UFC 3 - 2 de febrero

Imagen

El videojuego, está previsto para el próximo 2 de febrero en Xbox One y PlayStation 4.

En el primer trailer se puede ver la tecnología Real Player Motion, con la que mejora la animación del juego y ofrece hasta 5.000 capturas de movimiento nuevas para el software. Su director creativo, Brian Hayes, ha manifestado que "la nueva tecnología de animación nos ha permitido dar un paso gigante en términos de movimiento y respuesta".

Primer Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=AiwpUtdmW-0

"UFC 3 y RPM Tech han creado una nueva generación de estilo de juego en EA Sports", y que "el resultado se podrá ver en el tremendo cambio en el estilo de juego, donde cada movimiento es estratégico y todo parece más auténtico y real".

Parece que EA Sports ha querido poner especial énfasis en el nuevo Modo Carrera. Para ello, ha estrenado el nuevo modo El mejor de la Historia, en el que las distintas elecciones que tomes a lo largo de tu carrera luchando en el ring octagonal acabará afectando la expectación, tus contratos y el trato con tus seguidores repartidos a lo largo de todo el mundo.

Al parecer habrá 2 ediciones, la normal y la 'champions edition'; en ambas portadas tenemos a Conor McGregor, en la 'champions edition' le podemos ver con los 2 cinturones que jamás ha defendido, en lo que el irlandés es un experto.

Imagen

UFC 3 Champions Edition
- Juego completo
- Hasta 3 días de acceso anticipado
- 1 luchador campeón de tu elección de manera permanente y un movimiento en Ultimate Team
- Elige entre cinco luchadores campeones de UFC 3 para añadirlo de manera permanente a tu alineación de UFC 3 Ultimate Team:
- Conor McGregor
- Demetrious Johnson
- Joanna Jedrzejczyk
- Georges St. Pierre
- Anderson Silva
- 500 UFC Points
- 5 packs Premium al instante
- 20 packs Premium en 10 semanas
- Recibe 2 packs Premium al iniciar sesión en UFC 3 Ultimate Team. Recibirás los demás packs el viernes de cada semana posterior.

Imagen


UFC 3 Standard Edition
-1 préstamo de luchador campeón y un movimiento en Ultimate Team durante 5 combates
-Elige entre cinco luchadores campeones de UFC 3 para añadirlos a tu alineación de UFC 3 Ultimate Team durante 5 combates:
-Conor McGregor
-Demetrious Johnson
-Joanna Jedrzejczyk
-Georges St. Pierre
-Anderson Silva
-500 UFC Points
-5 packs Premium al instante

Imagen


Registrarse para la Beta: https://www.easports.com/ufc/beta-logged-out

https://www.ea.com/es-es/games/ufc/ufc-3

---------------------------------------------

Real Player Motion Tech: https://www.youtube.com/watch?v=8d4ba2BvSIw
Esperandole con ganas, que el 2 ya lo tengo super quemadisimo
Tuve el uno y le eche mogollon de horas encima, con el 2 tres cuartos de lo mismo. Y este tercero compra obligada, unico juego al que consigo que mi mujer se eche unas partiditas XD
Somos forofos de las artes marciales, pedazo de evento el UFC 217, 3 campeonatos que cambian de mano.
Nuevo trailer con trozos de combates reales, algunos MUY actuales; se pueden ver las nuevas animaciones, pinta bien.

https://www.youtube.com/watch?v=8d4ba2BvSIw

JoOs_86 escribió:pedazo de evento el UFC 217, 3 campeonatos que cambian de mano.

Fue brutal, cayeron todos los bocazas.
Me encanta el modo carrera de este juego!!!!!

https://youtu.be/LRAyJitAWgI
jccmaxon escribió:Me encanta el modo carrera de este juego!!!!!

https://youtu.be/LRAyJitAWgI

Viendo tus vídeos me he decidido a reservarlo. A las 00 le empiezo a dar caña. A ver si la gente le da una oportunidad porque tiene una pinta espectacular. Yo también lo jugaré en la X.
El juego es una pasada,yo lo he jugado con el EA Access. A mi el 1 me flipaba,el 2 me dejó sorprendido,pero es que este...es otro rollo,brutal!!

Mi GT es volao16.Si alguien lo tiene y quiere echar combates que me diga!
Yo lo tendré completo a las 18:00 cosas de Hong Kong. Una pregunta? Como os defendéis de los sometimientos?

Estoy en el modo carrera y ya en el top 14 y cuando soy superior de pie me tiran al suelo y en el sometimiento de 5 fases caigo siempre.

