Makankosappo escribió:Una película de orígenes no lo vería mal, pero sí que es verdad que quizás llegue tarde y ahora no venga mucho a cuento. Pero bueno, creo que Natasha (y Scarlett) merece su peli en solitario.
Rock Howard escribió:Me mola el nuevo planteamiento sobretodo el nuevo punto de partida conapareciendo.Oscorp
Los detalles de Guardianes 3 me los esperaba y me encantan.
Lo que no me gusta tanto son las pelis propuestas para la fase 5 y esa dependencia de Sony que ahora puede tocar los huevos mas si cabe.
Makankosappo escribió:Que digo yo, la trama de Black Widow podrían hacerla sobre la misión aquella en Budapest que tantas veces mencionan ella y Hawkeye, pero no parece que Clint vaya a salir en la peli.
Una película de orígenes no lo vería mal, pero sí que es verdad que quizás llegue tarde y ahora no venga mucho a cuento. Pero bueno, creo que Natasha (y Scarlett) merece su peli en solitario.
Rock Howard escribió:Parece que Dark Phoneix va a patinar en taquilla, 14 millones en su dia de estreno, entra en segundo lugar tras Mascotas 2, Apocalipsis saco 26 millones, y Lobezno inmortal, que hasta ahora tenia el peor dia de estreno, 20, por lo que se confirma el interés decreciente de la saga Xmen de Fox.
Las criticas y comentarios apuntan que es final de saga anodino y decepcionante que no esta a la altura de lo que ha sido la serie de películas que se inicio en el año 2.000
Taquilla del primer dia.
Xmen 20M
Xmen 2 31M
Xmen 3 45M
Lobezno 34M
Primera clase 21M
Lobezno Inmortal 20M
Dias de futuro pasado 35M
Apocalipsis 26M
Logan 33M
Dark Phoenix 14M
mglon escribió:Rock Howard escribió:Parece que Dark Phoneix va a patinar en taquilla, 14 millones en su dia de estreno, entra en segundo lugar tras Mascotas 2, Apocalipsis saco 26 millones, y Lobezno inmortal, que hasta ahora tenia el peor dia de estreno, 20, por lo que se confirma el interés decreciente de la saga Xmen de Fox.
Las criticas y comentarios apuntan que es final de saga anodino y decepcionante que no esta a la altura de lo que ha sido la serie de películas que se inicio en el año 2.000
Taquilla del primer dia.
Xmen 20M
Xmen 2 31M
Xmen 3 45M
Lobezno 34M
Primera clase 21M
Lobezno Inmortal 20M
Dias de futuro pasado 35M
Apocalipsis 26M
Logan 33M
Dark Phoenix 14M
para ponerme en situación , esta peli de Xmen ya es "responsabilidad" de Marvel/Disney?
Se supone que con esta película cierran el círculo, a la espera de lo que se haga con Marvel Fase 4/5? o seguirán sacando pelis al tuntun?
GXY escribió:por supuesto sera over the top aunque seria mas realista un planteamiento al estilo de gorrion rojo, que evidentemente ni disney va a hacer, ni scarlett se prestaria a ello xD
thafestco escribió:GXY escribió:por supuesto sera over the top aunque seria mas realista un planteamiento al estilo de gorrion rojo, que evidentemente ni disney va a hacer, ni scarlett se prestaria a ello xD
Por?
GXY escribió:thafestco escribió:GXY escribió:por supuesto sera over the top aunque seria mas realista un planteamiento al estilo de gorrion rojo, que evidentemente ni disney va a hacer, ni scarlett se prestaria a ello xD
Por?
es un planteamiento de pelicula 0% disney
y no creo que scarlett se prestara a un desnudo integral en una peiicula taquillera
Silent Bob escribió:@mglon No. Esta película ha sido hecha por la FOX y termina la franquicia empezada por la FOX.
Puede que ante la compra de Disney, ésta pudiera mandar algo a la FOX, pero casi me creería mas que fuera para "obligar" a saliera mal la peli y así tener una excusa Disney para "volver a empezar de cero", que no otra cosa.
Patchanka escribió:Silent Bob escribió:@mglon No. Esta película ha sido hecha por la FOX y termina la franquicia empezada por la FOX.
Puede que ante la compra de Disney, ésta pudiera mandar algo a la FOX, pero casi me creería mas que fuera para "obligar" a saliera mal la peli y así tener una excusa Disney para "volver a empezar de cero", que no otra cosa.
De hecho, Dark Phoenix estaba lista hace casi dos años ya, pero dicen que tuvieron que rehacer el final no hace tanto porque fue mal evaluada en las sesiones de prueba.
Además, dicen que otros cuatro meses de retraso fueron culpa de... James Cameron. Dark Phoenix tenía fecha de febrero y Alita de diciembre, pero Cameron ha obligado a Fox a sacar a Alita de diciembre y ponerla en febrero, y con eso el unico slot para Dark Phoenix era junio,poco después de Endgame, lo que desde luego no ayudaba.
matranco escribió:- Marvel nos ha acostumbrado a películas que no te dejan respirar, todo el rato con lucecitas. En cambio Dark Phoenix se toma su tiempo para construir el personaje y como va evolucionando. Además hay DIALOGOS.![]()
Alguien me puede explicar ciertos sucesos como la muerte de Mística y la propia Jin? No se supone que esta es una historia antes de la aparición de Lobezno, entre otras cosas como Magneto viejo? No sé cómo pillar esta peli...

