UEFA Euro 2012 - Contenido descargable de FIFA 12

1, 2, 3, 4, 514
Me deprime tanto comentario negativo. ¿Os obliga EA a comprarlo? No. Yo me lo compraré porque 20€ me parece barato para un juego que debería valer 70€. Y si me pongo a criticar, también puedo decir que varias cosas del Street podrían estar en el FIFA 12 como el Futsal etc. Por favor, esperemos al menos un trailer para criticar de verdad.

Repito, vosotros que preferís? Pagar 70€ por un juego que solo pueden jugar selecciones? Yo es que prefiero que me expandan mi FIFA 12 por 20€ y tener todo eso ahí dentro y juntito.

Pronto saldrá el trailer donde se opinará de verdad.

@koki89 seguro que se les han acabado las ideas? Yo creo que FIFA 12 trae mucha cosas que no ha estado nunca en el FIFA. La jugabilidad ha mejorado mucho y si vas a hablar de gráficos, creo que es lo de menos.
DavydGP escribió:Me deprime tanto comentario negativo. ¿Os obliga EA a comprarlo? No. Yo me lo compraré porque 20€ me parece barato para un juego que debería valer 70€. Y si me pongo a criticar, también puedo decir que varias cosas del Street podrían estar en el FIFA 12 como el Futsal etc. Por favor, esperemos al menos un trailer para criticar de verdad.

Repito, vosotros que preferís? Pagar 70€ por un juego que solo pueden jugar selecciones? Yo es que prefiero que me expandan mi FIFA 12 por 20€ y tener todo eso ahí dentro y juntito.

Pronto saldrá el trailer donde se opinará de verdad.

@koki89 seguro que se les han acabado las ideas? Yo creo que FIFA 12 trae mucha cosas que no ha estado nunca en el FIFA. La jugabilidad ha mejorado mucho y si vas a hablar de gráficos, creo que es lo de menos.


A ver.. yo lo que prefiero es el juego que nos tenian acostumbrados estos ultimos años en mundiales y eurocopas con una jugabilidad mejorada al juego de ese año (FIFA 08 y FIFA 10) nada más.

Que trailer quieres ver? no van a cambiar jugabilidad, sólo son kits y algunos estadios...
jjoseca escribió:
DavydGP escribió:Me deprime tanto comentario negativo. ¿Os obliga EA a comprarlo? No. Yo me lo compraré porque 20€ me parece barato para un juego que debería valer 70€. Y si me pongo a criticar, también puedo decir que varias cosas del Street podrían estar en el FIFA 12 como el Futsal etc. Por favor, esperemos al menos un trailer para criticar de verdad.

Repito, vosotros que preferís? Pagar 70€ por un juego que solo pueden jugar selecciones? Yo es que prefiero que me expandan mi FIFA 12 por 20€ y tener todo eso ahí dentro y juntito.

Pronto saldrá el trailer donde se opinará de verdad.

@koki89 seguro que se les han acabado las ideas? Yo creo que FIFA 12 trae mucha cosas que no ha estado nunca en el FIFA. La jugabilidad ha mejorado mucho y si vas a hablar de gráficos, creo que es lo de menos.


A ver.. yo lo que prefiero es el juego que nos tenian acostumbrados estos ultimos años en mundiales y eurocopas con una jugabilidad mejorada al juego de ese año (FIFA 08 y FIFA 10) nada más.

Que trailer quieres ver? no van a cambiar jugabilidad, sólo son kits y algunos estadios...


Pero es que si ponen lo nuevo en el del Mundial o Eurocopa, el FIFA que va delante no vende un rosco xD Mejor expandir y tal. El trailer saldrá o así indica la web del juego.
jjoseca escribió:
DavydGP escribió:Me deprime tanto comentario negativo. ¿Os obliga EA a comprarlo? No. Yo me lo compraré porque 20€ me parece barato para un juego que debería valer 70€. Y si me pongo a criticar, también puedo decir que varias cosas del Street podrían estar en el FIFA 12 como el Futsal etc. Por favor, esperemos al menos un trailer para criticar de verdad.

Repito, vosotros que preferís? Pagar 70€ por un juego que solo pueden jugar selecciones? Yo es que prefiero que me expandan mi FIFA 12 por 20€ y tener todo eso ahí dentro y juntito.

Pronto saldrá el trailer donde se opinará de verdad.

@koki89 seguro que se les han acabado las ideas? Yo creo que FIFA 12 trae mucha cosas que no ha estado nunca en el FIFA. La jugabilidad ha mejorado mucho y si vas a hablar de gráficos, creo que es lo de menos.


A ver.. yo lo que prefiero es el juego que nos tenian acostumbrados estos ultimos años en mundiales y eurocopas con una jugabilidad mejorada al juego de ese año (FIFA 08 y FIFA 10) nada más.

Que trailer quieres ver? no van a cambiar jugabilidad, sólo son kits y algunos estadios...


