Aunque quizás, con eso del Multiverso, en ese universo Mysterio no es malo...
Patchanka escribió:sicluna escribió:joder ahora entran en juego los multiveros, esto puede dar mucho juego, muy buen trailer el de spiderman
Pues mira...Los que conocemos Mysterio de los comics, podemos decir que no todo es lo que parece...
Además, eso de que Nick Fury esté intentando que Spiderman, que no deja de ser un chico de 15 años, sea el "nuevo Iron Man", cuando todavía hay un montón de otros heroes disponibles... Es que eso huele a plan para engañar a Spiderman que no veas...
Iron de Tierra 2, por así decirlo, podría ser otro, o en tal caso ni existir porque murió en el ataque... Es más, podrían unificar el universo de los Xmen, luego el de Venom....
Nick Furia es un Skrull, seguramente escena post créditos (teoría mía eh?, no me fusilen si es cierto)
Me ha dejado descolocado, me encanta que sea una continuación directa de Endgame, era algo posible pero comparas el 1r trailer con el 2ndo y cuesta creer que este Endgame en medio xD
Ademas no esperaba que hablaran tan abiertamente del multiverso! total que la expectación para verla ha subido bastante
Moooola, se abre la caja de pandora, se viene el multiverso....hay que ver como lo enfocan, y si más pronto que tarde van metiendo a los X-Men... o de momento se quedan en la recamara...
Lo de MJ es un puntazo![]()
Y me gusta eso, que sea como una continuación directa de EG. No me cuadra que spidey sea el futuro IronMan... lo dudo bastante, pero, está claro que necesitarán algún personaje así, ideas¿? Del Capitán sabemos que tiene nueva generación, el resto son "actuales", el "nuevo" Hulk, Thor que estará "siempre"?¿es lo que tiene ser un dios, Dr. Strange aún tiene cuerda para rato... Quienes pensais que serán el nuevo pilar? En estos años está claro que los principales han sido IronMan, Thor, Capi y Hulk, y en este futuro?¿
Capell escribió:Jin_zip escribió:Sin duda la mejor escena de la película:Cuando el capi dice vengadores reuníos! los pelos como escarpiasConcuerdo al 100%. Es impresionante lo que 2 simples palabras seguidas de un grito de Thor y todos los demás uniéndose y cargando a la vez pueden transmitir, y ya no solo por la situación en sí, sino por todo lo que representa el haber llegado hasta ese momento justo.
Pues yo creo que lo del Multiverso es un engaño de Mysterio para hacer lo que hace. Sí, está ahí y nosotros lo sabemos pero no creo que lo usen tan pronto si no más bien al final de la nueva saga, y esto creo que es un easter egg de por donde irá la cosa a largo plazo.
squarenix1 escribió:Respecto al Rey Mysterio que parezca bueno. Cuántos villanos hemos visto ya que son buenos y terminan como villanos? A saber... Pero alguna sorpresa nos llevamos fijo...
Lo que no entiendo, es por qué va cambiándose de trajes.

Rozan escribió:Pues yo creo que lo del Multiverso es un engaño de Mysterio para hacer lo que hace. Sí, está ahí y nosotros lo sabemos pero no creo que lo usen tan pronto si no más bien al final de la nueva saga, y esto creo que es un easter egg de por donde irá la cosa a largo plazo.
si misterio es quien dice ser
NeOz7 escribió:Excelente detalle que antes del trailer te pongan el aviso de que si no has visto Endgame no lo veas!
Sobre el trailer:Me ha dejado descolocado, me encanta que sea una continuación directa de Endgame, era algo posible pero comparas el 1r trailer con el 2ndo y cuesta creer que este Endgame en medio xD
Ademas no esperaba que hablaran tan abiertamente del multiverso! total que la expectación para verla ha subido bastante

El truco con Agentes de SHIELD es sobrevivir hasta la llegada del arco de El Soldado de Invierno, donde adquiere otro tono (de hecho pasa de tp a +16) y se meten en temas de espionaje, metahumanos etck_nelon escribió:@exitfor no tío, yo dejé de ver Shield a los 8 episodios, no podía con semejante despropósito
los viajes en el tiempo no siempre funcionan igual. En la última de shield lo que se tocaba se quedaba. Y va directamente ligada a Avengers (inclusive pre-IW), con referencias directas, mismo universo, intervenciones de personajes vistos también en la gran pantalla, etc.