Gracias
jccmaxon escribió:Yo lo tendré completo a las 18:00 cosas de Hong Kong. Una pregunta? Como os defendéis de los sometimientos?

Estoy en el modo carrera y ya en el top 14 y cuando soy superior de pie me tiran al suelo y en el sometimiento de 5 fases caigo siempre.

Gracias

Para mí es lo único que me tira para atrás del juego, el tema sometimientos, que lo veo muy complicado de entender, realizar y entender, por lo demas, me parece brutal, y más jugarlo en la X! Esta noche le daré caña.
(mensaje borrado)
Una pregunta para los que ya lo tenéis.
El tema del game face ya está arreglado? Por que en el 2 solo se podía crear el careto que ya tienes asignado o que ya subiste al hacer el avatar, pero si querías crear otras caras, no iba bien lo de subir imágenes, ej..crear a luchadores de Bellator usando una imagen para variar el avatar y así crear diferentes luchadores.

Estaría guapo que hicieran una expansión rollo lo que hizo 2k con wwe, recreando las mejores peleas y duelos de la ufc.

Por cierto, mucha portada pero cuando va a defender el título The Notorious???

Saludos
1morpheo1 escribió:Una pregunta para los que ya lo tenéis.
El tema del game face ya está arreglado? Por que en el 2 solo se podía crear el careto que ya tienes asignado o que ya subiste al hacer el avatar, pero si querías crear otras caras, no iba bien lo de subir imágenes, ej..crear a luchadores de Bellator usando una imagen para variar el avatar y así crear diferentes luchadores.

Estaría guapo que hicieran una expansión rollo lo que hizo 2k con wwe, recreando las mejores peleas y duelos de la ufc.

Por cierto, mucha portada pero cuando va a defender el título The Notorious???

Saludos

Lo de poner la cara solo deja desde PC. Y yo no tengo. Así que hasta que no hagan algo como lo del NBA, que te deja crear tu cara con una app android...
Por cierto, estoy jugando el modo carrera y me está gustando mucho.
Estoy jugando con Anthony Johnson del semipesado. Y lo estoy evolucionando para que de golpes brutales. De momento y ya estoy luchando como promesa, no me aguanta ningún rival ni un asalto. Esta brutal el juego.
Hola. ¿Qué tal va el juego en las peleas on line? ¿Hay mucho lag desfavorable?
Gracias de ante mano por las respuestas.

[bye]

Edito: Lo he pillado y ya tengo un "problema" muy grave:
Me resulta imposible aprender movimientos nuevos cuando estoy entrenando; en el stick derecho que sale en pantalla dibujado para ejecutar las acciones, no me indica ninguna de ellas y claro, el contrincante se me escapa de todas las llaves de suelo ( por ejemplo), antes del tiempo indicado para ejecutarlas.
A ver si me podéis comentar el por qué ocurre esto.

[bye]
Hi;

Estoy leyendo algunos comentarios y viendo algunos videos en la red y la gente se queja muchisimo del control. La cuestion, es que no me fio mucho de estos comentarios, en los videos la gente dice que ha llegado al numero uno en el online y en el mismo video, les tiran al suelo y dicen que se lian mucho.

Me parto, estas diciendo que el control es malo y ni siquiera controlas el del UFC2 que es bastante simple? Me refiero a saber hacer contras y bloquear las tarnsiciones del rival, no estar en el suelo intentando hacer una transicion sin estamina.

Si lo que han implementado en el UFC3 es una mayor profundidad en este aspecto, me va a encantar. El problema es que tanrtas malas criticas me esta´n haciendo dudar comprarlo de salida, porque tengo claro que comprarlo lo voy a comprar, soy un fan de UFC.

Alguien que sepa jugar bien al UFC2 que tenga claro los controles y las tecnicas puede decirme si ve tan malo el control?

Gracias
SnKyo escribió:Hi;

Estoy leyendo algunos comentarios y viendo algunos videos en la red y la gente se queja muchisimo del control. La cuestion, es que no me fio mucho de estos comentarios, en los videos la gente dice que ha llegado al numero uno en el online y en el mismo video, les tiran al suelo y dicen que se lian mucho.

Me parto, estas diciendo que el control es malo y ni siquiera controlas el del UFC2 que es bastante simple? Me refiero a saber hacer contras y bloquear las tarnsiciones del rival, no estar en el suelo intentando hacer una transicion sin estamina.