Exactamente es que es eso los anteriores Euro o mundiales no eran solo actualizaciones de kits y plantillas y poco más, la diferencia es que habia cambios jugables e incluso ya metian ciertas mejoras que luego incluirian en el siguiente Fifa, la gente que dice que los anteriores Euro o Mundial era lo mismo y solo selecciones es que no habra jugado a esos juegos.

DavydGP eso no es asi, vuelvo a repetir en anteriores si habia mejoras jugables y algunas que luego incluian en siguients Fifas y no afecto al Fifa siguiente al reves daba más ganas porque logicamente no todas las mejoras les da tiempo incluirlas y porque servia como aperitivo.
DavydGP escribió:Me deprime tanto comentario negativo. ¿Os obliga EA a comprarlo? No. Yo me lo compraré porque 20€ me parece barato para un juego que debería valer 70€. Y si me pongo a criticar, también puedo decir que varias cosas del Street podrían estar en el FIFA 12 como el Futsal etc. Por favor, esperemos al menos un trailer para criticar de verdad.

Repito, vosotros que preferís? Pagar 70€ por un juego que solo pueden jugar selecciones? Yo es que prefiero que me expandan mi FIFA 12 por 20€ y tener todo eso ahí dentro y juntito.

Pronto saldrá el trailer donde se opinará de verdad.

@koki89 seguro que se les han acabado las ideas? Yo creo que FIFA 12 trae mucha cosas que no ha estado nunca en el FIFA. La jugabilidad ha mejorado mucho y si vas a hablar de gráficos, creo que es lo de menos.



Has pensado bien antes de escribir? realmente piensas eso? Uno compra fifa sin alquilarlo antes, o cuantos lo habeis alquilao antes de comprarlo? despues descubres que te gusta mucho, normal, es algo diferente a fifa11, novedades en movimientos, estadios, animaciones etc, pruebas el online ya piensas joder, que mal va y cuando llevas meses ya te desquicia. Aqui hay mucha gente defendiendo lo indefendible. Hay gente defendiendo lo mismo que critica, y eso es un poco extraño. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Ami nadie me obliga a comprar un juego pero cuando pago 70 o 60 € por un juego tengo todo el derecho del mundo a sentirme estafado, y aun mas cuando intentan venderte otra mierda mas pagando 20€ ( si se confirma que no lleva nada nuevo aparte de estadios y kits ) por el mismo juego que ya tienes.

Si juegas a fifa10 y al del mundial, veras que has pagado 100, 110€ pero tienes 2 juegos distintos. de esta manera vas a tener un juego por 80, 90€ si esto no te parece una estafa, no se que es lo que entiendes por estafa. Y mas aun cuando el juego base no funciona bien.
Otra cosa que habrá que ver es cuantas de esas 53 selecciones europeas vienen totalmente licenciada, porque seguro que más de 20 vienen con los pijamas de fábrica. Vamos, que mejor editar las selecciones en el CC.

PD: ¿tanto cuesta al menos cambiar las putas porterías? ¿es que no se dan cuenta de que son una basura estropea goles?
no hay ke pensar nada, se ve claramente ke EA SPORTS se centra ya en FIFA 13 ese es su objetivo, si te gusta el DLC lo pillas y sino no lo pilles, es asi de facil
Bueno viendo que solo será un copia y pega, excepto 8 estadios nuevos, con mis 20euros no contarán. Tenía claro que no iban a sacar un formato físico como el Fifa Sudafrica por la crisis que hay, pero de ahí a ni tan siquiera hacer pequeñas variaciones jugables me parece lamentable el precio y el trabajo de Easports.

saludos!
Me parece una iniciativa por parte de EA perfecta, pues significa que van a piñon con FIFA 13 y asi notaremos mas mejoras de un juego a otro.

otros años, el juego de Mundial y la Euro tenia mejoras graficas y de ambientacion que luego la siguiente edicion de FIFA normal no tenian, con esta nueva manera de trabajar creo que FIFA 13 sera mucho mejor a FIFA 12.
colacao22 escribió:Me parece una iniciativa por parte de EA perfecta, pues significa que van a piñon con FIFA 13 y asi notaremos mas mejoras de un juego a otro.

otros años, el juego de Mundial y la Euro tenia mejoras graficas y de ambientacion que luego la siguiente edicion de FIFA normal no tenian, con esta nueva manera de trabajar creo que FIFA 13 sera mucho mejor a FIFA 12.


Había un grupo en concreto para estos juegos.
hola jjsoseca, que tal?

Ya, se que habia un grupo que trabajaba en estos juegos sobre la base de los FIFA anuales, pero piensa que si no sacan juego nuevo, lo mas probable es que ese estudio ayude a FIFA 13.

A mi, personalmente, siempre me daban rabia e impotencia en algun que otro aspecto los FIFAS 10 y 11, pero en este 12 creo que se han salido y es lo mas parecido a un simulador entre comillas que ha habido.

