de sub-menú:


E:\Juegos
F:\Juegos

f:\ports



Un saludo.
Gracias,

ya está hecho.

Pero ahora, si quiero que el UnleashX me reconozca todas las aplicaciones que tenia en el slayer´s, por ejemplo los emuladres? Como tengo que hacer. Espero no ser pesado pero en general no tengo mucha idea de todo esto y con el evox.ini me peleaba algo y ahora con este si que no tengo ni idea.

P.D.: Igual antes me expliqué mal, en el chip tengo metido como bios el M7.

Un saludo
Le puedes añadir los menús que quieras al UnleashX.

Para ver la ruta de los programas,echale un vistazo al .ini del evolution

Un ejemplo:



Lanzar DVD

E:\Emuladores
F:\Emuladores


E:\Juegos
F:\Juegos

f:\ports



E:\media
F:\media


E:\utiles
F:\utiles


Off
Configuracion

Detener FTP
Iniciar FTP
Resetear FTP
Reiniciar Red
Cerrar Bandeja DVD
Abrir Bandeja DVD
Copiar Juego


Format F Drive
Format G Drive
Format X Drive
Format Y Drive
Format Z Drive

Skins

Explorador Archivos
MS Dashboard
Resetear
Apagar



Como puedes ver tengo más menús,que tal y como viene el unleash de serie.

Un saludo.
La putada del UnleashX es que, si pulso el botón eject, se resetea la xbox y como no puedo actualizar la bios de mi applex3, tengo que joderme :(
Dj Deu,

Pero esto lo tengo que modifocar en el config.xml no en el evox.ini, o por lo contrario tengo que meter el contenido del config.xml al evox.ini, vaya lio [agggtt] .

Un saludo
Escrito originalmente por Möbius
Dj Deu,

Pero esto lo tengo que modifocar en el config.xml no en el evox.ini, o por lo contrario tengo que meter el contenido del config.xml al evox.ini, vaya lio [agggtt] .

Un saludo


Has de modificar las rutas de los directorios del xml,menuda una puedes liar si metes el contenido del ini del evox.

Para lo unico que puedes hacer servir el ini del evox es para ver las rutas de los directorios.

Un saludo.
Jolas

Pa DJ Deu veo que renombras el default.xbe por evoxdash.xbe
si quieres con el programa XBtool_1.0.12.b3.zip puedes modificar ese parametro y un par mas ke es mu sencillo en la bios misma y luego pones la bios que modifikes en tu chip y ya ta yo lo hago pa toos y en el xecuter2 y XBIT y va de lujo con to las bios pero por ejemplo la evox M7 ke va de kalle pa to.

asin te podria arrancar el unleashX desde la particion e: E:\unleashx.xbe, y como puedes añadir 3 arrankes por si no ta uno arranke otro le pones tb E:\evoxdash.xbe y c:\xboxdash.xbe y lo tendras mas makeao y limpio el C: con el dash de mokosop.

Un saluo atoas
Escrito originalmente por Ebakipen
Jolas

Pa DJ Deu veo que renombras el default.xbe por evoxdash.xbe
si quieres con el programa XBtool_1.0.12.b3.zip puedes modificar ese parametro y un par mas ke es mu sencillo en la bios misma y luego pones la bios que modifikes en tu chip y ya ta yo lo hago pa toos y en el xecuter2 y XBIT y va de lujo con to las bios pero por ejemplo la evox M7 ke va de kalle pa to.

asin te podria arrancar el unleashX desde la particion e: E:\unleashx.xbe, y como puedes añadir 3 arrankes por si no ta uno arranke otro le pones tb E:\evoxdash.xbe y c:\xboxdash.xbe y lo tendras mas makeao y limpio el C: con el dash de mokosop.

Un saluo atoas


Lo sé,pero no le voy a decir a una persona que ya tiene problemas con instalarlo,que se ponga a modificar la bios del chip.

Referente a mi caso pues cuando encuentre un momento lo haré pero actualmente lo más rapido es esto.

Un saludo.
Umm tengo pensao ponerme este desde el principio cuando me ponga el chip, pronto, pero tambien quiero cambiar el disco duro por uno de 80Gb, el unleashX deja hacerlo como el EvolutionX? ¿algún tutorial del unleash por algún lao?
Insatalado y funcionando correctamente [Ooooo]
Pues que decir, ¡¡Me gusta mucho más que el evolutionX!! Me lo quedo :p .

