Uds que Saben! 8600 GTS OC ddr3 256 o HD3650 1Gb ddr2?

Bueno hace tiempo ando en busca de una placa, que me tire algunos juegos. y me voy a decidir entre estas 2, cual me recomendais? NOquiero 8800. se que son buenas pero aqui en mi pais influye mucho los precios

8600 GTS dd3 256 : USD 172
HD3650 1gb ddr2: USD 193
8800 GT: : usd 279.99

XBOX 360: USD 799( Consola nueva 2 meses sin comer)

Mi Sueldo Basico vital y Maximo por mes es de USD 530 por si importa para que me den una opinion. Saludotes!
Soy de Argentina.

PD: y Vosotros se quejais, aqui es caro en serio, por cierto un sueldo normal por ahi en cuanto euros anda? por ejm un policia, o un empleado publico, es como para darme la idea por que sufren tanto con los precios :S (esto es para informarme en ningun caso es para q se sientan ofendidos o nada)
De esas dos creo que te dará mejor resultado la 8600GTS. Aunque tenga menos memoria es de mejor calidad. Y de todas una tarjeta de gama media no necesita 1 GB para nada.

Repecto al tema de sueldos. En España un sueldo normalito, tirando a bajo ronda los 900/1000 €. Son los llamados mileuristas y creo que son la mayoría de españoles.

En España los empleados públicos, también llamados funcionarios, ganan bastante dinero en comparación al resto.
Estoy con Elnef, la 8600GTS mejor porq ademas tiene ddr3 y no te hace falta una grafica con 1gb de memoria porque no la vas a sacar probecho.
Gracias Por su respuesta! Ya e decidido por la que me recomiendan!!
Entre esas dos la 8600gts de calle, pero ten en cuenta que la 8800gt rinde como 3 veces mas que esa y va a ser MUCHA mejor inversion que comprarse la 8600gts que para juegos actuales ya cogea y le quedan 4 dias de vida
4 respuestas