Si FIFA 13 consiguen mejorarlo en cuanto a ambientacion, cesped, gradas, graficamente un pelin mas fotorrealista y algun pequeño detalle jugable, yo estare mas que satisfecho.
Pues nada, si no trae cambios jugables que se lo queden ellos... [poraki]
Adios a una mejora de la jugabilidad, Adios a un cesped y iluminacion decentes, Adios a la esperanza de tener porterias nuevas (¿hasta cuando con las mismas porterias mierdosas?), y encima no tengo FIFA 12 por querer esperarme a la Euro, enfin.
colacao22 escribió:Me parece una iniciativa por parte de EA perfecta, pues significa que van a piñon con FIFA 13 y asi notaremos mas mejoras de un juego a otro.

otros años, el juego de Mundial y la Euro tenia mejoras graficas y de ambientacion que luego la siguiente edicion de FIFA normal no tenian, con esta nueva manera de trabajar creo que FIFA 13 sera mucho mejor a FIFA 12.

Exactamente.

Yo tambien lo prefiero asi. Prefiero que esten trabajando todos en el futuro fifa, que no la mitad de la gente en un juego que dura 3 meses y la otra mitad en el nuevo fifa.
Estando el 100% de la plantilla trabajando para el nuevo fifa, seguro que será mejor.
Yo soy de los que piensa que hay que pagar por lo que realmente vale la pena, es decir con fifa no vale este ejemplo, pero es significativo. Por ejemplo un juego que tenga una duracion aproximada de 30horas, te sacan una expansion con 15, 20 horas mas y algunas cosas significativas mas, estas super contento con tu compra, no tienes quejas y estas satisfecho 100% con tu compra, corre ves y dales el dinero que te piden por la expansion, se lo han ganado.

Pero es muy absurdo dar dinero a gente que esta super acomodada, esto son ciclos, en ps2 pes lo partia, era el mejor, se vendia super bien, pero el ciclo se acaba y la competencia mientras se pone las pilas, que pasa que lleva años que no se come un colin ( en comparacion con hace unos años ). No digo que esto vaya a suceder y que apartir de ahora sea pes el referente, pero si que es una constante.

Esto es una autocritica propia y una reflexion en voz alta, que de vez en cuando esta bien que lo hagamos. Debemos ser exigentes ya que el que paga manda y si podemos hacer que las estas cosas cambien pero solamente si todos ponemos de nuestra parte. Yo este año he comprado COD mw3 y fifa12, estoy totalmente decepcionado con ellos, en cambio he comprado dark souls y estoy encantado, me da mucha pena ver la diferencia de ventas que tienen.
colacao22 escribió:hola jjsoseca, que tal?

Ya, se que habia un grupo que trabajaba en estos juegos sobre la base de los FIFA anuales, pero piensa que si no sacan juego nuevo, lo mas probable es que ese estudio ayude a FIFA 13.

A mi, personalmente, siempre me daban rabia e impotencia en algun que otro aspecto los FIFAS 10 y 11, pero en este 12 creo que se han salido y es lo mas parecido a un simulador entre comillas que ha habido.

Si FIFA 13 consiguen mejorarlo en cuanto a ambientacion, cesped, gradas, graficamente un pelin mas fotorrealista y algun pequeño detalle jugable, yo estare mas que satisfecho.


Hombre.. no han tenido que hacer un juego para la eurocopa, pero y el FIFA Street?
Eso es, han hecho el FIFA Street, el de la Eurocopa ya sería demasiado 3 FIFA´s en un año...
Hombre, y desde luego, no os penseis que por no crear este año un juego Eurocopa, han metido a ese equipo a trabajar en FIFA 13, vamos, ni de coña, y menos sacando el street hace unos dias.

De verdad, no entiendo como algunos pueden justificar los 20 euros que quieren cobrar con este DLC.

Esta claro que cada uno hace lo que quiere, el que quiere compra y el que no quiere no.

Pero a partir de ahi, aqui lo que se debate, es que si vas a sacar un DLC de 20 eurazos, por lo menos nos des algo nuevo!! y NO lo han hecho, de ahi que se hable de estafa y demas apelativos...

Yo NO lo comprare, xq me parece una tomadura de pelo, y desde luego, para el que los quiera pagar, simplemente decirle que NO LO ENTIENDO, pero claro esta, lo respeto, ya que cada uno valora su dinero en funcion de sus gustos y prioridades.

PD. Os pongo aqui noticia oficial(alguno pregunto antes por fuentes oficiales), de lo que traera el DLC (por decir que trarea algo)
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... scargable/
Y aqui otra http://www.hardgame2.com/www/noticia-67578.html
En ninguna noticia hablan de cambios jugables... vaya cagada... cawento
Añado que como han dicho antes, el juego por vía física no valdría la pena. Lo compras y a la nada ya tienes el FIFA siguiente en las tiendas. Además, tiene su gracia, los que decís que se puede crear el torneo en el FIFA normal vale, pero este tiene el de online que sino me equivoco, en el otro has de invitar a la gente y no todos irán al tuyo y en el del DLC es general...bueno, ya me entendéis no?

