UCM: ¡Spiderman Brand New Day arrasa en cines! ¡Tenemos primer trailer de Doomsday!

Encuesta
Vota tu top3 de películas de Spiderman
22%
12
26%
14
9%
5
7%
4
6%
3
 0%
0
 0%
0
13%
7
17%
9
Hay 54 votos.
ilmenda escribió:Creo que seria mucho mas interesante si no supieramos desde el primer dia quien esta bajo la mascara

Y la publi gratuita que se han cascado? Seguro que no están muy preocupados
exitfor escribió:
ilmenda escribió:Creo que seria mucho mas interesante si no supieramos desde el primer dia quien esta bajo la mascara

Y la publi gratuita que se han cascado? Seguro que no están muy preocupados

Seria un WTF que luego no fuera RDJ🤣🤣🤣🤣🤣
El tráiler cumple sin más, falta mucho punch
@ilmenda precisamente el anuncio y toda la promoción que hubo con Robert Downey Jr. y su nuevo personaje fue una necesidad obligada. Durante la toda la Fase 4 y parte de la Fase 5, Marvel y Disney estaban viendo como sus cintas superheroicas estaban siendo un "fracaso" y todos se temían lo peor, así que necesitaban un golpe de efecto que cambiasen un poco las tornas. Estoy seguro que Downey Jr. nunca fue la primera opción para Doom, sino algo que nació fruto de la necesidad y de recuperar a los viejos personajes de una forma u otra.

La cruda realidad es que si no hubiesen hecho ese anuncio en la SDCC de 2024, dudo mucho que se estuviese hablando ni la mitad de la película a día de hoy. Y aun así todo lo mostrado hasta la fecha, desde este ultimo trailer de hace unos días hasta aquel anuncio absurdo con las sillas de los actores, ha sentado bastante indiferente a la mayoría de interesados.

Hace meses que lo dije en este post y lo vuelvo a decir, Marvel necesita pasar página y olvidarse de los Vengadores que ya han cerrado si ciclo. Hay un montón de "grupos" que pueden explotar y exprimir como hicieron con Iron Man y compañía, pero con los cuales no quieren invertir ni tiempo ni calidad (y así tenemos esos subproductos de series). Porque volver ahora a un "Infinity War/Endgame 2.0" para reestructurarlo todo pero trayendo de vuelta a medio casting de hace 10 años no me parece lo mas brillante....
@Indigo Brother seguro que se esconden bajo la manga de que Tony Stark tambien va a salir.

si a Steve Rogers lo "arrancan" de su estancia del pasado por lo que automaticamente se convierte en una variante quien dice que no lo hagan con IronMan ?
obmultimedia escribió:@Indigo Brother seguro que se esconden bajo la manga de que Tony Stark tambien va a salir.

si a Steve Rogers lo "arrancan" de su estancia del pasado por lo que automaticamente se convierte en una variante quien dice que no lo hagan con IronMan ?

Lo compro. Quiero ver la mark 95 por ejemplo. O la 100
obmultimedia escribió:@Indigo Brother seguro que se esconden bajo la manga de que Tony Stark tambien va a salir.

Es que lo van a hacer con todo quisqui.

Esta es la forma "chula" de dar continuidad al ucm dejando solo los que por interés y edad vayan a seguir cuadrando en el futuro cuando esto + secret wars finalice.
Ghost rider, nueva peli con ryan gosling al frente.

Yo hubiera escogido a austin butler que le pega más
chuckyflame escribió:Ghost rider, nueva peli con ryan gosling al frente.

Yo hubiera escogido a austin butler que le pega más

Lo tienen en nómina Disney. Primero la de starfighter y ahora esta XD
Pero está la van hacer? O harán como la de Blade que sigue en un cajón.
Aunque con el mediocre director que han cogido la rodarán en 2 días, el títere de Reynolds.
Resumen Rápido del panel de Marvel en la SDCC

• Ryan Gosling confirmado como nuevo Ghost Rider
  • Shawn Levy dirigirá Ghost Rider.
  • David Johnson (The Long Walk, Alien Romulus) interpretará a T’Challa Jr en Black Panther 3
  • Black Panther 3 se estrenará el 15 de diciembre de 2028.
  • Ryan Coogler digirirá Black Panther 3.
  • Nuevo tráiler de Avengers Doomsday.
  • Descripción del tráiler y cutre grabación del tráiler borrosa con cámara-patata:

La escena inicial muestra al Doctor Doom en el trono de Latveria. Sue comienza un monólogo sobre esta escena y gran parte del resto del tráiler: "Victor siempre fue el más listo de todos. Era diferente".