Con ésto quiero decir que pueden decir que esa otra forma de viajar en el tiempo es factible para otros fines. Y de ahí que se puedan diseminar las mutaciones en la gran pantalla, por qué no...
El problema de agentes de SHIELD aunque bien es cierto que es oficialmente del UCM, parece ser ignorada por parte de Marvel Studios. Dicho esto respecto a lo que pasa en la ultima temporadaexitfor escribió:@Jox24emy y tú que has visto shield qué opinas de lo que comentaba sobre que...los viajes en el tiempo no siempre funcionan igual. En la última de shield lo que se tocaba se quedaba. Y va directamente ligada a Avengers (inclusive pre-IW), con referencias directas, mismo universo, intervenciones de personajes vistos también en la gran pantalla, etc.
Con ésto quiero decir que pueden decir que esa otra forma de viajar en el tiempo es factible para otros fines. Y de ahí que se puedan diseminar las mutaciones en la gran pantalla, por qué no...
se puede aplicar a que en el momento que Quake (me niego rotundamente a llamarla temblores) vence a Mercurio, esto ha podido derivar en que se haga una linea alternativa a lo que era previamente antes de ir al futuro (algo asi como lo que hace Thanos en su linea del tiempo al viajar al presente de Los Vengadores)
Creo que va a tomar eso en cuenta lo primero para justificar la ausencia de ellos en la batalla final de Endgame y segundo para desligarla a efectos narrativos de las peliculas e ir por su cuenta, ¿sobre como viajan al futuro?, bueno, puede ser otra forma sin mas que Los Vengadores desconocen
Jox24emy escribió:El problema de agentes de SHIELD aunque bien es cierto que es oficialmente del UCM, parece ser ignorada por parte de Marvel Studios. Dicho esto respecto a lo que pasa en la ultima temporadaexitfor escribió:@Jox24emy y tú que has visto shield qué opinas de lo que comentaba sobre que...los viajes en el tiempo no siempre funcionan igual. En la última de shield lo que se tocaba se quedaba. Y va directamente ligada a Avengers (inclusive pre-IW), con referencias directas, mismo universo, intervenciones de personajes vistos también en la gran pantalla, etc.
Con ésto quiero decir que pueden decir que esa otra forma de viajar en el tiempo es factible para otros fines. Y de ahí que se puedan diseminar las mutaciones en la gran pantalla, por qué no...se puede aplicar a que en el momento que Quake (me niego rotundamente a llamarla temblores) vence a Mercurio, esto ha podido derivar en que se haga una linea alternativa a lo que era previamente antes de ir al futuro (algo asi como lo que hace Thanos en su linea del tiempo al viajar al presente de Los Vengadores)
Creo que va a tomar eso en cuenta lo primero para justificar la ausencia de ellos en la batalla final de Endgame y segundo para desligarla a efectos narrativos de las peliculas e ir por su cuenta, ¿sobre como viajan al futuro?, bueno, puede ser otra forma sin mas que Los Vengadores desconocen
se me está contagiando la tonica absurda, y como tampoco me quiero jugar el baneo pues me curo en saludseaman escribió:Jox24emy escribió:El problema de agentes de SHIELD aunque bien es cierto que es oficialmente del UCM, parece ser ignorada por parte de Marvel Studios. Dicho esto respecto a lo que pasa en la ultima temporadaexitfor escribió:@Jox24emy y tú que has visto shield qué opinas de lo que comentaba sobre que...los viajes en el tiempo no siempre funcionan igual. En la última de shield lo que se tocaba se quedaba. Y va directamente ligada a Avengers (inclusive pre-IW), con referencias directas, mismo universo, intervenciones de personajes vistos también en la gran pantalla, etc.