El tema gráficos pues que decir, para mí es lo de menos como he dicho, prefiero una jugabilidad buenísima y unos gráficos pésimos, lo importante es que se pueda disfrutar. Y quizá, hablando ya del futuro, en la PS4 tengamos un FIFA con todo real, ya sabéis, los cesped reales, iluminación real, caras de los jugadores reales etc.

También como han dicho, si el DLC no trae nada nuevo es porque el mismo equipo del FIFA ya ha hecho un juego llamado FIFA Street y claro, en un mes no te van a hacer otro. Si fuera como en 2010, que entre FIFA 10 y FIFA 11 no hubo ningún juego a parte del del Mundial, ahora me quejaría también porque deberían haber hecho un juego más trabajado, pero recordad que los que hacen los juegos son personas, y en un mes no te tendrán otro juego con mejoras, no. No sé si trabajarán en FIFA 13, ojalá, porque en abril ya deberían mostrar los primeros detalles como toda la vida.

Yo pagaré esos 20€ porque aunque no traigan mejoras, me hará más divertido el juego de lo que es ahora.
Si esto es para que fifa 13 sea la caña,bienvenido sea.
Pero lo mejor de todo es que ni siquiera se podrá jugar la fase de clasificación, o sea, que vendrán las 53 selecciones europeas pero sólo se podrá jugar la fase final del tornero jajaja bravo EA bravo [plas] [plas] [plas] [plas]
DavydGP escribió:Añado que como han dicho antes, el juego por vía física no valdría la pena. Lo compras y a la nada ya tienes el FIFA siguiente en las tiendas. Además, tiene su gracia, los que decís que se puede crear el torneo en el FIFA normal vale, pero este tiene el de online que sino me equivoco, en el otro has de invitar a la gente y no todos irán al tuyo y en el del DLC es general...bueno, ya me entendéis no?

El tema gráficos pues que decir, para mí es lo de menos como he dicho, prefiero una jugabilidad buenísima y unos gráficos pésimos, lo importante es que se pueda disfrutar. Y quizá, hablando ya del futuro, en la PS4 tengamos un FIFA con todo real, ya sabéis, los cesped reales, iluminación real, caras de los jugadores reales etc. a ha cuidado muy poco su juego,

También como han dicho, si el DLC no trae nada nuevo es porque el mismo equipo del FIFA ya ha hecho un juego llamado FIFA Street y claro, en un mes no te van a hacer otro. Si fuera como en 2010, que entre FIFA 10 y FIFA 11 no hubo ningún juego a parte del del Mundial, ahora me quejaría también porque deberían haber hecho un juego más trabajado, pero recordad que los que hacen los juegos son personas, y en un mes no te tendrán otro juego con mejoras, no. No sé si trabajarán en FIFA 13, ojalá, porque en abril ya deberían mostrar los primeros detalles como toda la vida.

Yo pagaré esos 20€ porque aunque no traigan mejores, me hará más divertido el juego de lo que es ahora.



si es muy facil, han tenido la brillante idea de sacar este año que hay eurocopa el fifa street, no les bastaba con sacar el fifa y el de la euro no tenian que sacar tambien el street, pues nada con su idea de sangrar en un año con tres juegos aunque el dlc sea a 20 pavos por mi parte que se lo metan por el ojal.

20 pavos por camisetas, tres imagenes del publico con las caras pintadas como en el del mundial, el balon de la euro, estadios con las pesimas porterias desde el fifa 07??????NI UNA PUTA MEJORA JUGABLE, que facil me lo has puesto ea, 20 pavos que me ahorro.

joder es que poddian haber dejado el street para el año que vinene y ahber sacado un euro 12 en condiciones, aun precio razonable de unos 40 pavos.

y otra cosa que nunca entendere, sacaron la iluminacion nocturna del euro 08 y era muy buena, al igual que las fisicas de sus redes, charcos,etc y cogen y lo quitan para el siguiente fifa, al igual que la ambientacion del mmundial tambien la quitaron.
esta claro que no es lo mismo la ambientacion de un mundial a la de un partido de liga pero joder que cambien las banderas y colores de selecciones por las de lso equipos...en el tema graficos ea ha cuidado muy poco su juego, el tema de las porteris y redes es de traca.
javibarreiro escribió:Si esto es para que fifa 13 sea la caña,bienvenido sea.


Eso es algo en el que la gente que se queja no piensa...

A lo mejor han considerado que las mejoras que le podian poner a un nuevo juego no serian suficientes y han preferido no arriesgar inversion (60€ por un juego igual creo que casi nadie los pagaria...).

Alguien por atras decia que EA ya ha estafado con Fifa Street. Me parece totalmente desacertada la comparacion sabiendo que son juegos con propositos diferentes (Cosa que un EURO no ya que solo cambia la ambientacion pero al final el proposito es el mismo en lo que gameplay se refiere).

Para mi acertado y politica que deberia empezar a plantearse en un futuro cercano con las ediciones de clubs, pasando de ser anuales a bianuales
reberes escribió:
javibarreiro escribió:Si esto es para que fifa 13 sea la caña,bienvenido sea.