Logotipo de Marvel Studios con los colores e iluminación verdes del Doctor Doom.

Plano de Sue continuando su monólogo en el Edificio Baxter. "Solía ​​ser amable, cariñoso". Pasamos a las escenas de Magneto con el brazo en cabestrillo y Gambito reaccionando a Sue. (Parece ser una escena posterior a la gran batalla contra los Centinelas, mientras el equipo se reagrupa y se prepara para invadir Latveria). Se inserta un plano de Steve en su casa para despistar al público y hacerles creer que participa en esta conversación, cuando en realidad su escena es anterior a la película.

"Pero entonces... Todo lo que amaba le fue arrebatado". Pasamos a Victor en su castillo, de pie frente a un mural de su esposa e hijo fallecidos. "Y entonces se perdió... Pero no nos dimos cuenta." A continuación, vemos una toma grupal del Agente US (John Walker), alguien que parece ser M'Baku o alguien similar muy alto, Shang-Chi y Winter Soldier. Pasamos a Thor apretando el puño y visiblemente enfadado mientras escucha esta historia.

"Que estaba destrozado." Vemos una toma en movimiento desorientadora de Victor de pie junto a alguien con capa antes de que podamos ver claramente su traje.

Pasamos a una toma de un mundo devastado por las Incursiones, con varios edificios en ruinas y cubiertos de ceniza y humo. (Parece ser la devastada Tierra-10005, que ya ha sobrevivido a múltiples Incursiones frustradas). Vemos una toma de un Reed horrorizado hablando con Doom. "Victor... ¿Hiciste esto?". Doom abre lentamente los ojos.

Vemos imágenes de Scott (Ant-Man) besando a su hija Cassie para despedirse, Johnny abrazando a Sue, el Profesor X mirando algo fuera de cámara, Magneto con casco usando sus poderes con expresión de terror, Steve sosteniendo a su hijo pequeño, Love (la niña de Love & Thunder) levantando la cabeza para hablar con Thor, Loki hablando con la familia Rogers fuera de cámara, Black Panther avanzando con Winter Soldier y lo que parece ser Sentry detrás, y una reacción de Cíclope, todo mientras Víctor monologa. "Todos ustedes han vivido vidas robadas, y ahora deben devolverlas".

Víctor salta hacia adelante a través de las ruinas. Reed grita: "¡RESPÓNDEME, VÍCTOR! ¿HICISTE ESTO?".

Se muestra una versión más elaborada de la escena con Thor aterrizando frente a la estatua, sacando a Stormbreaker y corriendo hacia Víctor. "¡Te juro que rogarás por Hel mucho antes de que te lo conceda!". Thor salta y golpea a Víctor con Stormbreaker en la cara, pero este lo detiene con dos dedos y aparta lentamente el arma de Thor. No logro distinguir bien qué sucede después, pero parece que un Doombot aparece rápidamente en escena y derriba a Thor.

«El infierno me obedece, porque yo... soy... la Perdición». El Doctor Doom repara y despierta a los Centinelas con su magia. Título de Avengers: Doomsday.

• En Doomsday volveremos a ver a
    Hayley Atwell como Peggy Carter.
  • Ryan Reynolds vestido como Deadpool Gris (Fuerza X)
  • Sugiere que Deadpool no estará en Avengers Doomsday.
  • Nuevo trailer de Spider-Man Brand New Day
  • Descripción del tráiler:

Spider-Man y Punisher luchan contra Hulk en la escena mostrada en el trailer. Sigue siendo Hulk inteligente. Frank le lanza una granada a Hulk, Bruce la atrapa y dice "¿en serio?". Explota y Hulk sale disparado a un lado. Peter y Frank discuten como hemos visto en las imágenes del tráiler. Se menciona a MJ. "¿Te estás sonrojando bajo la máscara?".

• Se confirma una nueva escena de Spider-Man Brand New Day con la actriz
    Rosario Dawson interpretando nuevamente a Claire Temple.

• Visionquest se estrenará en Octubre de este año.
  • Kevin Feige confirma que Visionquest marcará el final de la trilogía de Wanda.
  • También confirma que Nova será una película, y no una serie.
  • La Tercera Temporada de X-Men 97 se estrenará en 2027. Se muestra un clip:
  • Mientras que la Cuarta Temporada de X-Men 97 ya está en producción.
  • Todo indica que la D23 de este año estará centrada en los Mutantes.
  • También hay rumores de que se mostrará una nueva alineación para los Thunderbolts.