Por cierto, todos los archivos del evolution, ¿se pueden quitar no? supongo q si, pero por si las moscas solo quité el .ini y el .xbe del evolution.

Saludosssss ;)
Hola,

No os raya un poco que en las canciones de fondo, aunque esté puesto en aleatorio, siempre empiece por la misma?, es que así voy a acabar odiando la primera canción.

Saludos
Lo que más me "molesta" del tema de las canciones es que suene la música esa de fondo de la Xbox como si fuera un motor, es realmente molesta oirla medianamente alto [burla3] [uzi]
Escrito originalmente por Möbius
Hola,

No os raya un poco que en las canciones de fondo, aunque esté puesto en aleatorio, siempre empiece por la misma?, es que así voy a acabar odiando la primera canción.

Saludos


Precisamente,es la sugerencia que le he dicho al creador en los foros de xboxscene.

No me contestó,pero me imagino que lo tendrá en cuenta.

Un saludo.
Muy buenas a todos.

Soy usuario de Xbox desde el primer dia que aparecio, han pasado por mis manos cientos y cientos de chips de Xbox, instalado cientos de emuladores y programas de xbox, y despues de mucho utilizar el Evolution X e instalarlo en cientos de consolas, he decidido quedarme con este nuevo Dash, pero cuidado, no es oro todo lo que reluce:

En primer lugar, cometnare los fallos que le he visto a este Dash, y que realmente creo que son de interes.

En primer lugar, decir que hay configuraciones en las preferencias que no se guardan, y aunque asi te lo indica, no efectua dichos cambios, a no ser que se realizen a mano a traves de la edicion del fichero desde el PC. Ejemplo:

Intentar vosotros indicarla el Dash, que ejecute automaticamente el juego al introducirlo en la consola, si teneis que ejecute el juego automaticamente, pues decirle que NO, y si lo teneis en NO, ponerlo en SI, si teneis la ultima version, vereis que dicho cambio no es efectuado. (por lo menos en las consolas en las que lo he probado)

Copiar algun juego en la consola desde las preferencias, es una pega, porque el XML no es lo configurable que me gustaria, en primer lugar, porque no me deja EDITAR DONDE quiero copiar el juego (o software) en el disco duro, por defecto, lo hace en F:\games\, lo cual muy bien para los anglosajones, pero como en mi caso lo tengo en F:\Juegos, pues coo que me toca algo los webos. (Si, podriamos decir, que con cambiar el nombre de la carpeta "juegos" a "games" ya estaria, pero no es cuestion, si es editable, es editable.)

Al introducir algo en la consola, con abrir la bandeja, normalmente la musica que suena de fondo, esta se queda colgada, o vuelve a repetir el bucle, lo cual da un poco por culo.

Efectivamente, y como decian por aqui, el efecto de alpha de pasar de la X del arranque, al Dash es muy brusco, lo cual tampoco queda demasiado elegante.

El bucle musical, este siempre es exactamente el mismo, y es mas, si dejais dicho bucle, vereis que siempre es exactamente el mismo, si no voy equivocado, el track uno del primer CD, y el track 9 del segundo, ... es posible???

Los menus de las ventanas y avisos, estos no se pueden editar para que esten en castellano (u otro idioma)

Este Dash no presenta el tipo de region en la que esta la consola en ese momento, lo cual si hacia el Evolution X, tampoco te permite editar exactamente en que sistema de video quieres ejecutar una aplicacion concreta, si en PAL, o NTSC.

Este programa, por el momento tampoco te permite flashear los chips que lo permiten hacer via software, lo cual si te permite el Evolution X.

Tampoco es posible ni bloquear ni desbloquear el disco duro, que aunque no es una opcion que sea normalmente utilizada, si esta se usa por primera vez despues de hacer el cambio de HD, es util para los primerizos, lo cual, imprescindible para posteriores versiones.

La CRUZ que aparece de fondo en el dash, esta, si nos movemos con el STICK en vez de con la cruceta, normalmente no coordina, por lo que queda descuadrada.

No nos permite editar parte de los menus interactivos que aparecen en pantalla, los cuales salen en ingles, y seria un detalle poderlos dejar en completo castellano.