Eso es algo en el que la gente que se queja no piensa...

A lo mejor han considerado que las mejoras que le podian poner a un nuevo juego no serian suficientes y han preferido no arriesgar inversion (60€ por un juego igual creo que casi nadie los pagaria...).

Alguien por atras decia que EA ya ha estafado con Fifa Street. Me parece totalmente desacertada la comparacion sabiendo que son juegos con propositos diferentes (Cosa que un EURO no ya que solo cambia la ambientacion pero al final el proposito es el mismo en lo que gameplay se refiere).

Para mi acertado y politica que deberia empezar a plantearse en un futuro cercano con las ediciones de clubs, pasando de ser anuales a bianuales


Bueno es una opinion respetable. Pero mi opinion esque las mejoras que podriamos tener en la euro12, se los van a ahorrar para vendernoslas en el fifa13, para mi es estar en las mismas. Es decir si no vas a hacer un juego concreto para la euro, no nos lo cobres, ese es el tema. Haces una actualizacion gratuita como tantas otras con los 4 kits y los 4 estadios y no nos metes otros 20€. Esque lo que no puede ser es cobrar por una cosa que no has hecho.
leewix escribió:En ninguna noticia hablan de cambios jugables... vaya cagada... cawento

Si eso es así, lo va a comprar el DLC su Putísima madree ... , [boma] EA sois unos chorizos, espero que el Pro os desvanque de una vez pronto.
A ver, EA todavía no ha negado que NO haya cambios en la jugabilidad. Pero pensad que si lo sacan en formato físico os están vendiendo un FIFA 12 con cuatro cosas nuevas y como que no. En el tema del torneo, yo creo que se podrá jugar la clasificación.

Hoy se ha anunciado y tengo la sensación de que en unos días mostrarán más novedades.
En una de las noticias que colgue antes, creo que en la de hardgame2, ya os dije que CONFIRMAN, que NO traera novedades jugables, solo visuales.

Y esa informacion no es "suposicion" es informacion que les llega desde EA, asi que ya os digo que NO habra novedades jugables.

Los que dicen que mejor esto, para que FIFA 13 sea mejor... FIFA 13 sera exactamente igual, con o sin este EURO DLC.

Este DLC es PARA SACAR LOS CUARTOS a la gente. No entiendo como pensais que encima nos estan haciendo un favor de cara a FIFA13 :-|

Puedo entender que algunos compreis el DLC, xq os encanta FIFA12, os encanta la eurocopa y estais deseando jugar esos eventos especiales (eso si de la previa nada de nada.. de risa) pero desde luego, no entiendo algunas opiniones intentando defender este DLC, que no hay por donde cogerlo costando 20€.
Rober7 escribió:En una de las noticias que colgue antes, creo que en la de hardgame2, ya os dije que CONFIRMAN, que NO traera novedades jugables, solo visuales.

Y esa informacion no es "suposicion" es informacion que les llega desde EA, asi que ya os digo que NO habra novedades jugables.

Los que dicen que mejor esto, para que FIFA 13 sea mejor... FIFA 13 sera exactamente igual, con o sin este EURO DLC.

Este DLC es PARA SACAR LOS CUARTOS a la gente. No entiendo como pensais que encima nos estan haciendo un favor de cara a FIFA13 :-|


Pues como el Fifa Street, lo triste es que hay peña que les sigue el rollo y se gasta la pasta...
la que estais montando por 20 cochinos euros amigos...

Es tan sencillo como esto, el que quiera, se lo baja ( yo ) ya que por la cantidad del precio me parece de broma discutir. El que no quiera, se ahorra los 50/70 pavos que se iba a gastar y espera a FIFA13, que lo mas seguro que incluya las mejoras que iba a tener mas las visuales y de ambientacion del equipo que trabajaba antes en Mundial y Euro.

No entiendo tanta queja, el que no quiera no lo descarga y el que quiera si.

Cuando salga FIFA13 me lo direis...
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
DavydGP escribió:A ver, EA todavía no ha negado que NO haya cambios en la jugabilidad. Pero pensad que si lo sacan en formato físico os están vendiendo un FIFA 12 con cuatro cosas nuevas y como que no. En el tema del torneo, yo creo que se podrá jugar la clasificación.

Hoy se ha anunciado y tengo la sensación de que en unos días mostrarán más novedades.


eso no es verdad.

UEFA Euro 08 era muy distinto al FIFA 08, menudo juegazo fue el Euro 08... El COPA MUNDIAL FIFA 2010 era bastante distinto al FIFA 10 también, osea no eran iguales. Prefiero pagar 60 euros por esa transición que 20 euros por este, que sera el MISMO FIFA 12 en jugabilidad, graficos e iluminacion, con 4 chorradas de la euro.
Xbox Loop escribió:
DavydGP escribió:A ver, EA todavía no ha negado que NO haya cambios en la jugabilidad. Pero pensad que si lo sacan en formato físico os están vendiendo un FIFA 12 con cuatro cosas nuevas y como que no. En el tema del torneo, yo creo que se podrá jugar la clasificación.