Y algunos comentarios de entrevistas:

• Anthony Mackie aclara que Chris Evans regresa como Steve Rogers pero
    no como el Capitán America, dejando caer que podría ser Nomada.
  • Chris Evans confirma que en 2018 tras Endgame, se reunió con Kevin Feige para cenar y le dijo que querrían seguir contando con el pero como
    Nómada. Evans aceptó y durante 9 años ha recibido un montón de propuetas, pero la única que le convenció fue Doomsday,
  • Letitia Wright está muy feliz al saber que David Johnson será el nuevo Black Panther (ambos son amigos desde hace un tiempo) y deja entrever que Black Panther 3 será
    su última aparición.
  • Simu Liu alegre de volver como Shang-Chi, y dice que "se arrastraría con las manos desnudas a través de un kilómetro y medio de cristales rotos para hacer una secuela de Shang-Chi" pero no ha oído nada al respecto.
Yo solo se que el dia que dejen reservar para doomsday en España, ese día sea con la antelación que sea, reservaré para el primer sabado tras su estreno.
Aviso a navegantes.. Disney esta spoileando con sus juguetes la peli de Spiderman.. Tened cuidado en redes sociales TikTok por ejemplo...
makasome escribió:Aviso a navegantes.. Disney esta spoileando con sus juguetes la peli de Spiderman.. Tened cuidado en redes sociales TikTok por ejemplo...

Yo por si acaso no me meto en ningún lado apenas, para no ver nada
makasome escribió:Aviso a navegantes.. Disney esta spoileando con sus juguetes la peli de Spiderman.. Tened cuidado en redes sociales TikTok por ejemplo...

de Visionquest y Doomsday también hay varios spoilers

entre Lego, Funko y HotToys, nadie está a salvo de los spoilers ahora mismo [+risas]
Leí que doomsday ya lleva 19millones de recaudación de preventa. Y creo que la preventa tan temprana era solo para USA.
exitfor escribió:Leí que doomsday ya lleva 19millones de recaudación de preventa. Y creo que la preventa tan temprana era solo para USA.

Joder!!!!!!!
Yo tengo un hype de la hostia.. menudas ganas tengo de verla.
Ya tengo mi entrada para ver Spiderman mañana a las 19.
Que ganazas.
Yo el viernes o sábado iré , pero ya mañana dejaré los foros y redes sociales para los spoilers
¡Aviso a navegantes! Aquellos que quieran llegar vírgenes al cine, os recomiendo no mirar ni redes sociales, ni youtube, ni páginas de cine, etc..., pq están destripando sin mucha delicadeza el papel que interpreta Sadie Sink.

Yo estoy inmunizado pq ya vi un peluche de juguete del personaje hace un tiempo [+risas]
obmultimedia escribió:Ya tengo mi entrada para ver Spiderman mañana a las 19.
Que ganazas.

Idem
@Indigo Brother

Yo ya me comí el dichoso spoiler nada mas abrir twitter, ahi de golpe en mi timeline me salio sin yo pedirlo.
Indigo Brother escribió:¡Aviso a navegantes! Aquellos que quieran llegar vírgenes al cine, os recomiendo no mirar ni redes sociales, ni youtube, ni páginas de cine, etc..., pq están destripando sin mucha delicadeza el papel que interpreta Sadie Sink.

Yo estoy inmunizado pq ya vi un peluche de juguete del personaje hace un tiempo [+risas]

A mi no me sorprende, pero en mi caso lo soltaron como si no fuese spoiler tan tranquilos por la radio. De una previa de estrenos de 40 segundos hablados un spoiler.

Quiero pensar que no tienen ni p idea ni de marvel, ni de supers ni de lo que es un spoiler.
exitfor escribió:
Indigo Brother escribió:¡Aviso a navegantes! Aquellos que quieran llegar vírgenes al cine, os recomiendo no mirar ni redes sociales, ni youtube, ni páginas de cine, etc..., pq están destripando sin mucha delicadeza el papel que interpreta Sadie Sink.

A mi no me sorprende, pero en mi caso lo soltaron como si no fuese spoiler tan tranquilos por la radio. De una previa de estrenos de 40 segundos hablados un spoiler.

Quiero pensar que no tienen ni p idea ni de marvel, ni de supers ni de lo que es un spoiler.