Si lo que han implementado en el UFC3 es una mayor profundidad en este aspecto, me va a encantar. El problema es que tanrtas malas criticas me esta´n haciendo dudar comprarlo de salida, porque tengo claro que comprarlo lo voy a comprar, soy un fan de UFC.

Alguien que sepa jugar bien al UFC2 que tenga claro los controles y las tecnicas puede decirme si ve tan malo el control?

Gracias

Yo no he jugado ni al ufc1 ni al 2. Pero me compré el 3, y estoy muy muy viciado. A ver, sobre todo la lucha en pie me parece de lo mejor. Lo del suelo es bastante más complejo de entender y desenvolverse bien. Pero vamos, más o menos se defenderme para evitar que me tiren, y defenderme para levantarme cuanto antes para volver al strike. Sumisiones, ni idea, lo tengo en simple (solo válido en offline), que consiste en machacar el botón A para evitar la sumisión.
Acabo de ser campeón de peso semipesado, y la verdad que me costó mucho ganar a cournier, pero se disfruta mucho porque el juego es muy imprevisible, puedes llevar todo el combate sufriendo, pero con un par de buenos golpes q la mandíbula le mandas a dormir.
Lo dicho, muy buen juego si te gusta la UFC.
vserra83 escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Estoy leyendo algunos comentarios y viendo algunos videos en la red y la gente se queja muchisimo del control. La cuestion, es que no me fio mucho de estos comentarios, en los videos la gente dice que ha llegado al numero uno en el online y en el mismo video, les tiran al suelo y dicen que se lian mucho.

Me parto, estas diciendo que el control es malo y ni siquiera controlas el del UFC2 que es bastante simple? Me refiero a saber hacer contras y bloquear las tarnsiciones del rival, no estar en el suelo intentando hacer una transicion sin estamina.

Si lo que han implementado en el UFC3 es una mayor profundidad en este aspecto, me va a encantar. El problema es que tanrtas malas criticas me esta´n haciendo dudar comprarlo de salida, porque tengo claro que comprarlo lo voy a comprar, soy un fan de UFC.

Alguien que sepa jugar bien al UFC2 que tenga claro los controles y las tecnicas puede decirme si ve tan malo el control?

Gracias

Yo no he jugado ni al ufc1 ni al 2. Pero me compré el 3, y estoy muy muy viciado. A ver, sobre todo la lucha en pie me parece de lo mejor. Lo del suelo es bastante más complejo de entender y desenvolverse bien. Pero vamos, más o menos se defenderme para evitar que me tiren, y defenderme para levantarme cuanto antes para volver al strike. Sumisiones, ni idea, lo tengo en simple (solo válido en offline), que consiste en machacar el botón A para evitar la sumisión.
Acabo de ser campeón de peso semipesado, y la verdad que me costó mucho ganar a cournier, pero se disfruta mucho porque el juego es muy imprevisible, puedes llevar todo el combate sufriendo, pero con un par de buenos golpes q la mandíbula le mandas a dormir.
Lo dicho, muy buen juego si te gusta la UFC.

Hi,

Gracias compi, da gusto escuchar opiniones así. Entonces me va a gustar, es que la gente que viene del 1 y el 2, solo se queja porque lo han hecho mucho más técnico y realista. Yo controlo bastante el tema de las sumisiones y transiciones en el suelo, por lo menos en el 2. Entiendo que el 3 será similar porque el 2 ya era bastante técnico, en cuanto tenga el 3 y vea como va, estaré encantado de poder resolverte cualquier duda.

Por cierto, no me gusta el UFC, me apasiona XD XD [beer]

Saludos
SnKyo escribió:
vserra83 escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Estoy leyendo algunos comentarios y viendo algunos videos en la red y la gente se queja muchisimo del control. La cuestion, es que no me fio mucho de estos comentarios, en los videos la gente dice que ha llegado al numero uno en el online y en el mismo video, les tiran al suelo y dicen que se lian mucho.

Me parto, estas diciendo que el control es malo y ni siquiera controlas el del UFC2 que es bastante simple? Me refiero a saber hacer contras y bloquear las tarnsiciones del rival, no estar en el suelo intentando hacer una transicion sin estamina.

Si lo que han implementado en el UFC3 es una mayor profundidad en este aspecto, me va a encantar. El problema es que tanrtas malas criticas me esta´n haciendo dudar comprarlo de salida, porque tengo claro que comprarlo lo voy a comprar, soy un fan de UFC.

Alguien que sepa jugar bien al UFC2 que tenga claro los controles y las tecnicas puede decirme si ve tan malo el control?