Hoy se ha anunciado y tengo la sensación de que en unos días mostrarán más novedades.


eso no es verdad.

UEFA Euro 08 era muy distinto al FIFA 08, menudo juegazo fue el Euro 08... El COPA MUNDIAL FIFA 2010 era bastante distinto al FIFA 10 también, osea no eran iguales. Prefiero pagar 60 euros por esa transición que 20 euros por este, que sera el MISMO FIFA 12 en jugabilidad, graficos e iluminacion, con 4 chorradas de la euro.


Que me lo digan ami.. que no jugaba por ejemplo a Fifa 10 y al del mundial lo jugué hasta la saciedad.
Pero vanos a ver, que os creéis que la play puede mejorar siempre infinitamente o que?

Llega un momento que la maquina ya esta casi al limite y si se esperan a FIFA 13 es xq no dan las mejoras para ha en un juego y después otro.


Esto tenía que pasar alguna vez.
Yo pienso que el dlc no estaría tan mal siempre y cuando se pueda jugar la fase de clasificación. Si encima sacan el dlc capado (según fifaseries no se puede jugar) es una estafa en toda regla.
BlackWolf22 escribió:
Bueno es una opinion respetable. Pero mi opinion esque las mejoras que podriamos tener en la euro12, se los van a ahorrar para vendernoslas en el fifa13, para mi es estar en las mismas. Es decir si no vas a hacer un juego concreto para la euro, no nos lo cobres, ese es el tema. Haces una actualizacion gratuita como tantas otras con los 4 kits y los 4 estadios y no nos metes otros 20€. Esque lo que no puede ser es cobrar por una cosa que no has hecho.


Pues te equivocas ya que en todo caso de haber hecho un juego del EURO pondrian las mejoras de fifa 13 y no la a inversa ya que Rutter siempre ha enfocado la evolucion de fifa 12 en fifa 13 y no en un posible EURO.
Eso ya paso con el del Mundial y en parte afecto a Fifa 11. No con el EURO 2008 que si fue independiente 100% aunque el marco, estado y evolucion de la saga no son comparables (En ese tiempo era facil mejorar los juegos que venia haciendo EA ademas de que el cambio de generacion permitio traer muchas ideas nuevas que antes no se podian desarrollar.

Si haces un EURO tienes que meterle las novedades que van a ir para fifa 13 con lo que puede pasar 2 cosas:
1ª Que dichas novedades esten inacabadas con lo que perjudiquen el juego.
2ª Que el hecho de poner esas novedades que iban destinadas a la siguiente saga de clubs, resten importancia a dicho juego perjudicandolo seriamente.

No sacar el Euro como nuevo es una estrategia comercial acertada si se tienen en cuenta dichos puntos (Que son los motivos mas probables.
A estas alturas de gen es logico que la evolucion de los juegos no sea la misma que hace 5 años. Si ya hay juegos que les cuesta mostrar clara evolucion con 2 años de diferencia imaginate con poco menos de 6 meses.

Sobre sacar el contenido gratis. El equipo de Fifa no solo cobran por hacer el motor del juego, animaciones, fisicas y todo eso. Tambien cobran por la creacion de jugadores, equipos, estadios, balones y ya veremos que mas hay. Eso no lo van a hacer gratis por el mero hecho que no hayan hecho un juego con su cajita y demas.
La gente que hace las plantillas, los modelados de campo, los stats de jugadores, etc tiene que cobrar verdad? Porque nadie de EA dijo que esto fuera a estar en el juego, ni se supone que deba estar (Si se descubriera que esta escondico a lo SFxTK es otro tema).

A veces pedis cosas sin pararos a pensar un segundo en todo y todo lo que conlleva. Todos queremos beneficio propio pero tambien hay que reflexionar un poco sobre su viabilidad.

P.d: Todavia hay gente que no entiende que los DLC son expansiones de contenido, no mejoras jugables. Para eso se sacan nuevos juegos. En todo caso pedir parches aunque tampoco se pueden hacer cambios inverosimiles con ellos, si modificaciones.

Rober7 escribió:En una de las noticias que colgue antes, creo que en la de hardgame2, ya os dije que CONFIRMAN, que NO traera novedades jugables, solo visuales.

Y esa informacion no es "suposicion" es informacion que les llega desde EA, asi que ya os digo que NO habra novedades jugables.

Los que dicen que mejor esto, para que FIFA 13 sea mejor... FIFA 13 sera exactamente igual, con o sin este EURO DLC.

Este DLC es PARA SACAR LOS CUARTOS a la gente. No entiendo como pensais que encima nos estan haciendo un favor de cara a FIFA13 :-|

Puedo entender que algunos compreis el DLC, xq os encanta FIFA12, os encanta la eurocopa y estais deseando jugar esos eventos especiales (eso si de la previa nada de nada.. de risa) pero desde luego, no entiendo algunas opiniones intentando defender este DLC, que no hay por donde cogerlo costando 20€.