FALLO, realmente importante y a tener en cuenta, es que por defecto, te arranca como DASH ORIGINAL el fichero xboxdash.xbe (RECORDAD, SI ESTE DASH ES EJECUTADO TENIENDO EL CHIP INSTALADO, Y TENEMOS LA VERSION DEL DASH, LIVE! 2.0, NOS BANEARAN LA CONSOLA), esto no deberia estar asi.

Y en un principio no he visto muchos mas errores, si veo mas, ya los indicare.

Sobre las ventajas, bueno, ya las pondre cuando las haya testeado lo suficiente.

Y para cualquier duda (CON CUALQUIER COSA) que tengais, preguntarme, creo que casi casi no tengo misterios con las Xbox.

Un saludote a todos.
Y para cualquier duda (CON CUALQUIER COSA) que tengais, preguntarme, creo que casi casi no tengo misterios con las Xbox.



Chato, haztelo mirar.......


PD: Esto no es Meristation, no esperes el mismo nivel, ojito.....
Escrito originalmente por Edy
... FALLO, realmente importante y a tener en cuenta, es que por defecto, te arranca como DASH ORIGINAL el fichero xboxdash.xbe (RECORDAD, SI ESTE DASH ES EJECUTADO TENIENDO EL CHIP INSTALADO, Y TENEMOS LA VERSION DEL DASH, LIVE! 2.0, NOS BANEARAN LA CONSOLA), esto no deberia estar asi.


em... i que entiendes tu por dash original?

ademas, si desactivas la opcion de autoconexión, no pasa nada.
( llevo 4 meses con xip + interruptor.. i de lujo vamos!)
De momento me quedo con el avalauch, me parece más bonito que este...
PD: Esto no es Meristation, no esperes el mismo nivel, ojito.....


Yo no espero nada, si hay que ayudar se ayuda, que nadie nace sabiendolo todo, y queda claro, que por muy bueno o malo que sea un foro, gente con ganas de aprender hay en cualquier parte, ... tiene eso algo que ver a lo que tu llamas "nivel"???

em... i que entiendes tu por dash original?


Pues por el dash que tenemos por defecto en la unidad C, dicho dash, si somos usuarios frecuentes del Live, esta claro que tendremos la version 2.0, y la opcion de conexioon automatica, viene por defecto activada, por lo tanto, ojito, porque no todo el mundo la tiene desactivada.

Un saludote.
Y si remites esos fallos al creador del dash??? aqui como que no creo que vayamos a cambiar nada.

:D
Edy campeon, te lo vuelvo a decir.......

Esto no es aquello y no es ni por asomo el mismo nivel.....

si lo entiendes bien si no.. tambien....
Y si remites esos fallos al creador del dash??? aqui como que no creo que vayamos a cambiar nada.


Bueno, pero va bien pa saber de que "pieses" cojea el dash, ¿no?

Haya paz, suerte que se a ofrecido a hechar una mano al que le haga falta que si no....

un saludete.
hoy me lo he puesto como dashboard y a la vez he probado la ultima version del avalaunch que ha salido hoy mismo, al final el que he dejado como dash ha sido al avalaunch, la verdad es que no hay color. La posibilidad de bajarte los skins directamente desde el dash de la xbox, asi como partidas guardadas desde savemanager, que te salgan los titulares de las webs de la scene en el dash, actualizable desde la propia xbox, aparte hace todo lo que hace el UleashX.

Avalaunch power [inlove]
He estado mirando el hilo del UnleashX de Xboxscene y me he encontrado esto:

1) FTP server resume command -This isn't actually a bug but most FTP client like to use REST then STOR rather than the APPEnd command.

2) XML Parser. -There was a bug when setting the attribute. Setting the value works fine, so this should fix the problem with some settings not being save like

3) Track/song skip. Using the DPad and White button to change soundtrack scrolls too fast. I still have to work on the music being "Real" random, though.

4) UnleashX ignores the Width attribute of the menu on custom skins (Please specify a wider Width for your skins). UnleashX uses 270 for the standard mode and 350 on Widescreen mode.

5) AskUser action. Fix to treat "B" button as cancel.

6) Embedded Icon using XPR1 format should now display properly.

7) Screen Capture new keypad combo -Black Button + LeftThumbpress.

