Uff que miedo

Buenas chavales, pues eso que estaba yo ayer jugando a muerte al guitar hero 2 y en esto que la tele se apago y mire la consolilla y tenia un precioso aro de color rojo. Despues de cagarme en to, me di cuenta que podia ser un fallo del cable de video, pues en ese juego te flipas y no quita que le pegara un tiron. Pero la duda que tengo es que se apagara la tele no seria que a lo mejor la tele se calento y se desconecto y la xbox al ver que no podia meter chicha me dio el fallo, que opinais?. Otra cosa la consola la habia sacado del habitual sitio que tenia y estaba en el suelo con buena ventilacion, es mas la toque y no estaba muy caliente, a veces a estado muxxxxxo mas caliente. Gracias por adelantado.
Igual fue solamente un bajoncillo de tension en la electricidad, no te preocupes que nos ha pasado a todos.
Leitz está baneado por "Spammer"
Eso me pasó a mi el otro día. Al lado de mi casa, exactamente debajo hay un generador electrico y cuando el mercadona de mi calle empieza a poner las neveras o lo que sea a muerte, pega un pelotazo todo que no veas. O se va la luz o pega como una especie de bajón. PC reboot, tv se va y vuelve al instante pero con la 360 pues lo que tu comentas compañero. Te recomiendo que pilles una reglate para que la enchufes y asi te evite (en casa de cambios bruscos de corriente) que te achicharre tu consola. [fumeta]
Menos mal que no ha ido a mayores, un saludo
seguramente fuese una bajada rápida de tensión. tu no te preocupes que sustos de esos son muy comunes.

saludos ;-)
Muchas gracias por las respuestas. Si tiene la pinta de ser lo que me comentais ya que pensando que por aqui estan liaos con la nueva linea de metro seguro que algo hicieron estos de metro jejeje. Un saludo
Típico bajon de electricidad, es muy comun. Mu y recomendable que tengais una regleta de tension, de estos enchufes que estan protegidos contra sobretensiones, yo lo tengo y nunca me ha pasado nada con la 360

salu2
6 respuestas