squarenix1 escribió:Yo he visto X-Men Fénix Oscura y..... Help me!!Alguien me puede explicar ciertos sucesos como la muerte de Mística y la propia Jin? No se supone que esta es una historia antes de la aparición de Lobezno, entre otras cosas como Magneto viejo? No sé cómo pillar esta peli...
espetodesardinas escribió:Os dejo otro póster más por aquí
sonyfallon escribió:espetodesardinas escribió:Os dejo otro póster más por aquí
¿Quien es ese Spider-man con el traje negro que esta colgado?
sale en el trailer con ese traje. matranco escribió:squarenix1 escribió:Yo he visto X-Men Fénix Oscura y..... Help me!!Alguien me puede explicar ciertos sucesos como la muerte de Mística y la propia Jin? No se supone que esta es una historia antes de la aparición de Lobezno, entre otras cosas como Magneto viejo? No sé cómo pillar esta peli...
Si has visto Dias del futuro pasado sabrás que la linea temporal se alteró. Básicamente las tres primeras películas es como si no hubiesen existido.
La línea del tiempo
Tito_Mel escribió:A mi Origenes me parece una peli cutre pero que no te aburre. Sin embargo, Inmortal es una tortura china, como obligarte a ver cómo cae una gota de agua en el fregadero durante horas, un suplicio en el que no dejas de rogar por favor que se acabe ya esta agonía interminable. Y Apocalipsis no tanto pero casi, otra peli que se hace eterna sin aportar nada. Ya digo, Orígenes será cutresalchichera, pero al menos no se hace eterna.
También aprovecho para reivindicar X-Men 3, que todos la ponen como la cagada de la trilogía original y a mi sin embargo me parece que está al mismo buen nivel que sus predecesoras, la veo una trilogía bastante compensada de hecho. Eso sí, lejos del nivel de First Class y Days of future past que juegan en una liga de otra calidad. Logan estaría a medio camino de ambos escalones.
. 
(ya he comentado en parrafo anterior el problema de xmen con las batallas) y sobre todo ese final amargo de bastantes de los personajes (xavier muerto, jean grey muerta, cyclops jodido, magneto sin poderes, kitty sin poderes, etc) que no gustó a mucha gente. Rock Howard escribió:Pues para mi la peor seria Origenes, por que tela el despropósito de pelicula y final cutre salchichero.
Apocalipsis es demencial, un villano que perfectamente podría ser el próximo Thanos en el UCM es un villano digno de los Power Rangers, con unos escenarios que cantan a carton piedra a mas no poder y lo peor de todo es que es esta dirigida por Singer, que tiene las dos mejores peliculas de la saga y te hace semejante mierda.
Inmortal pues simeplmente es otra mas, de las peores pero no las meto en el mismo saco que las otras dos.
La decisión final el problema es que se cagan y se mean en muchas cosas de las anteriores, que Cyclos salga 2 minutos es ofensivo, Mistica se la ventilan tambien en 2 minutos, serian personajes que pensaron que no aportarían nada pero joder, dales un cierre digno, por cierto Xavier no muere, hay una escena postcreditos que muestran que se metió en el cuerpo de un tio en coma, por lo que la continuidad con Dias de futuro pasado es correcta.
Lloyd_Banks escribió:sonyfallon escribió:espetodesardinas escribió:Os dejo otro póster más por aquí
¿Quien es ese Spider-man con el traje negro que esta colgado?
Pues Spider-mansale en el trailer con ese traje.
lo que vienen a decir es que la creacion de los centinelas por parte de bolivar trusk ha alterado el futuro desde que se crearon, lo cual no ocurria en la continuidad de la trilogia original y por eso los sucesos de DDFP existen en una continuidad temporal alternativa a aquella.
de ahi que "el remedio" sea hacer a la conciencia de logan viajar al pasado anterior al despliegue de los centinelas, para que se "copie" a su cuerpo de entonces (esta es la version de viaje en el tiempo que se hace en esta pelicula), para que el contacte con los xavier y magneto de entonces para unirse todos e impedir el despliegue de los centinelas.
de ese modo ya los centinelas dejan de existir en la continuidad espacio temporal y se restablece una version normal de la misma... solo que no lo hace, ya que logan si reaparece años mas tarde con la conciencia de ese futuro intacta y por eso puede avisar a xavier (lo cual hace, y se ve al final de DDFP) sobre ciertos acontecimientos del futuro... con lo cual se supone que la situacion que se da en xmen3 (y no se si toda esa trilogia de peliculas al completo) simplemente no ocurre, u ocurre en una version diferente de la expuesta en esas peliculas, con lo cual no sucederian algunas o todas las consecuencias del desarrollo de xmen3 (entre ellas, la muerte del propio xavier)
y luego tambien logan ocurre en el futuro a posteriori de una serie de sucesos que no se si derivan a posteriori de los hechos de DDFP o corresponden a yet another continuidad diferente. dichos sucesos no se describen en ninguna pelicula (no es el mismo suceso de desactivacion de los poderes que ocurre en xmen3)
es un jaleo de cojones. pero no muy diferente (de hecho, menos complejo) de lo que sucede en los comics, que ahi hay un potaje de realidades alteradas y diferentes que no se aclaran ni ellos.
que los sucesos de las tres primeras películas quedan reescritos por los viajes en el tiempo.

.