Gracias

Yo no he jugado ni al ufc1 ni al 2. Pero me compré el 3, y estoy muy muy viciado. A ver, sobre todo la lucha en pie me parece de lo mejor. Lo del suelo es bastante más complejo de entender y desenvolverse bien. Pero vamos, más o menos se defenderme para evitar que me tiren, y defenderme para levantarme cuanto antes para volver al strike. Sumisiones, ni idea, lo tengo en simple (solo válido en offline), que consiste en machacar el botón A para evitar la sumisión.
Acabo de ser campeón de peso semipesado, y la verdad que me costó mucho ganar a cournier, pero se disfruta mucho porque el juego es muy imprevisible, puedes llevar todo el combate sufriendo, pero con un par de buenos golpes q la mandíbula le mandas a dormir.
Lo dicho, muy buen juego si te gusta la UFC.

Hi,

Gracias compi, da gusto escuchar opiniones así. Entonces me va a gustar, es que la gente que viene del 1 y el 2, solo se queja porque lo han hecho mucho más técnico y realista. Yo controlo bastante el tema de las sumisiones y transiciones en el suelo, por lo menos en el 2. Entiendo que el 3 será similar porque el 2 ya era bastante técnico, en cuanto tenga el 3 y vea como va, estaré encantado de poder resolverte cualquier duda.

Por cierto, no me gusta el UFC, me apasiona XD XD [beer]

Saludos

"vserra1983" es mi nick. Así que si lo pillas, pues hechamos unos combates!
Me siento timado con este juego: pones el nivel fácil y es un paseo que llega a aburrir; pones el normal y te mosqueas de lo complicado e imposible que resultan muchos contrincantes: los coses a patadas durante un par de minutos, te agarran y te llevan al suelo y se acabó el combate. Y lo peor es la imposibilidad de aprender nuevos movimientos entrenando; resulta imposible de entender lo que hay que hacer para vencer y superar la prueba.
Me está cabreando demasiado el jueguito.
Ah, y el que diga que no es un machaca botones, miente.
[boma]
Manolin1 escribió:Me siento timado con este juego: pones el nivel fácil y es un paseo que llega a aburrir; pones el normal y te mosqueas de lo complicado e imposible que resultan muchos contrincantes: los coses a patadas durante un par de minutos, te agarran y te llevan al suelo y se acabó el combate. Y lo peor es la imposibilidad de aprender nuevos movimientos entrenando; resulta imposible de entender lo que hay que hacer para vencer y superar la prueba.
Me está cabreando demasiado el jueguito.
Ah, y el que diga que no es un machaca botones, miente.
[boma]

No se, alguna vez que me emociono y me lío a golpes, perdiendo la resistencia, me Stream un golpe y a dormir.
Lo que si me mosquea es que no funciona lo del gameface. No lo importa, uno se por que.
El online me parece bastante divertido, ya que a casi nadie se le da bien lo de pelea en el suelo.
Hi;

Tenemos un 40% de rebaja para la gente GOLD durante 7 días. La edicion normal sale a 44 euros y la coleccionista a 54.

Ayer me hice con mi copia digital XD . El juego es brutal, pero todavia le tengo que echar horas han cambiado casi todo el juego en striker, en suelo es muy similar y ya me gustaba mucho como estaba en el 2. De momento haciendo el modo carrera en normal con Bruce Lee, 10-0-0.

Ya no aguantaba más y con esta bajada de precio no he podido resistir la tentacion, además tengo la consola compartida con un amigo y lo pillamos por 22 euretes cada uno :cool:

Salu2
Que lo disfrutes!!!

Es muy divertido!!! Yo ya he acabado modo carrera de subirlo al canal YouTube. Me cree mi personaje Juan Maxon. Lo tengo casi todo al 100%.

Juegazo!!!
jccmaxon escribió:Que lo disfrutes!!!

Es muy divertido!!! Yo ya he acabado modo carrera de subirlo al canal YouTube. Me cree mi personaje Juan Maxon. Lo tengo casi todo al 100%.

Juegazo!!!


Hi;

Lo vi, me parecio brutal y me encantaron tus videos. Me lo pase genial, viendolos, como te metes en el papel del comentarista, como si fueses ajeno al control de tu personaje XD XD XD XD eres un crack!!!

