UK aprueba a toda prisa su lei "Hadopi"

http://www.publico.es/ciencias/304910/l ... /descargas

Vamos, un par de días antes de las elecciones, a toda prisa, como si tuvieran miedo.

Aunque supongo que fracasará. En UK hay muchiiiiisima gente que baja.
¿No fue en UK donde bajaron un 25% las ventas de originales cuando endurecieron la lucha contra las descargas?
¡Qué lamentable espectáculo! Yo de ellos votaba a aquella formación que se haya opuesto simplemente por joder.

Este Gordon Brown (aunque lo llaman Gordon Down [carcajad] ) es lo peor que les está pasando a los ingleses y eso que aquí en España vamos bastante servidos con el ZPARO.

ImagenImagen

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
No seré yo el que apoye ni una vez a zapatero.

Pero, ¿no estáis algo pesaditos con Zapatero? ¿No puede haber ni un maldito hilo que no se haga referencia a Zapatero?
Al menos no ha metido el link a su blog [tomaaa]
Xavisu escribió:Al menos no ha metido el link a su blog [tomaaa]

[qmparto]
junajo escribió:No seré yo el que apoye ni una vez a zapatero.

Pero, ¿no estáis algo pesaditos con Zapatero? ¿No puede haber ni un maldito hilo que no se haga referencia a Zapatero?

Es ver un hilo de miscelánea y ahí está! Creo que nos persigue...
Este Gordon Brown (aunque lo llaman Gordon Down [carcajad] ) es lo peor que les está pasando a los ingleses y eso que aquí en España vamos bastante servidos con el ZPARO.

Entiendo que no te guste Zapa, y que le odies a muerte, incluso podria entender que pongas una foto de su cara en el fondo del Water para cuando vas estreñido, pero lo tuyo ya es obsesion, por que anda que mentar y poner fotos de Zapatero en una noticia que no es ni de nuestro pais... en fin, luego hablan de fanatismos y bla bla bla.
Nuku nuku escribió:

Entiendo que no te guste Zapa, y que le odies a muerte, incluso puedo entender que pongas una foto de su cara en el fondo del Water para cuando vas estreñido, pero lo tuyo ya es obsesion, por que anda que mentar y poner fotos de Zapatero en una noticia que no es ni de nuestro pais... en fin, luego hablan de fanatismos y bla bla bla.

Tiene relación, la persecución de las descargas en España es por culpa de la PAZ, las cejitas y el pago de favores.

Saludos
Yo odio a zapatero....

En vez de tanta ley contra descargas, que aprueben leyes para que quiten canos y cosas inuteles, que dejen de robarnos y ya veran como la gente se baja menos las cosas.
baronluigi escribió:lei
lei
lei
lei
lei

:-|
Agubelu escribió:
lei
lei
lei
lei

¿Que? Yo siempre me olvido de los acentos [ginyo]

Asi que en vez de postear gilipolleces, postea algo referente al tema, por favor.

Más que faltar un acento lo que pasa es que se escribe ley.

Saludos
baronluigi escribió:
Agubelu escribió:
lei
lei
lei
lei

Asi que en vez de postear gilipolleces, postea algo referente al tema, por favor.

acentos... :O

Lo de la ley, no creo que tenga exito, a las operadoras no les hará ninguna gracia desconectar usuarios ya que perderan clientes.
Lei lei ya te vale baronluigi, pues como todo lo que ocurre en EUROPA esta ley sera votada a favor, los 4 de siempre la criticaran y andando. Luego mas adelante cuando las ventas sigan siendo de chiste, volveran a decir que es culpa de internet y la pirateria y volvera a iniciarse el bucle infinito y sino al tiempo.
Nuku nuku escribió:

Entiendo que no te guste Zapa, y que le odies a muerte, incluso podria entender que pongas una foto de su cara en el fondo del Water para cuando vas estreñido, pero lo tuyo ya es obsesion, por que anda que mentar y poner fotos de Zapatero en una noticia que no es ni de nuestro pais... en fin, luego hablan de fanatismos y bla bla bla.

Tiene una relación DIRECTA con Vietnam!

Imagen

[qmparto]

En fin, qué cansinos llegan a ser los fanáticos... [tomaaa]
dark_hunter escribió:

Saludos

Si perdon, me confundi, creia que era una correción de la palabra LEÍ. Aún asi, me toca los cojones muy mucho que la gente solo postee en temas para esto, en vez de aportar información interesante.

Un único fallo gramatical no creo que quiera decir que no sepa escribir correctamente dicha palabra, ni que se tenga que dar tanta relevancia.
Ha sido leer esto:

dark_hunter escribió:Tiene relación, la persecución de las descargas en España es por culpa de la PAZ, las cejitas y el pago de favores.

Saludos

Y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido esto otro:

Det_W.Somerset escribió:
Tiene una relación DIRECTA con Vietnam!

Imagen

[qmparto]

No Walter, admítelo. No hay ninguna relación. [qmparto] [qmparto]

PD: Grandísima pelicula.
Por cierto, ¿Se podría colgar aqui el libro COPIA ESTE LIBRO de David Bravo? Tiene ya 5 años, pero es bastante interesante la verdad.
baronluigi escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

Si perdon, me confundi, creia que era una correción de la palabra LEÍ. Aún asi, me toca los cojones muy mucho que la gente solo postee en temas para esto, en vez de aportar información interesante.

Un único fallo gramatical no creo que quiera decir que no sepa escribir correctamente dicha palabra.

Si te ha molestado, perdón, no era mi intención.

No te preocupes, no desvirtuaré más el hilo ;)

Saludos.
Tampoco es eso, pero esque me fastidia mucho que solo se postee eso. En todo caso, si pusieses la corrección y luego algo relacionado con el tema hubiese quedado mejor. Yo hago fallos como todo dios, pero vamos, postear solo una corrección así, me parece algo como mofa y escarnio.

Pero bueno, corramos un tupido velo, que tampoco tiene tanta importancia.

Otra cosa, ¿os habeis fijado que esta ley ha sido aprobada de noche, asi como si fuese algo delictivo? xD
Ay la que se va a liar...
Un único fallo gramatical no creo que quiera decir que no sepa escribir correctamente dicha palabra, ni que se tenga que dar tanta relevancia.

Ya, a mi no me importa que me corrijan pero tienes razon que entrar en el hilo solo para decir eso tampoco aporta mucho.

Por cierto, ¿Se podría colgar aqui el libro COPIA ESTE LIBRO de David Bravo? Tiene ya 5 años, pero es bastante interesante la verdad.

En teoría sí, está bajo licencia CC, mientras nombres al autor, no lo uses para fines comerciales ni alteres la obra legalmente lo puedes poner.

Saludos
Ahora miso estoy leyendo el libro y es cojonudo. En 5 años, no ha cambiado nada el panorama xD.
23 respuestas