8) Cell images get's corrupted when the fog is turned off.

9) A few small things I already forgot. I also did some more optimization.

Un saludo.
acabo de probar la ultima verision!

lo de la musica ya esta arreglado ahora va cambiando cada vez al principio... solo que hay alguna manera de pasar la cancion? i escojer la que quieras?

lo encuentro un genial dashboard, aun que tiene algo complicadillo como poner los SKINS, que no tengo ni idea! si alguien me echa un cable! saludos!


el avalaunch por eso tmb es muy bueno ;) [jaja]

EDITADO, lo de imprimir la imagen por lo menos ya funciona, se guarda en la unidad Z (no se si se podra cambiar) pero no se queda ahi grabado, sino que cada vez que apagas i abres se borra, se hace apretando el negro+la palanca izkierda apretado a la vez

salu2
He leido en el foro de xboxscene que ha salido una nueva versión del Unleashx_25_1224_interim Released.

En los sitios habituales,un saludo.

Ahora lo bajaré a ver que tal.

Editado:

Aún no lo he podido bajar pero si he localizado la lista de cambios:

As I'd be going on a roadtrip, I thought I'd release this one. I urge the ones having a problem with the last release to try this one out. Usual Disclamier/Note: Do NOT make this your default dash yet. Please, try this as an app until you are confident with it, or if you have a boot disk to help you recover from error.

I haven't gone thru the whole music thing but disabling it should not initialize it like it used too. If soundtrack was the cause of the lock ups, this should prevent it. For those having lock up issues, please try to disable the music, then play it later on by pressing the right thumbstick.

I have added a check for the menu width. If it's less than 50 pixels, the dash will use the default value, so there should be no "..." issue now. Editing your skin.xml is the right solution though.

Missing audio of IntroMovie should now be fixed. Although, I'm not done with WMV optimization yet. WMV playback is still somewhat choppy. XMV seems to play a lot better.

Creation of a new folder on an empty one fails -fixed.

There are a few more fixes/changes but nothing major, atm. If you are having issues other than the ones mentioned above, please post in the appropriate thread.

Happy holidays to all and see you on 2004.


Saludos.
rescato un poco este post....

tengo un problemilla:

unas veces arranca, otras no [buuuaaaa] [buuuaaaa] el mismo dash, en otra consola, de lujo...

¿alguein sabe pq?

tengo X2 4977 arrancando en e:\ evoxdash (no he modificado la bios, lo se:p)

saludos!

P.D: me falta por probar la ultima version, lo hare...a ver si hay suerte:)
Bueno pues yo he probado todos los dashboards que han salido hasta la fecha para xbox, y sin duda alguna el mejor es el Evolutionx, garantizado.

El Avalaunch es bastante bueno como menus y eso de la musica pero falla en la transferencia FTP que va muy lenta, no pasa de 6mb/sg.

El Media X Menu esta bastante bien como menu pero no vi opciones de FTP.


El Chihiro, el Loader, el Game Selector no dan la talla para nada.



El Unleash es el mejor a la vista sin duda buenos menus, muchas skins, y por Ftp no es como dice alguna gente, a mi me pasa como minimo a 9Mb/s y sube hasta 10 en algunos momentos.
Lo malo que le vi es que se me queda bloqueado de repente al arrancar la consola. Se me queda la pantalla con el logotipo de la Xbox y tengo que reiniciar con el boton de Eject. Pero por lo demas es el mejos.

Asi que el mas completo y que no da fallos es el evolutionx que para mi sigue siendo hasta ahora el mejor, pero creo que en cuanto pulan un poco el Unleashx le va a quitar el trono pero por la via rapida.
Escrito originalmente por Grassroots
Bueno pues yo he probado todos los dashboards que han salido hasta la fecha para xbox, y sin duda alguna el mejor es el Evolutionx, garantizado.



Pues para mi, el evolution esta hyperdesfasado, donde estan los iconos de los juegos o aplicaciones?? con el tiempo que tiene ya los podian haber implementado, lo mismo con la musica de fondo, un gestor de archivos incorporado etc...

Escrito originalmente por Grassroots

El Avalaunch es bastante bueno como menus y eso de la musica pero falla en la transferencia FTP que va muy lenta, no pasa de 6mb/sg.