Buena pelea contra Demetrious Johnson y por el doble titulo contra Cody Garbrandt [beer]

Por cierto, como se suben las estadisiticas en el modo carrera? Me dio la sensacion de que no me estaban subiendo o no lo suficientemente rapido. Ya me toca contra personajes con numeros sobre 85-90 y yo tengo entre 65-70. Tambien decir que yo he importado a Bruce Lee, no se si esto afectará, ya que tu personaje es creado.

Saludos
jccmaxon escribió:Que lo disfrutes!!!

Es muy divertido!!! Yo ya he acabado modo carrera de subirlo al canal YouTube. Me cree mi personaje Juan Maxon. Lo tengo casi todo al 100%.

Juegazo!!!

Yo también te he seguido por YouTube, sin duda vales para comentarista. El gran fallo del juego, que da error al importar el gameface. Por lo demás, espectacular!
Hola! Alguien sabe que trae el parche de actualización de UFC 3? Gracias de antemano.
Me lo compro ayer mi mujer y lo he estrenado hoy con ella jugando un par de combates. Que decir, tuve el uno y lo queme, se veia increible, el 2 se veia mejor incluso y lo queme tambien, aunque jugablemente preferia el uno. El 3 es canela fina, se ve incluso un pelin mejor que el 2, y jugablemente una maravilla, que realismo en los movimientos, que fluidez. Lo que no me gusta mucho es que la camara se mueve un huevo y me mareo un pelin jaja.
Increible que la one fat mueva este juego, tengo consola para años.
Uff empeze hace unos dias el modo carrera, y he de decir que los controles me gustaban mucho mas los del ufc 1 o incluso el 2. En este no se que han echo que no me resulta facil hacer una transicion por ejemplo de una patada fuerte a un puñetazo fuerte. Los golpes fuertes en teoria se dan pulsando rb no? Pero sin ebargo las patadas fuertes a la cabeza las doy pulsando lb.. Lo que hace que en anteriores ufc aturdia dando una buena patada y remataba con un buen puñetazo, en este imposible, consigo aturdir con patadas a la cabeza, pero despues empiezo a lanzar puñetazos y nada nunca consigo terminar la pelea..
Una pregunta como se hacen/defienden sumisiones? Por más que leo no me entero salen las barras esas de R azul que se van rellenando solas y no hay manera No hay manera de defenderme ni de hacerla yo
cybertails escribió:Una pregunta como se hacen/defienden sumisiones? Por más que leo no me entero salen las barras esas de R azul que se van rellenando solas y no hay manera No hay manera de defenderme ni de hacerla yo


Para defender tienes que llenar la barra en cualquier dirección con el jostick R, el problema es que tu rival te las querrá bloquear y tienes que cambiar de direccion. Después de que lo intentes tres veces y te bloquee saldrá en pantalla una dirección marcada para el otro jostick L a la que le tendrás que dar, y pasaras a la siguiente fase. Si acertaste antes que tú rival con el jostick L tendrás una mejora en el relleno en la otra fase y si fallas te quitaran. Saldrás de la sumisión cuando llenes cualquier barra de cualquier dirección.

La sumisión depende de la dificultad de esta puede estar divida 3, 4 o 5 fases que salen abajo marcadas. Y para ir pasando cada ronda tienes que bloquear a tu rival para que no llene su barras para así ganarle.

Ponlo en el modo más fácil y práctica varias.
Jebi-Motors escribió:
cybertails escribió:Una pregunta como se hacen/defienden sumisiones? Por más que leo no me entero salen las barras esas de R azul que se van rellenando solas y no hay manera No hay manera de defenderme ni de hacerla yo


Para defender tienes que llenar la barra en cualquier dirección con el jostick R, el problema es que tu rival te las querrá bloquear y tienes que cambiar de direccion. Después de que lo intentes tres veces y te bloquee saldrá en pantalla una dirección marcada para el otro jostick L a la que le tendrás que dar, y pasaras a la siguiente fase. Si acertaste antes que tú rival con el jostick L tendrás una mejora en el relleno en la otra fase y si fallas te quitaran. Saldrás de la sumisión cuando llenes cualquier barra de cualquier dirección.

La sumisión depende de la dificultad de esta puede estar divida 3, 4 o 5 fases que salen abajo marcadas. Y para ir pasando cada ronda tienes que bloquear a tu rival para que no llene su barras para así ganarle.

Ponlo en el modo más fácil y práctica varias.


