UEVR con Intel ARC B580

Hola.
Llevo en la rv desde tiempos de Quest 2. Compré las Q3 de salida y siempre las he usado en standalone. En su momento por falta de potencia del PC y, cuando lo cambié, por pereza y/o falta de tiempo.

Hace un par de días, me puse a trastear y veo que ni meta ni steam dan soporte a las Intel [snif]. Pero con Virtual Desktop se puede usar la biblioteca de SteamVR en las Quest (que los juegos Cross-buy que tengo en la tienda de meta, ni eso).

El problema que no logro solucionar es que si uso el UEVR (con Robocop, por ejemplo) no consigo que funcione más allá de verlo en una pantalla de cine. Como si fuera un juego plano. Tengo el juego comprado en Steam y me he bajado el UEVR y el perfil específico del juego, que tampoco consigo cargar de ninguna manera (lo ponga en zip o lo descomprima yo).
Así que, encima de verlo en una pantalla delante en lugar de que sea envolvente, sólo puedo disparar y poco más ya que los controles son como si estuviera viendo un vídeo y me mueven la pantalla de sítio o la rotan según lo que haga.

Si alguien me puede iluminar, gracias por adelantado. [beer]
0 respuestas