[UK]Avances en gruas:Policía revienta coche por mal aparcado

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/ ... s-car.html
en español
http://www.diariomotor.com/2009/11/25/l ... -aparcado/

Cómo sólo vengo a comentar la noticia, birlo la entradilla a meneame
Un británico dejó su coche mal aparcado en una calle de Londres y la Policía Metropolitana lo “voló” con explosivos ante la sospecha de que se podía tratar de un posible atentado terrorista. La onda expansiva dejó el coche totalmente destrozado.

Me ha parecido ... curioso.

Por una parte, lo primero que pienso es => PERO QUE EXAGERADOS SON!
Pero leyendo la notícia.....

1) Aparca en una zona donde es ILEGAL y se sabe (la zona de cerca de DOWNING STREET, Ministerio de defensa, de Londres.).
Por lo que dice la notícia, supongo que es alguna esquina conParliament Street o Whitehall....
Michael Raphel, 28, left his £18,000 red Honda Civic Type R on double yellow lines less than a quarter of a mile from Number 10

Es decir, a menos de 400 metros de lo que es la entrada física del numero 10.
DOBLE LINEA AMARILLA.
Señales de "no aparquen" y "camaras" y "vigilancia armada, estén avisados" a cascoporro

2) No sólo aparca, sinó que sale CORRIENDO del vehículo (no en calma, lo para, y va andando).
Lo para, y sale corriendo en la direccion opuesta. BIEEEN!

3) Reclama indemnización.

Sí, lo último va en serio XDDDDD

Aunque lo tiene chungo.
Un portavoz [de una web especializada en encontrar seguros de coche baratos (confused.com)] dice que .... "aparcó en un lugar ILEGAL y es muy improbable que consiga alguna indemnización".
Es que sería injusto que le indemnizasen.
gandarin escribió:Es que sería injusto que le indemnizasen.

+1.

Vamos, quiero cambiar de coche, me pongo una barba postiza, aparco allí, salgo del coche gritando "jamala jamala" y corro en dirección opuesta, me lo vuelan y ...dinero fresco!
Ahrin escribió:Vamos, quiero cambiar de coche, me pongo una barba postiza, aparco allí, salgo del coche gritando "jamala jamala" y corro en dirección opuesta, me lo vuelan y ...dinero fresco!

Joder, pagarte no se, pero la imagen de ti corriendo gritando eso debe ser tela de comica.
Se va a comer una de estas:

Imagen
Hombre , no sé si en algún sitio pone que si aparcas ahi te vuelan el coche.  Lo lógico es que si aparcas mal te retiren el coche o si te ven haciendolo que te detengan ( o te metan un tiro ) pero si te revientan el coche que menos que pagartelo .
No estaría mal que hiciesen lo mismo con toda la gentuza que aparca en los pasos de peatones y rampas de minusválidos, lo que iba a disfrutar.
Raul Martinez escribió:No estaría mal que hiciesen lo mismo con toda la gentuza que aparca en los pasos de peatones y rampas de minusválidos, lo que iba a disfrutar.

completamente deacuerdo XDD

En lo que tiene que ver con el post, a lo mejor aparco cerca de una comisaría o un sitio de especial sensibilidad, y se los que estaban allí se asustaron y tomaron medidas
noentiendero escribió:Imagen

No aparcar. Se llama a los TEDAX
tangency escribió:
noentiendero escribió:Imagen

No aparcar. Se llama a los TEDAX

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Me parece de maravilla. Deberían dinamitar a todos los malditos infractores :)

Pero con ellos dentro del vehículo :)
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Dentro de poco les veremos patrullando con RPG's y C4 xD
Imagen
Pues si esta mal aparcado que le multen y/o se lo lleve la grua pero a mi me pareceria justo que le indemnizaran.

De hecho, yo creo que el seguro lo cubriria.
jita escribió:Pues si esta mal aparcado que le multen y/o se lo lleve la grua pero a mi me pareceria justo que le indemnizaran.

De hecho, yo creo que el seguro lo cubriria.

Te parece justo que un tipo aparque su coche en la Moncloa y salga corriendo?porque una de dos, o eres gilipollas perdido o eres gilipollas perdido, ah, eso es 1 de 1.

Hay que tener dos dedos defrente, quiza en UK sea exagerado( no se como esta el tema del terrorismo), pero aqui dejan un coche enfrente de un cuartel de la GC cargadito de "gominolas" y pretendes que no lo vuelen?

Amos, que ser adulto significa ser responsable, es como si aparcas en la salida de bomberos y hay una emergencia y el camion se lleva tu coche por delante...
rhipone escribió:Amos, que ser adulto significa ser responsable, es como si aparcas en la salida de bomberos y hay una emergencia y el camion se lleva tu coche por delante...

y no solo no te dan una indemnización, sino que te denuncian por obstrucción al cumplimiento del deber de los bomberos

Fixed [plas]
Calintz escribió:
rhipone escribió:Amos, que ser adulto significa ser responsable, es como si aparcas en la salida de bomberos y hay una emergencia y el camion se lleva tu coche por delante...

y no solo no te dan una indemnización, sino que te denuncian por obstrucción al cumplimiento del deber de los bomberos

Fixed [plas]

Thanks! [oki]

Es que no se como puede haber gente que no entienda eso [qmparto]
rhipone escribió:Es que no se como puede haber gente que no entienda eso [qmparto]

Porque están en su DERECHO de aparcar donde les venga en gana, faltaría más!

/ironic off
En serio que no entiendo como no puede haber fotos del estado en que quedo el coche XD
everon escribió:En serio que no entiendo como no puede haber fotos del estado en que quedo el coche XD

O algún buen gif de la demolición poniendo owned o algo XD
everon escribió:En serio que no entiendo como no puede haber fotos del estado en que quedo el coche XD

Porqué no quedó nada XD
ÇIndemnizacion ... lo que habia que darle es fuego!!!
a ver si aprendemos a no aparcar donde no debes , debia ser legal el destrozar coches que aparcan mal , doble fila .... es graciosisimo que tengas que ir a trabajar/universidad con prisa y que un GILIPOLLAS haya aparcado delante tuya y no puedas salir .
Nadie se ha quedado perplejo al leer que han volado con explosivos un coche que ya de por sí intuían que tenía explosivos??

¿Que querían? Volar el barrio? :-?
The_Edge escribió:Nadie se ha quedado perplejo al leer que han volado con explosivos un coche que ya de por sí intuían que tenía explosivos??

¿Que querían? Volar el barrio? :-?

es que yo creo que es exagerado, lo que habran hecho habra sido crear una explosion controlado para inutilizar los explosivos de dentro, ya que al menos que sea dinamita, los explosivos plasticos funcionan mezclando, el TNT funciona prendiendolo, amos que eso de "le han volado el coche" sera mas bien, "han realizado una pequeña explosion para inutilizar el dispositivo que pueda provocar la activacion de la bomba"
Lo mas probable es que hayan puesto unas vallitas, haber dicho "gou aut of jiar!!!" y haber explotado a lo "plif".
24 respuestas