Los hay retrasados en todas partes…🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Vista la de spiderman y para mi es un
quien mucho abarca poco aprieta

Lo que mas gracia me ha hecho es
el poster de Naruto
y es algo que ni es de Marvel
Vista la peli y muy satisfecho . Para mi gusto mejor que no way home , que en su día la disfrute pero fue más fan service que otra cosa.

Una de las mejores películas de spider-man.

Se me ha pasado volando y por fin no hay chistes nivel Ragnarok y la trama me ha tenido interesado .

Me he llevado una alegría de ver qué sale
Jean

Dewolff

Es un personaje que marcó en los comics y gracias a Peter David quedó encumbrada como personaje secundario aunque por motivos nada habituales y que marcaron la saga del comepecados.
A mi me ha gustado bastante la pelicula:
Principalmente por la segunda mitad.

La primera tiene un ritmo raro, pero una vez saben quien es la villana, van reenfocandose en la vida de Peter, logra acercarse a MJ, luego a Jean y finalmente a Ned, pues yo encantado de la vida.

Con "No way home" senti como que a Peter no lo cuidaron en absoluto, que era tanto fanservice, que lo que es el propio personaje queda a un lado salvo un poco al inicio y luego el final.

Aqui han logrado que se atreva a volver con sus amigos, que la verdad, ¿que problema hay con que la gente de su universo le conozca? Se supone que vinieron de otros universos porque todo el mundo le conocia, incluso si ahora se da a conocer como una persona mas, ni dios va a saber quien es Peter Parker porque a el le conocen mas como a Spiderman.

Se me ha hecho curioso ver a Frank por ahi, y muy raro que La Mano estuviera en activo, cuando en teoria habian logrado acabar con ella en la serie "The Defenders", aqui lo excusan con que necesitaban un lider, pero no se yo si 10 años despues o asi eso tiene sentido.

Luego los mil villanos al inicio se me ha hecho raro, no estoy familiarizado con ellos, y siento que quizas han desperdiciado a algunos de ellos para futuras peliculas o lo que sea.

En cualquier caso, estoy contento en que se hayan atrevido a traer a MJ y Ned para las futuras peliculas, no por el romance, si no por el colegueo, me hace mucha gracia Ned con Peter y siento que le pega mucho al personaje, que se haya tirado 4 años entre ambas peliculas me parece excesivo.

Y ya que caigo, me ha gustado mucho como han explicado lo de las telarañas al estilo de "Peter 2" (Tobey), que era por niveles hormonales de la mutacion aracnida y tal.

Jean como villana tambien esta bien, lo que espero que la exploren mas adelante, porque ha demostrado ser otra villana potente a lo Bob de Thundervolts (mencion especial a Yelena de paso XD ).

No se, y Hulk pues ahi esta, no me quejo, como mentor o profesor de Peter en cierto modo me gustaria verlo mas, a ver si para el futuro les unen mas a falta de Tony Stark.

Lo que supongo que puedo decir aqui abiertamente es que de postcreditos solo hay una escena y es al final final de todo, cuando ya no hay mas creditos de ningun tipo.

A alguno le ira bien saberlo imagino. :p
Buenas,

Pregunta a los papis que la hayan visto o la vayan a ver en breve. Quiero ir a verla con mis dos crios (9 y 7). Se han tragado todas mas de Marvel hasta Endgame. Quieren ir a verla pero me da un poco de cosa llevarles ya que en el trailer se ve que spidey se transforma. Me imagino, conociendo a marvel, que no sera nada pero no puedo evitar pensar en algo rollo Alien. Si es asi…me comeria un mes de pesadillas…

Alguien me lo podria aclarar?
@Kuribo
Si han visto el resto de la saga y lo han tenido problemas, con esta tampoco los tendrán.

Yo ya la he visto. La mejor de holland de lejos
Kuribo escribió:Buenas,

Pregunta a los papis que la hayan visto o la vayan a ver en breve. Quiero ir a verla con mis dos crios (9 y 7). Se han tragado todas mas de Marvel hasta Endgame. Quieren ir a verla pero me da un poco de cosa llevarles ya que en el trailer se ve que spidey se transforma. Me imagino, conociendo a marvel, que no sera nada pero no puedo evitar pensar en algo rollo Alien. Si es asi…me comeria un mes de pesadillas…

Alguien me lo podria aclarar?

Sin contar spoilers, llevalos sin problema.
Vista.
Me ha parecido deprimente.
Me gusto mucho mas No way home. Tambien es mucho peor que las 2 primeras de Tobey.