Nada , por más que lo intento y veo tutoriales, no me sale nada, me hacen las sumisiones a placer tanto la máquina como en el online , pero tan complicado puede ser?
cybertails escribió:
Jebi-Motors escribió:
cybertails escribió:Una pregunta como se hacen/defienden sumisiones? Por más que leo no me entero salen las barras esas de R azul que se van rellenando solas y no hay manera No hay manera de defenderme ni de hacerla yo


Para defender tienes que llenar la barra en cualquier dirección con el jostick R, el problema es que tu rival te las querrá bloquear y tienes que cambiar de direccion. Después de que lo intentes tres veces y te bloquee saldrá en pantalla una dirección marcada para el otro jostick L a la que le tendrás que dar, y pasaras a la siguiente fase. Si acertaste antes que tú rival con el jostick L tendrás una mejora en el relleno en la otra fase y si fallas te quitaran. Saldrás de la sumisión cuando llenes cualquier barra de cualquier dirección.

La sumisión depende de la dificultad de esta puede estar divida 3, 4 o 5 fases que salen abajo marcadas. Y para ir pasando cada ronda tienes que bloquear a tu rival para que no llene su barras para así ganarle.

Ponlo en el modo más fácil y práctica varias.


Nada , por más que lo intento y veo tutoriales, no me sale nada, me hacen las sumisiones a placer tanto la máquina como en el online , pero tan complicado puede ser?


Para escaparte céntrate en solo tres direcciones. Por ejemplo, dale a la derecha, se pondra azul. En el momento que tu rival te bloquee se pondrá en rojo, pues cambia de dirección por ejemplo hacia arriba un pequeño momento y luego a derecha otra vez, cuando vuelva a bloquear vuelve a cambiar. Es algo así como una guerra de pulgares.
Hi;

Todo lo que habéis dicho es correcto, es más, así lo explican en el tutorial. La teoría es muy sencilla, pero lo que no cuentan en el tutorial es lo que realmente importa, es decir, que otros factores IMPORTANTISIMOS, debemos tener en cuenta, tanto a la hora de defendernos, como a la de atacar.

El factor más importante del juego es la resistencia, tenemos que tener un ojo en el rival y otro en nuestra barra de resistencia, SIEMPRE. Esto debemos tenerlo en cuenta tanto para el combate en pie, como para el combate en suelo. Me voy a centrar en el combate en suelo, ya que la pregunta esta enfocada en las sumisiones.

Si nos centramos en el combate en el suelo, debemos tener un luchador especialista en sumisiones o grappler. Cuanto mayor sea nuestra estadística ataque en sumisión mejor, podemos subirla a 100 que es lo máximo. Si buscamos defensa, nos subiremos defensa en sumisión. Esto hará que la barra azul que debemos llenar para escapar, se llene más rápido cuando defendemos y hará que la del rival suba más despacio cuando somos nosotros quien realizamos la sumisión (ataque sumisión)

Ahora bien, si tenemos la resistencia muy baja y nuestro rival realiza una sumisión con su resistencia alta, estamos jodidos, nos la va a hacer en el 95% de los casos. Por otro lado, si nosotros logramos realizar una sumisión al rival con nuestra resistencia alta y la del rival baja, lo lograremos en la mayoría de ocasiones ya que la barra se llenará muy lenta para el rival y nos dará tiempo a bloquear su barra y activar los pasos de sumisión sin problemas. Esto es lo más importante, la RESISTENCIA.

Para bajar la resistencia al rival en el suelo, debemos saber controlar las contras en cada una de las posiciones, ya que es la única manera de bajar resistencia en el suelo. En mi caso desde sadle lateral, le hago un par de contras y le bajo la resistencia casi al minimo y desde esa posición, ejecuto un triangulo de brazo y listo. No suelo fallar.

Levaré cerca de 10.000 combates entre el UFC 2 y el 3. En el 2 me centre más en la pelea de pie, pero en este suelo jugar con un equilibrado y estoy dándole caña al suelo, llevaré cerca de 1500 combates.

Un saludo
Algun consejo cuando no paran de spamear patadas, se cubren y no les hago daño y me funden a patadas, llevo bien la lucha en el suelo pero es que los spammers de patadas son difíciles para mi
He pillado el juego. Es la primera vez que juego algo de este tipo. Le tengo muchas ganas.

HH!!!
-----
He comenzado la campaña y me está gustando bastante. Gráficamente es muy bueno y en la dificultad en la que juego (novato o fácil) es perfecta para mi faltar de habilidad xD

HH!!!

-----
Madrid mía, he metido la pata y he retirado sin querer a mi personaje... Joder xD. Tendré que hacerme otro y volver a ser top.

HH!!!
(mensaje borrado)
34 respuestas