Ufffff, creo q mi play ha dicho adis

Intentando abrir mi play(5552) para ver la posicion de mi chip, a la hora de quitar el cable q une la lente a la placa( uno q son 4 cables juntados por cinta aislante) lo he arrancado de la placa, la base donde se insertaba.
Y ahora tengo los 4 cables unidos a la base donde se insertan, pero la base esta fuera de la placa:"arrancada"
y como con 4 patitas finas.
¿q hago?¿se puede arreglas?
Muchas gracias
veo que hay problemas para entrar en la pagina ya que me han llegado 14 mensajes tuyos.
Bueno para empezar creo haber visto que te has cepillado el zocalo de los cables del motor eso tiene solucion con un soldador de punta fina (14W) y una buena lupa se puede soldar pata por pata.En segundo lugar no se a que te referias con que te contestara a la pregunta de tu topico y en cuanto al programa ya te dije donde lo podias encontrar y hay mas lugares en cuanto a como saber com saber el orden de las patas ya habras visto que el chip tiene una marca en forma de punto debajo de las letras a la izquierda esa es la pata 1 de todas maneras en Miscelanea en el apartado de instalar el chip en las fotos puedes ver como van las patas ,para soldar los cables al chip,primero puedes estirar las patas hasta que quede el chip plano y asi te sera mas facil el soldarlo,no se sitendras mas dudas ,pregunta lo que quieras.
Saludos
1 respuesta