Yo como nunca he llegado a esas velocidades con ningun dash [enfa] lo has probado con el Qwix?? preparado para usar con el avalaunch, con turbo transferencia o eso dicen.


Escrito originalmente por Grassroots

El Unleash es el mejor a la vista sin duda buenos menus, muchas skins, y por Ftp no es como dice alguna gente, a mi me pasa como minimo a 9Mb/s y sube hasta 10 en algunos momentos.
Lo malo que le vi es que se me queda bloqueado de repente al arrancar la consola. Se me queda la pantalla con el logotipo de la Xbox y tengo que reiniciar con el boton de Eject. Pero por lo demas es el mejos.



EL UnleashX tiene muy buena pinta pero le echo a faltar alguna de las opciones que lleva el avalaunch: descarga de saves, skins, actualizaciones, news, todo directamente desde la misma xbox.
wenas,,, aver si alguien me podria explicar detalladamente :P como poner los skins... me baje uno pero nidea de dnd ponerlo ni como...



gracias!
Pero ke pasa, ke la teneis ke liar siempre en todos los hilos(me refiero a todos(porke si no es uno es otro))
Yo no kiero pelea pero joder tios kontestar para liarla cawento
Sino os gusta lo ke sea no posteeis lexes
(NO KIERO PELEA POR MI PARTE)seamos todos amigos

A con respecto a este dash me gusta muxo

salu2 [beer]
Yo he probado el ftp turbo del avalaunch y la verdad, se nota un guevo cuando hay ficheros pequeños, es decir, en la mayoría de juegos.
Escrito originalmente por Jala
wenas,,, aver si alguien me podria explicar detalladamente :P como poner los skins... me baje uno pero nidea de dnd ponerlo ni como...



gracias!


Via FTP pones la carpeta del skin dentro del directorio Skins del Unleash de manera que quede asi Skins/Carpeta con el nombre del Skin y luego desde el unleash vas a sistema y le das a misc y veras que pone Skin alli lo tienes que selecionar ^^.

Suerte
Hola,

Alquien me puede explicar porque muchas veces el UnleashX (ultima versión) se cuelga al iniciar la xbox, osea se queda la X y no pasa al UnleashX y si después reinicio, al entrar en el UnleashX me dice "The current skin you used, caused a problem....", no lo entiendo porque los skin son bajados de los themes de xboxscene/unleashX. Que puedo hacer?

Un saludo
Escrito originalmente por Möbius
Hola,

Alquien me puede explicar porque muchas veces el UnleashX (ultima versión) se cuelga al iniciar la xbox, osea se queda la X y no pasa al UnleashX y si después reinicio, al entrar en el UnleashX me dice "The current skin you used, caused a problem....", no lo entiendo porque los skin son bajados de los themes de xboxscene/unleashX. Que puedo hacer?

Un saludo


Según pude entender(en los foros de xboxscene),en las ultimas versiones hay problemas con la memoria,si te fijas al salir de un juego haciendo un IGR muchas veces se cuelga (por no decir todas)

Es una jodienda,por suerte en la beta que ya disponen algunos testeadores ya no pasa.

Una manera de hacer que no ocurra tanto,es desactivando la musica de fondo del dash.

Por cierto según el propio autor,la siguiente versión llevará una novedad muy importante,a ver que sera............

Si quereis tener noticias frescas del dash,ya sabeis,ir a los foros de xbox-scene.