Fifa 13 seria igual es probable pero no se puede afirmar tajantemente.

Añadir las mejoras de fifa 13 al Euro ya implica doble esfuerzo al estar haciendo un juego nuevo y tener que tenerlo terminado en x tiempo que seria menor al establecido.
Todo el estudio centraria sus esfuerzos en que dicho juego tuviera el menor numero de fallos posibles antes y durante las semanas posteriores a su salida.
Si detectas que las mejoras estan inacabadas es tiempo que has perdido ya para poder solucionarlas en la siguiente entrega (Que tambien deberias arreglar en dicho juego).
Sin contar que posiblemente tuvieras que abortar otras mejoras que tenias pensado por falta de tiempo.

Resumiendo, podrian acabar perjudicados ambos sabiendo que la mejora cualitativa que puedes obtener haciendo esto seria inferior que centrandote en otra con mayor plazo de tiempo.

Por cierto a nadie ponen una pistola en la cabeza para que compremos el DLC asi que no sacan los cuartos a nadie (Como tampoco sacarian los cuartos a nadie sacando el juego en formato fisicio con 4 novedades irrelevantes que dejara el juego practicamente igual al 12).

El que se lo quiera pillar que se lo pille y el que no que no lo haga ya esta xD (Yo ni me pillare esto ni me hubiese pillado un nuevo EURO ya que la evolucion y el tiempo al que jugara dudo mucho que me compensaran).
Llegará FIFA 14 con PS4 y con todo el aspecto visual real, como si estuvieses viendo un partido en la tele y aún pediréis que pongan robots etc en fin xDD

Vale, quizá el del Mundial difería mucho de FIFA 10, pero entended que en un mes no haces nada de un juego, solo puede salir una chapuza. Ya se vio el año pasado cuando anunciaron FIFA Street diciendo que se encargarían los de los FIFAs de cada año, que este año no habría un juego de la Eurocopa. No habrá, pero a cambio nos dan un bonito DLC del cual viendo los precios actuales de un juego de PS3 (excepto en internet que están más baratos), no está nada mal.
Yo llego a entender lo del dlc, lo que no alcanzo a entender es por qué se cargan toda la fase de clasificación.

No escucho ninguna queja al respecto, y eso sí que es grave de verdad.
Para esto, cojes te vas al centro de creación te descargas uno de los muchos torneos de la euro que hay y te ahorras los 20 napos, por que la verdad coincido con los que se quejan de la nula innovacion ya que las anteriores entregas tanto del mundial como de la euro le daban un repaso al fifa de ese año en todos los sentidos con detalles como la iluminacíon y los charcos de agua que muchos se pensaban que se implementaria en el siguiente fifa y no se les volvio a ver el pelo.

pero como pasa o mejor dicho le paso a la competencia se acomodaron y cada vez van a peor, sin ir mas lejos, una de las maximas ventajas aparte de detalles jugables de los fifas de esta gen era precisamente el online FLUIDISIMO que parecia que jugaras offline, cuando en el pro tanto el 08 como el 09 era una jodida tortura jugar online.. y este año almenos para mi que soy usuario de fifa desde el 10 es el peor con diferencia, a veces te genera incluso mas frustración que el pro 08 o el 09 y eso ya es pedir demasiado.

asi que lo de este DLC me parece un saca cuartos por una actualizacion de equipaciones y plantillas y algunos estadios mas... excepto los estadios el resto lo puedes sacar del creation center y ahorrarte la pasta.
david_sanfer escribió:Yo llego a entender lo del dlc, lo que no alcanzo a entender es por qué se cargan toda la fase de clasificación.

No escucho ninguna queja al respecto, y eso sí que es grave de verdad.



Pero se a dicho eso??
En fifaseries sí koki. A ver si se puede pasar alguno de los que manejan esa web para confirmarlo.

Es que de ser verdad es mejor descargarte la Euro del Creation Centre.
¿Pero no hay que pagar para descargar equipos del Creation Centre?
Recuerdo a mucha gente quejándose del juego del Mundial porque era a parte de Fifa 10, costaba 60 €, y preferían un DLC
Ahora que hacen DLC por 20 € veo gente que prefiere un juego de 60 € y que cambie jugabilidad...

Yo sinceramente compartiendo entre 2 por 10 €, para vivir un poco más la Euro con los estadios y los equipos pues oye quizás sí, pero si fuera a parte y tocaran algo de jugabilidad pero te sablaran 60 € ya si que no... prefiero que en la jugabilidad lo den todo en Fifa 13, aunque es cierto que de Fifa 10 al juego del Mundial hubo un salto importante, al igual que con el Euro 2008, pero 60 pagaría por un juego de 1 año, no de 3 meses
colacao22 escribió:Pero vanos a ver, que os creéis que la play puede mejorar siempre infinitamente o que?

Llega un momento que la maquina ya esta casi al limite y si se esperan a FIFA 13 es xq no dan las mejoras para ha en un juego y después otro.


