UFO: Aftermath

Bueno solo comentar que ya he probado este juego lo suficiente como para valorarlo... y es francamente decepcionante, el peor UFO de la saga, una cosa rara parecida mas al UFO: Enemy Unknown con dos cds llenos de basura porque el juego no tiene ni punto de comparacion con el mitico de 1995... no tiene ni la mitad de las cosas que tenia el primer UFO, el control es horrible, la historia patetica, los aliens estupidos (practicamente no se mueven) y poco mas...

Me ha sorprendido mucho la poquisima variedad del juego y la FALTA de TANTAS cosas que tenia el primer UFO, practicamente el juego es: ir a un sitio, matar 4 aliens y volver, sin gracia ninguna ya que han eliminado aquel modo de turnos tan bueno y que te hacia planear tantas cosas, ahora simplemente mueves a tus marines q disparan como maquinas de matar a cualquier cosa q se mueve... excesivamente facil...

Y los graficos son una porqueria... muy repetitivos y con un control de la camara tan simple q solo puedes mover 360º horizontal y unos 45º en vertical la camara...

Vamos, el juego ni probarlo... Todo el que haya jugado al UFO: Enemy Unknown o Terror From the Deep encontrara en estos 2 cds la porqueria mas grande jamas creada (solo hay que visitar el foro oficial del juego para ver cuanta gente opina como yo :()
Joer.. pos que decepcion, el enemy unknown molaba mil, y este un colega lo probó y me dijo q molaba, pero amos si han eliminao el sistema por turnos, etc... [noop]
Es cierto, yo tambien lo he probado, y la verdad es que me he llevado una GRAN decepcion.

Todo lo que me atraia de la serie UFO (los dos primeros), pues este es un intento de copia barata, que se deja lo mejor...

Los combates son aburridos, y al final la dinamica del juego se te hace aburrida.

Una gran idea perdida por el desarrollo.

Una lastima
Joder, es una pena. Tenia muchas ganas y esperaba con muchas ansias este juego. De todos modos lo jugare para cercionarme de lo que decis.

Ya os comentare que tal
Si mejor q lo pruebes antes de pillartelo, bajate la demo que supongo q tendra suficiente para aborrecerlo ;)

Que desilusion... al menos queda poder jugar al enemy unknown multiplayer con el ufo 2000 :)
Donde puedo conseguir la demo???Ya ha salido???? Me gustaria mucho poder probarlo, espero que no tengais razon [risita] [risita] [+risas]
Segun la pagina web de Aftermath, quedan dos dias para que salga la demo.

http://www.ufo-aftermath.com/pages/headquarters.html


La verdad es que esperaba con muchas ansias este juego, pero viendo los comentarios, sera mejor que primero me espere a la demo y luego decida si lo compro o no... [mad]
la verdad, despues de probar el apocalipse, despues del buen sabor de boca ke me acababa de dejar el X-com Terror from the deep y las maravillosas tardes con ufo enemy unknow, ver akellos graficos en SVGA, con esos combates entre movimiento sin turnos y por turnos, tan insulso, me dejo frio.

Al poder jugar a Aftermath y ver, ke han seguido casi el mismo patron ke en Apocalypse, pero dando un labado de cara en lo ke engine se refiere, y sin tampoco lucirse, me ha decepcionado muchisimo....

Yo tenia una expectacion ENORME por el retorno de la saga, me decia: "seguro ke retomaran el exito de sus primeras partes, no cometeran el error de su tercera", pero no ha sido asi, COMO COÑO LA HAN PODIDO CAGAR OTRA VEZ TAN EXTREPITOSAMENTE JODER!!!!.

Lo unico ke minimamente se salva es la bso, y tampoco tanto, en fin, ke decir ke no sepan ya los fans de ufo, un varapalo para lo ke podria haber sido el juego de estrategia del año.

Atte
Evil Vega
Yo aun no me explico como un juego que tiene casi 10 años (del 95 es el UFO) puede superar tan ampliamente en contenido (coño que tenia 5 diskettes en AMIGA...) a uno que ocupa 2 CD´s... y encima tener unos graficos mas repetitivos que el original, si es que no lo han podido cagar mas.

Si hubieran hecho un remake 100% solo poniendo el juego en 3D con alguna cosilla mas o algo me lo hubiera comprado con los ojos cerrados.

Es que pienso en las intercepciones tan chulas que tenia el UFO aun siendo tan poco interactivas y me rio de lo cutres que son ahora que solo puedes mirar... ni siquiera puedes equipar los aviones jajajaja, que cutre... hasta la musiquilla de las intercepciones era mas divertida xD

No se puede peor, asi de claro. Se podria clasificar el Aftermath como sacrilegio de un mito [burla2]
Por cierto el X-Com apocalipse es mucho mejor que este nuevo, ya que al menos podias equipar mas cosillas y hacer mas cosas...
Que decepcion leer esto :( pues tenia pensado comprarmelo los ojos cerrados, pero esta claro que despues de leer esto... lo primero que voy hacer es bajarme la Demo jugable en cuanto salga :-|, si deverdad la han cagado de esa manera ... [buuuaaaa] uno de los pocos juegos de pc que realmente me llamaba la antencion, va a resultar que el primer UFO es y seguira siendo el mejor con diferencia, en cuanto pruebe la demo, pondre mis impresiones :(


Venga salu2
una lástima a mi me molaba la serie pero si decis ke es tan malo ... ni la demo me bajo

Z@lu2
pues si, como el 1 ninguno, el 2 estaba de pm, pero fue basicamente mas de lo mismo con algunos añadidos. El aftermath tenia una idea buena, pero no ha sido aprobvechada, que hagan un remake del 1, pero con graficazos y demas, que asi me molaria masssssssssssssss
yo no se que hacer, aqui poneis el juego a parir y en el hilo de noticias dicen que esta muy bien ¬_¬

Menos mal que sacan la demo dentro de poco.. XD
aun a riesgo de q m tiren piedras... a mi me ha gustado, vamos q no es mi juego preferido de este tipo, me gusta mas x ejemplo el Jagged alliance, q es tb x turnos, o con el tiempo normal el Freedom Force... pero esta chulo, para pasar un ratillo...
Yo este nuevo todavia no lo vi pero tengo el 1 copiado del original que deje y me birlaron, el 2 original y 3 original.

La putadad es que ahora no me va ninguno, tengo w2000 profesional y cuando intento jugarlos siempre me dan errores y me echan.

¿Sabeis si hay parches o algo asi ?, me gustaria que fuese para el 2, es el que mas me gusto y con diferencia.
http://www.xcomufo.com/ aqui tienes parches para que rulen en win 2000/XP y el parche para el modo multiplayer del UFO ;)
Aunque el juego no tiene ni la mitad de jugabilidad que el primer ufo, a mí me marcó y pienso jugar hasta acabármelo. No sabía que hubiese otras ediciones del ufo posteriores al 95 que no fuese ésta del 2003. Según decis, son mejores que el aftermath.

Sabeis de alguna guía o manual que explique cada aspecto del juego?

gracias,

Mario
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)