Uff era una broma "new eboot superbock"FANJIta

[buuuaaaa] Casi me hacen llorar, :Ð menos mal que lo de fanjita era una broma, del puñetero 1 de abril, acaba de sacar su nueva version de el eboot loader, SUPER BOCK [beer] , con soporte WIFI para las 2.xx [beer] [beer]
eboot loader SUPER BOCK de FANJITA version .zip
La versión de autoinstall parece no estar disponible aun por algun error en su servidor.
Noticia extraida de la pagina de FANJITA

GRACIAS MAESTRO FANJITA :Ð
UN SALUDO A TODOS
Joe pa'l fanjita! [amor] xD

Saludos!!!
Ke weno lo del wifi!! Este fanjita es la ostia!!
[fumeta]
Abra que probarlo con esto de los santos inocentes desde fuera de nuestras fronteras ya no te puedes creer nada por hoy
yunaa escribió:Abra que probarlo con esto de los santos inocentes desde fuera de nuestras fronteras ya no te puedes creer nada por hoy


Creo que con lo de que se retiraban ya fue suficiente no???No nos aran sfrir mas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
concretamente k mjoas tiene este nuevo cargador d homebrew¿?
HaRdCoRe!! escribió:concretamente k mjoas tiene este nuevo cargador d homebrew¿?


Que funciona el wifi.

Y anda que si funciona!!!Que puta pasada el PSPRadio rulando en mi 2.01, va como la seda!!![tadoramo] [tadoramo] Y justo hoy que salio el DGen 1.40 con soporte WIFI!!![poraki]


saludos.
El April´s Fool day es para que se vuelvan locos ellos y nos vuelven locos a nosotros XD... Menos mal [tomaaa]

Ahora, habrá que probar el nuevo eloader ;) ...
juushin_ryger escribió:El April´s Fool day es para que se vuelvan locos ellos y nos vuelven locos a nosotros XD... Menos mal [tomaaa]

Ahora, habrá que probar el nuevo eloader ;) ...


Pruebalo tio!!Yo no me quito los cascos en toda la noche con el PSPRadio!!!fanjita es el amo!
Que buenoooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Alguien me puede decir, (aún no lo sé) para que sirbe el PSP-Radio ?
No-Alternative escribió:Alguien me puede decir, (aún no lo sé) para que sirbe el PSP-Radio ?


Yo creo que esta claro tio Oooh Como su nombre bien indica es para ver la Tv en la PsP [fumeta] [fumeta]

A no coño que pone PsP-"Radio" [poraki]

[666] [666] [666] ¿Tu que crees? [666] [666] [666]
A probarlo inmediátamente ;)
sirve para escuchar la radio en tu psp pero necesitas de una conexion a internet.Lo que no se es donde se meten las emisoras manualmente, porque buscando por la pagina he encontrado las direcciones de emisoras españolas.Alguien me podria decir como meter las emisoras españolas?
soys unos peloteros todos...

AY FANJITA QUE BROMITA MÁS BUENA QUE BROMITA....

Si lo llega a decir otro seguramente le patearíais la cabeza y le arrancaríais el corazón. PELOTILLERÍA hay aquí xD

(lo digo desde el cariño pero lo pienso)
Alguien me puede decir para que sirve el Eboot super dock ese nuevo de fanjita??
Para cargar homebrew en 2.xx con el GTA.

Saludos.
pero carga todo el hombrew o parte de él...ha conseguido ya la carga de isos?? con este Eboot
N-o escribió:pero carga todo el hombrew o parte de él...ha conseguido ya la carga de isos?? con este Eboot


De isos nada, por que requieren kernel, y no se tiene acceso desde este exploit...
La novedad es el soporte para Wifi.

Saludos.
al final era cierto o era una broma del dia este¿??? sq al final kon tanta ironia...
Madre mia [tomaaa] pensaba que ya teniamos el gran sueño cumplido en nuestras 2.xx casi me da un infarto xDD

Gracias Fanjita por hacer todo esto posible !!!!

Solo falta el neo geo cd con wifi, y echar unos piques al windjammers psp contra psp [sati]

Saludos.
alguien ha probado con este eboot a ver si funcion el programa ese q servia para ver la pantalla del pc desde la psp ??? Creo q se llamana portable VNC o algo asi!