Parece mas una pelicula sobre la salud mental que de superheroes.
Ya me extendere, aunque ultimamente estoy perraco

Nada mal

Un 7,5/10
A mi también me a gustado, se me hizo entretenida aunque no sea una obra maestra, mucho mejor que algunas anteriores de este Spiderman.

Me toca ver la postcreditos por youtube a ver XD
A la altura de todas las de Holland, que siendo ya 4 forman un pack de películas objetivamente notables.

Las mayores virtudes de esta última entrega es la inteligencia para reconfigurar lo que va a ser la próxima década del MCU, aspectos en los que es de asumir que profundice Doomsday y secuela.

Por añadidura tiene las mejores coreografías de acción de una película de Spider-Man.

Sadie Sink seguramente sea el acierto de casting de Marvel en esta década.

La única pega que le pongo es
Que el tono de Punisher está excesivamente rebajado. Entiendo la intención pero se han pasado un poco de rosca

Las salas llenas como casi no se veía desde Endgame por cierto...
Aqui tambien sala a tope. Logico siendo dia del espectador y mes de vacaciones para muchos
@Kuribo Se planeo algo, pero se descartó por los niños.

Gromber escribió:@Kuribo Se planeo algo, pero se descartó por los niños.

Muy Raimi. Habria molado…
La acabo de ver y me ha decepcionado bastante. Iba muy receptivo y las críticas la están encumbrando, pero a mí no me ha llegado. Por ratos se me ha hecho aburrida, con un batiburrillo de cosas de las que al final ninguna me ha tocado. Le ha sobrado mucho y le ha faltado un poco de "algo".

En términos generales, la peli no tiene villano. Quiero decir, el villano es el de Control de Daños, que es solo un señor. Jean Grey es una consecuencia y encima es un personaje que el 90% de la película es una gran hija de puta, teniendo en cuenta que pone en riesgo la vida de civiles y tortura a Spider-Man psicológicamente. Aunque estaba convencido de que era ella, en la escena de la azotea he dicho "no puede ser, nunca la pondrían tan hija de puta"... pues sí.

Creo que con algún villano que enlazara todo en su conjunto y se sintiera como la auténtica amenaza habría sido lo suyo, pero nunca llega y deja la película insípida. De nada me sirve ver a Yelena, Punisher o Lápida para esto. Y esa es otra: Scorpion es un villano de relleno, y la amenaza más impresionante termina siendo Hulk y La Mano.

También decir que la dirección de Destin Cretton la veo algo mejor que la de Jon Watts, pero me esperaba más en este aspecto.

A su favor diré que en esta ocasión hay un argumento detrás, que es algo más oscura que el resto de películas y se siente un poco más adulta (tampoco demasiado). No es un fanservice continuo.

Por cierto ahora se supone que
Spiderman va a tirar telarañas orgánicas como Maguire?
Yo después del estreno viendola con amigos he vuelto a ir con la novia, pelicula de 10, Spiderman top
@Rock Howard

Me parece que lo que te chirría a ti es sin duda el mayor acierto de la película. De largo.
No quiero leer spoilers de BND pero he visto que han cancelado Wonder Man. A todo el mundo le encantó pero a mí me pareció un coñazo.
Spiderman brand new day no vi trailers, no me spoilee, y la vi sin expectativas, un 7/10 y ahi se queda.Pues, la mas floja de Tom.
Lloyd_Banks escribió:No quiero leer spoilers de BND pero he visto que han cancelado Wonder Man. A todo el mundo le encantó pero a mí me pareció un coñazo.

Yo ni la termine de ver la T1, el concepto no estaba mal alejada de lo superheroes al uso, con un aire a homenaje a la interpreacion en el cine de toda la vida...pero me parecio anodina y supina a tope y el personaje principal me daba mucha rabia, se me hacia insufrible.

No llorare por su cancelacion
Gromber escribió:@Kuribo Se planeo algo, pero se descartó por los niños.

Thanks!!! Justo lo que necesitaba y me esperaba. A las 5 vamos a verla.

Un abrazo!
@chuckyflame perfecta para dormir, y el prota un coñazo
Joder, a mi me gusto. Y el personaje es poderoso de cojones para sumarlo al nuevo UCM. Espero que lo metan en alguna pelicula de otr@ mas carismatic@. Porque no lo veo ya metido en una Doomsday…
21072 respuestas
1418, 419, 420, 421, 422