UFC Undisputed 2010, ¿qué versión comprar?. (¡¡¡Decidido!!!)

¡Hola a todos!.
Resulta que estoy interesado en comprar el UFC Undisputed 2010 pero no sé qué versión comprar (PS3 o Xbox 360).
Tengo claro que la edición del año pasado (UFC Undisputed 2009) fue mejor en la consola de microsoft (con mejores gráficos, por poseer unas texturas más realistas, mejores efectos de sombreado y la aplicación del filtro AA, lo que se traduce en prácticamente la eliminación de los molestos dientes de sierra), pero en la edición de este año no tengo ni idea. :-?
Sé que la versión de PS3, al estar contenida en un Blu-ray, tiene algunos extras que no posee la versión de 360 (4/5 vídeos de las mejores peleas reales que se han producido en la historia de la competición y 5 luchadores extra o exclusivos que se unen a la plantilla del juego), pero en lo que respecta a gráficos, desconozco si se da lo mismo que el año pasado (siendo la versión de 360, como ya he dicho, mejor) o por el contrario ambas versiones son exactamente iguales en cuanto a gráficos (principalmente), rendimiento y tiempos de carga se refiere.

¿Alguno que haya probado o visto en acción ambas versiones, podría decir algo al respecto?.
¿Qué versión es más recomendable?.

Saludos y gracias.

EDITO: Bueno, después de mirar varias comparativas inglesas y vídeos comparando una versión y otra, la verdad es que la cosa está realmente igualada.
En la versión de PS3 los colores y los efectos de luz son algo más intensos, siendo a la vez igualmente algo más oscura, no significando que dicha deferencia sea mejor o peor, simplemente es diferente.
Por las capturas, la verdad es que viendo una al lado de otra, opino que me parece "un poco exagerado" el color o tonalidad tan remarcada de la versión de PS3. Es como si los luchadores acabaran de venir de la playa, mientras que la versión de Xbox 360 se ve algo más "apagada", pero creo que algo mejor.
Luego hacen mucho incapié las reviews en los 5 luchadores extra que trae la versión de PS3 y sobre todo en los 5 combates históricos en 1080p que incluye el blu-ray de la consola de Sony.
Esto último no me ha quedado muy claro si también lo incluye la versión de 360, ya que algunos análisis comentan que la versión de Xbox 360 también incluye dichos combates pero en calidad DVD, es decir, 480p.

Por lo demás, la verdad es que no me ha quedado claro qué versión elegir, siendo en definitiva muy semejantes una versión frente a la otra.
En cuanto a si la versión de 360 aplicaba AA y la de PS3 no (algo en lo que me he fijado en diferentes capturas comparativas), la verdad es que yo no lo he visto, es decir, veo que los gráficos en ese aspecto y las texturas son los mismos en ambas versiones, no diferenciándose en nada.

En definitiva, pienso que, salvando pequeños puntos, ambas versiones son gráficamente iguales y al final el elegir una versión u otra queda a expensas de los gustos personales de cada uno o a factores externos al juego.

Ya comentaré qué versión me pillo. ;)

Saludos.
0 respuestas