Saludos
alguien me puede decir donde encontrar un tutorial en español para aplicar el eloader 0.97 de fanjita?
jesusimonica escribió:alguien me puede decir donde encontrar un tutorial en español para aplicar el eloader 0.97 de fanjita?


te refieres a instalarlo? si es asi, simplemente te descargas el autoinstaller de su pagina y es tan sencillo como instalar cualquier programa. (pones el modo usb con la psp conectada).

Si te refieres a usarlo, tienes que tener el gta:lcs e iniciarlo oy ya carga el eloader.

Por ultimo tienes que meter el software que quieras cargar con el eloader en la carpeta J:\PSP\GAME (J es el directorio que reconozca tu ordenador para la psp al conectarla)
estos guiriris y sus bromas
gracias por ayudarme sefiroth,pero el problema lo tengo en la instalacion. No me aclaro con donde tengo que instalar el eloader. La carpeta game tengo que crearla yo? porque no la tengo ni la encuentro en la descarga del eloader. Perdona mi ignorancia
gracias
jesusimonica escribió:gracias por ayudarme sefiroth,pero el problema lo tengo en la instalacion. No me aclaro con donde tengo que instalar el eloader. La carpeta game tengo que crearla yo? porque no la tengo ni la encuentro en la descarga del eloader. Perdona mi ignorancia
gracias


El exe te instala el solo todo en la PSP.

Saludos.
Vaya... abro un hilo comentando lo de fanjita..... y me lo borran... luego viene otro lo abre igualmente y sigue abierto!!!!!!!!!!!

Esto ya se ha coemntado en el hilo 'Fanjita'....

Lugo se dice por ahí que se repiten hilos y tal... y los que nos preocupamos por no repetir hilos y avisar.... va y no nos cierran el hilo...lo borran directamente!!!!!! [nop] [nop] [nop] [nop]
joer pos a mi el pspradio en 2.60 no me funciona :( y eso que descargo el enlace que el pone...
jesusimonica no tienes que crearte nada, simplemente cuando tengas que seleccionar la carpeta de instalacion selecciona la letra de unidad que te detecte el pc para la psp y nada mas. Espero haberte servido de ayuda, un saludo :-P
debe de ser una chorrada lo que hago mal pero sigue sin funcionar. En el instalador exe que opcion tengo que elegir?tiff version?custom? y lo ejecuto en F y ya esta? no en ninguna carpeta?. Otra vez gracias, con lo cabezon que soy lo conseguiré. He llegado un poquito mas lejos.
He conseguido que arranque el "menu" donde sale la psp blanca, la version del eloader y me pone arriba "reading" y se me apaga la psp. Ademas, no me da opcion de cargar el gta, salta directamente el eloader. Creo que estoy cerca de conseguirlo. ALguna idea?
RataWeb escribió:Vaya... abro un hilo comentando lo de fanjita..... y me lo borran... luego viene otro lo abre igualmente y sigue abierto!!!!!!!!!!!

Esto ya se ha coemntado en el hilo 'Fanjita'....

Lugo se dice por ahí que se repiten hilos y tal... y los que nos preocupamos por no repetir hilos y avisar.... va y no nos cierran el hilo...lo borran directamente!!!!!! [nop] [nop] [nop] [nop]

ME temo que en tu hilo solo se comentaba la broma de fanjita del 1 de Abril, es decir su retirada fingida, si te fijaras un poco te darías cuenta de que este hilo se abrió en el mismo momento en el que tu posteaste lo del eloader nuevo, exactamente a la misma ahora. [fumando]
UN SALUDO Y POR FAVOR, BUEN ROLLO NO TE LO TOMES TAN EN SERIO ESTO ES PARA ENTRETENERNOS Y DIVERTIRNOS [jaja]
pues yo voy un poco mas haya.... a mi no me reconoce de ninguna forma la psp el pc :( y ya no se ke hacer, la enchufo tal cual sin ningun tipo de rollo, y joder no me aparece en ninguna parte...y claro cuando descargo el programa de la pagina de fanjita tampoko reconoce la psp....ke tengo ke hacer!!!!!!!
Tengo una 2.60, puede ser eso???? ayuda plis!
Umm,le as dado en el menu de la psp a conexion usb? por que windows normalmente la reconoce solo
no yo la verdad es ke no he tokado nada, pero me meto en el menu de la psp y pongo modo usb y si ke me lo reconoce, pero pone dispositivo desconocido, y despues le doy al programa de fanjita y nada de nada tio...ya nos e ke hacer!!!! y desde ayer ke lo intento :(
Para los sistemas operativos anteriores a XP, debes instalar conroladores de dispositivo de almacenamiento masivo, aunque tengas un XP, quizas debas intentar instalar dichos controladores para que la psp te la reconozca, aunque como te han dicho debe ser automático, prueba en otros usb.
Un saludo y suerte :P