Un saludo.
UnleashX V0.26.0119A
>> A new version of UnleashX(info) has been released. What's new/fixed:
* Fixed: Won't boot on BIOSes patched with Big F partition.
* Fixed: Crown/crosshair doesn't rotate when triggers are use to move between menu items.
* Fixed: Memory Units drive assignment conflicts with Drive F & G when inserted on Port 1. Thanks to BenJeremy for the hack.
* Fixed: Root of Memory units is not accessible. Instead of the actual root Root, it displays the Saved game's metadata.
* Fixed:WMV playback is choppy. Also, WMV9 file makes the dash crash.
* Fixed: Music doesn't play when you press right thumbstick, if you disabled background music in your settings.
* Fixed: DDS formatted, DXT3 compressed game icons doesn't show up (Hunter: The Reckoning...etc.)
* Fixed: Skin settings doesn't save if "Settings" section isn't found.
* Fixed:FTP compatibility with some FTP client (xFer and Qwix(info) and I hope some Unix based clients too -sorry, don't have anything to test this on).
* Fixed: File Manager won't do anything if the current selection is the first item ("..") and you select "Copy".
* Fixed: Smoother navigation when using the IR remote control.
* Fixed: Pressing the Back button while virtual keyboard is being displayed should dimiss ONLY the virtual keyboard, not the current screen/dialog.
* Added: Capability to format new Harddisk and restore backup when run from from CD-R/RW or DVD. See hdprepare_movie.txt for details. Thanks to Modchip-Source (http://www.modchipsource.com) for providing the HD used for testing.
* Added: New Action command: "PrepareHD". Performs formatting of HD as if you just installed a new disk. Run only from DVD/CD to avoid error because of open files. Ex: [Item Action="PrepareHD"]Prepare New HD[/Item]
* Added: New Action command: "Delete". Deletes a single file or a directory recursively -please be cautious and don't blame me for lost data. Deleting from action command WILL NOT ASK for your confirmation. Ex: [Item Action="Delete" Arg1="C:\Items.xml"]Delete Cache[/Item], or Ex: [Item Action="C:\Skins"]Delete Skins folder[/Item]
* Added: New Action command: "Zip". Zip a single file or a directory. Ex: [Item Action="Zip" Arg1="C:\Skins" Arg2="C:\Skins.zip"]Zip up Skins folder[/Item]. Format is Command-Source file/folder-destination file
* Added: New Action command: "UnZip". Expands a zip file. Ex: [Item Action="UnZip" Arg1="C:\skins.zip" Arg2="C:\Skins"]Extract Skins[/Item]. Format is Command-Source zip file-destination folder
* Added: FTP SITE EXEC command. Ex: SITE EXEC [Fullpath to XBE]
* Added: XBE Title editor. Find and highlight your xbe using the File manager, bring up the menu, and find "Rename XBE Title" option.
* Added: Detects if an XBE was modified -then updates the cache to reflect info. (Should now update the title when you use XBERenamer, or any XBE-editing tool)
* Added: Music can now be controlled using the IR. Play, Pause, Stop, Forward(next song), Reverse(prev. song), Skip+(next Soundtrack), Skip-(prev. soundtrack)
* Added: Enable/disable Preview video via the Black button (only for skins that uses preview videos)
* Added: Windowed/Fullscreen mode for preview video via Right thumbstick press, or Display on the IR control. (Menu items will still show up when in full screen mode)
* Added: Background Sound effect is now muted when Music is playing.
* Added:Background music is muted when preview video is playing.
* Changed: All XBE can now be patch(Media flag), not just "default.xbe" -Thanks to xeero, BTW.

Corro a probarlo ya comentaré que tal va.

Un saludo.
Added: New Action command: "PrepareHD". Performs formatting of HD as if you just installed a new disk. Run only from DVD/CD to avoid error because of open files.


He visto el video de de como se hace la preparacion de un HD nuevo y esta muy bien. Es sencillisimo hacer un cd personalizado al estilo del Slayer.

Para mi este es el dash que mas futuro tendra en mi X.

<-[bye]->
Hola a todos, que tal va esta ultima version, alguien la tiene instalada.

gracias
Pues ahora puedes ponerte como skin videos de fondo. Una Wapada.
Escrito originalmente por totoro
Hola a todos, que tal va esta ultima version, alguien la tiene instalada.

gracias


Hombre totoro,yo te conozco.

A mí la ultima versión me va muy bien salvo que si tengo la música del HD activada,a veces se me cuelga.

Si la pongo desactivada va perfecto.(si quieres oir musica estando desactivada apreta el analógico derecho)

A ver,no tiene nada que no tenga otro dash,salvo la velocidad por ftp.

Pruebalo y sal de ese Evox que ya está más que caducado.

Si no te convence (aunque lo dudo),hay otros dashes mucho mejores que el Evox.

Un saludo.
Lo que no he conseguido del todo que me funcione es la red.

Tengo la ip estática, y todo configurado con en el avalaunch y el evox (que sí funcionan)

Si no está conectado el cable de red, no configura la red?

Hay que dar a reiniciar red o iniciar ftp para que arranque o al arrancar el dash ya está funcionando?