Esto tenía que pasar alguna vez.


Yo pongo Gran Turismo o Uncharted y luego el Fifa y parece que estamos jugando a 2 consolas diferentes. Y eso vale tambien para el pes.
Lo sacan en DCL por que los de EA no son tontos,no creo que haya ninguna mejora,es mas,apuesto a que el juego sera igual que Fifa 12 salvedad de que evidentemente jugaras con las selecciones,pero despues....nada nuevo,de ahi que sea un DCL,de ser en juego fisico con la clavada correspondiente de 69.90 la gente se les echarian muy encima y con razon,apenas le habran puesto esfuerzo a ese DCL(supongo,ojala me equivoque por vosotros)y lo sacan por sacar,todas sus energias se fueron en Fifa 12 y Fifa street,dudo mucho que tengan fuerzas para seguir con la EURO y al mismo tiempo pensar en Fifa 13 que sale este año.

Sinceramente para los que os lo vayais a comprar,no espereis grandes "novedades",ojala que si,y que tenga muchas innovaciones,pero sinceramente no lo creo.
Pistone escribió:
colacao22 escribió:Pero vanos a ver, que os creéis que la play puede mejorar siempre infinitamente o que?

Llega un momento que la maquina ya esta casi al limite y si se esperan a FIFA 13 es xq no dan las mejoras para ha en un juego y después otro.


Esto tenía que pasar alguna vez.


Yo pongo Gran Turismo o Uncharted y luego el Fifa y parece que estamos jugando a 2 consolas diferentes. Y eso vale tambien para el pes.


Incluso diria más y pondria de ejemplo NBA 2k, por dios.. a veces decis unas cosas que madre mia.. :-| .

En fin, no pasa nada, yo ya no digo más sobre el tema, sólo me ha disgustado que no saquen un nuevo juego para la eurocopa, que repito, por unos 40 euros hubiera sido un precio razonable, pero han preferido sacar el Fifa Street y punto.
Por Twitter podéis preguntar al productor del juego, Sebastian Enrique y os responderá en la cuenta @EASPORTSFIFA. De momento, parece que el Lama y el otro no estarán en el juego y serán nuevos:

P: "Will there be new commentary and broadcast graphics?"
R: Unique Euro commentary is included for the following languages: English, French, Italian, German, Spanish, Dutch, Polish.
Mario_CR9 escribió:Recuerdo a mucha gente quejándose del juego del Mundial porque era a parte de Fifa 10, costaba 60 €, y preferían un DLC
Ahora que hacen DLC por 20 € veo gente que prefiere un juego de 60 € y que cambie jugabilidad...

Yo sinceramente compartiendo entre 2 por 10 €, para vivir un poco más la Euro con los estadios y los equipos pues oye quizás sí, pero si fuera a parte y tocaran algo de jugabilidad pero te sablaran 60 € ya si que no... prefiero que en la jugabilidad lo den todo en Fifa 13, aunque es cierto que de Fifa 10 al juego del Mundial hubo un salto importante, al igual que con el Euro 2008, pero 60 pagaría por un juego de 1 año, no de 3 meses


El problema es que FIFA10 fue un juegazo al que aun le quedaba vida y quisieron sacar tajada y FIFA12 que es una mierda que a los 6 meses ya da asco jugarlo lo quieren alargar porque no saben ya ni en que innovar, vosotros poned muchas esperanzas en FIFA13 veras el fiasco que nos vamos a pegar...
felixarg10 escribió:
Mario_CR9 escribió:Recuerdo a mucha gente quejándose del juego del Mundial porque era a parte de Fifa 10, costaba 60 €, y preferían un DLC
Ahora que hacen DLC por 20 € veo gente que prefiere un juego de 60 € y que cambie jugabilidad...

Yo sinceramente compartiendo entre 2 por 10 €, para vivir un poco más la Euro con los estadios y los equipos pues oye quizás sí, pero si fuera a parte y tocaran algo de jugabilidad pero te sablaran 60 € ya si que no... prefiero que en la jugabilidad lo den todo en Fifa 13, aunque es cierto que de Fifa 10 al juego del Mundial hubo un salto importante, al igual que con el Euro 2008, pero 60 pagaría por un juego de 1 año, no de 3 meses


El problema es que FIFA10 fue un juegazo al que aun le quedaba vida y quisieron sacar tajada y FIFA12 que es una mierda que a los 6 meses ya da asco jugarlo lo quieren alargar porque no saben ya ni en que innovar, vosotros poned muchas esperanzas en FIFA13 veras el fiasco que nos vamos a pegar...



lo mismo digo... +1000
2 imágenes más del DLC:

Imagen

Imagen
Leyendo esta respuesta del productor en twiter entiendo que se podra jugar offline la clasificacion completa de la Euro.Os dejo el enlace de twiter y debajo la respuesta en concreto:

http://twitter.com/#!/easportsfifa

Respuesta:
The offline tournament mode does not have qualification. But you can customize it to play it with any team.
673 respuestas
1, 2, 3, 4, 514