Pd: con algunos cables usb largos, la psp a mi no me la reconocia, utilizando el suyo propio ningun problema [risita]
Pues va a tener ke ser eso, porke no consigo ke me la reconozca, y cuando lo hace, en mitad d la instalacion me da error, i no se porke puede ser, voy haciendo adelantos pero muy despacio...kawen diez...i por cierto, a mi no me vino cable usb con la psp...kreo...bueno la compre de segunda mano asi ke no se...voy a seguir probando...

Edito; Consigo por fin ke me reconozca la psp, pero ahora tengo otro problema, cuando esta instalando el eloader en la psp se me para en mitad de la instalacion, y claro kuando inicio el gta dice ke error al cargar la partida guardada :S ke koño puede ser!!!??? buaaahhhh...no se ke hacer !!! [uzi]
Porque no pruebas la instalacion manual con el archivo ZIP?
En el manual que se encuentra en dicho zip, vienen los detalles de la instalación, prueba con esto, una vez que este reconocida la psp te aparecerá, en mi pc, una unidad nueva extraible.
Un saludo y suerte ;)
Ya lo intento compañero pero es ke tampoko me deja, y siempre me da error con el mismo archivo, con un tal data.bin vamos ke no se ke hacer!!?? y manualmente tampoko me deja, parece ke al principio bien pero despues nada, cuando pasa un minuto o asi no me reconoce los archivos de la psp, pero si la psp,...algo muy extraño!
Spike_the_best escribió:soys unos peloteros todos...

AY FANJITA QUE BROMITA MÁS BUENA QUE BROMITA....

Si lo llega a decir otro seguramente le patearíais la cabeza y le arrancaríais el corazón. PELOTILLERÍA hay aquí xD

(lo digo desde el cariño pero lo pienso)


AMEN!!!!!!!!!!!!!!

No a las vacas sacradas!!!! [buaaj]

si no eres nadie dices algo y te apedrean, y si eres una vaca sagrada te puedes cagar en medio de todo el foro y todos te adoraran
Puede ser una gilipollez mi pregunta, pero sero oke no me tira xke la tarjeta ke tengo es una cutre tarjeta de 64 mb de nada??? es mas ke nada para no seguir probando xDDD
lucia22 escribió:Puede ser una gilipollez mi pregunta, pero sero oke no me tira xke la tarjeta ke tengo es una cutre tarjeta de 64 mb de nada??? es mas ke nada para no seguir probando xDDD


Te llega y te sobra.

Saludos.
Pues entonces porke puede ser, porke la conexion la hace, y reconoce bien la psp, incluso llego a meterle archivos, pero cuando esta haciendo la transferencia, en mitad se para y me da error, y si lo intento hacer manual lo mismo, jode, me es imposible hacerlo y no se ke hago mal!!!!!

Edito;
Concretamente me da este mensaje siempre ke voy a instalar algun pack, incluido el tuyo masual. Extract: error writing to file
y bueno a partir de ahi se para la aplicacion y ya no me sigue grabando, con algunos packs, antes y en otros mas tarde, pero ninguno akaba de instalarse, y manualmente tampoko me deja, ke alguien me eche un cable o me diga ke puede estar mal en la psp!
Nadie se anima a porbar lo del portableVNC ??


Saludos
Fanjita parece que ha editado su nueva version y la ha mejorado un poquito mas, para mas detalles visitar la página de Fanjita
En esta mejora de versión se han resuelto algunos problemas que al parecer daba con su nuevo eloader BOCK, os dejo el link.
ZIP file
Auto-Installer para Windows
UN SALUDETE MAJETES :D
43 respuestas