De momento estoy tirando con el dash unleash y el avalaunch para los ftp.

Tiene una pinta guapísima, aunque el explorador de archivos es un poco símple en apariencia (me gusta más el de avalaunch)

Por cierto. El avalaunch (todavía el unleash no lo he probado) es LENTÍSIMO moviento archivos en el mismo disco duro (típico de instalar un juego en la carpeta pxgame00 etc y cambiarla a f:\juegos\games\loquesea) en comparación con el boxplorer, que va como un tiro (como en el windows, el cortar y pegar dentro del mismo disco duro)
Yo lo tengo con ip estatica y me funciona bien la red, no tengo que hacer nada con el menu de reiniciar red o ftp. Siempre tengo el cable de red conectado. Supongo que si arrancas sin el cable de red tendras que reiniciar red y ftp despues de conectarlo.

Y en cuanto al ftp, yo usando el evox o el avalaunch nunca habia pasado de 1 o 2 megas por segundo, con el unleash no bajo de 8 [fumando]. Tengo HD de 120Gb y aunque este casi lleno siempre va a la misma velocidad.

Para que el ftp del unleash vaya a tope se debe de deshabilitar el apagado automatico y el salva pantallas. Para deshabilitarlos solo es poner un 0 en los valores de configuracion. Esto lo comenta en los readme el autor.

Yo tengo puesto el skin electric con un video de presentacion (bajado del foro de xbox-scene) y se ve la mar de chulo. Tambien tengo el icon pack, el cual te trae iconos para los menus principales (juegos, aplicaciones, sistema, configuracion,...) y para la mayoria de las aplicaciones de la scene. Para añadir los iconos es necesario editar el fichero xml de configuracion. El icon pack es tambien valido para el avalaunch.

Tambien esta muy bien un skin que han sacado nuevo, el evolution final.

Los skins donde siempre, en http://www.allxboxskins.com

<-[bye]->
Has probado el qwix? El unleashx te va mejor que el ftp con qwix??
El qwix solo lo he probado para hacer una iso por ftp a la xbox. Creo que fue con el Colin McRae 4 y me tardo poco, no se decirte el tiempo exacto, pero como 5 min mas o menos.

Si quieres que haga alguna otra prueba y te cuento resultados no me cuesta nada.

<-[bye]->
Este fin de semana me llevo el portatil e intento configurar el unleash mejor y con todo bien puesto.

Y a probar la grabadora dvd nueva ratataaaaratataaaa
como se hace para compartir archivos entre dos xbox.
he probado conectadas directamente y a traves del router y no hay manera que en el file manager pueda ver los dos discos duros.

alguien sabe como hacerlo?
La transferencia entre dos xbox, pues como se hace desde el pc, con un cliente ftp:

- Una consola hace de servidor ftp (evox, unleash, avalaunch)
- Desde la otra ejecutamos un cliente ftp (xToolbox, xFtp, avalaunch).

Solo es configurar las ip's correctamente y nada mas, si es a traves de router con cable normal y si es directa la conexion con clable cruzado.

<-[bye]->
solo hay que poner ips'??
y la mascara de subred y la puerta de enlace?????????'
El dato de la mascara de red lo di por entendido.

Ejemplo:

XBOX 1

- Ejecutando un dash que lleve servidor ftp (evox, unleash, avalaunch)
- IP: 192.168.0.1
- Mascara de red: 255.255.255.0
- Puerta de enlace: 0.0.0.0

XBOX 2

- Ejecutando un cliente ftp (xToolBox, xFTP)
- Indicar al xToolBox o al xFTP que direccion tiene el servidor ftp y el usuario y contraseña de conexion. Seria ip servidor ftp: 192.168.0.1 usuario: xbox contraseña: xbox (usuario y contraseña son los usados por defecto)

Es igual que hacer la conexion por ftp desde el PC, solo que el cliente ftp corre desde otra consola.

La puerta de enlace es para dar salida a tu red privada a otra red (p.e.: internet), solo para eso, no la necesitas.

<-[bye]->
hola es la primera vez que posteo en estos foros y primero que nada quisiera felisitarlos por su pagina y bueno tengo una duda sobre eso de videos comoskins no entiendo na a ver si alguien es tan amable de desirme gracias [sonrisa]
107 respuestas
1, 2, 3