Con ésto quiero decir que pueden decir que esa otra forma de viajar en el tiempo es factible para otros fines. Y de ahí que se puedan diseminar las mutaciones en la gran pantalla, por qué no...se puede aplicar a que en el momento que Quake (me niego rotundamente a llamarla temblores) vence a Mercurio, esto ha podido derivar en que se haga una linea alternativa a lo que era previamente antes de ir al futuro (algo asi como lo que hace Thanos en su linea del tiempo al viajar al presente de Los Vengadores)
Hostia, ¿en serio vas a poner la etiqueta spoiler en una serie que su última temporada fue hace un año?
, ademas, contiene spoiler de Endgame. No, no reiniciaran a los personajes. Spiderman es un epilogo de Endgame y da cierre total a la saga del infinito, lo que viene despues es una saga secuela de las primeras 22 peliculas (saga del infinito), de hecho, muchas peliculas que se vienen son secuelas de personajes de la saga del infinito.Vdevendettas escribió:Chicos, estoy muy perdido con el tema de las futuras películas del universo Marvel tras Endgame.
¿Reiniciaran a los personajes que ya no están o los dejarán en su sitio?
zero_ escribió:Yo la he visto hoy porque por falta de tiempo no he podido antes y sólo puedo decir que estoy decepcionado y que la veo muy inferior a Infinity War.
k_nelon escribió:zero_ escribió:Yo la he visto hoy porque por falta de tiempo no he podido antes y sólo puedo decir que estoy decepcionado y que la veo muy inferior a Infinity War.
Otro igual por aquí, la he visto hoy y esta son mis primeras impresiones de End Game
Un homenaje a todo el universo creado por UCM para recreación del fandom, la trama ni se desarrolla, el Thanos al que podías llegar a comprender no sólo se degrada al típico malo malísimo que quiere destruirlo todo sino que no es ni siquiera el Thanos que hizo desaparecer medio universo, por lo que la revancha pierde todo el peso que merecía. Esto es lo de siempre, construir personajes para luego mearse en ellos según te convenga en la trama, pero bueno, desde que se proponían los viajes en el tiempo ya me olía una basura, porque meterse en las líneas temporales es meterte en un terreno tan pantanoso del que es muy difícil salir sin barro.
Y la capitana marvel no aporta absolutamente nada y si tenía pocas ganas de ver su peli ahora me las han quitado completamente, pues el personaje además de tener una evidente falta de carisma está tan chetado que es como jugar un videojuego en GOD MODE, sin emoción ninguna.
seaman escribió:Hostia, ¿en serio vas a poner la etiqueta spoiler en una serie que su última temporada fue hace un año?
Claramente no sabes cómo funciona el tema del multiverso, para que se utiliza y el abanico de historias que se pueden hacer. Dicho esto, el director de la película ya ha dicho que Spiderman será de los pocos que utilice directamente el multiverso (un movimiento claramente inteligente para que tanto SONY como Marvel puedan usar el personaje en sus respectivos universos)ros escribió: ir al cine a ver una peli para que luego te vengan dos años después con un "oye que esto pasaba en la realidad 36 pero que si no te gusta el resultado todavía te quedan 24.598 realidades más para que te quedes contento.............perdón, o contenta", como que no lo veo.
Jox24emy escribió:Claramente no sabes cómo funciona el tema del multiverso, para que se utiliza y el abanico de historias que se pueden hacer. Dicho esto, el director de la película ya ha dicho que Spiderman será de los pocos que utilice directamente el multiverso (un movimiento claramente inteligente para que tanto SONY como Marvel puedan usar el personaje en sus respectivos universos)ros escribió: ir al cine a ver una peli para que luego te vengan dos años después con un "oye que esto pasaba en la realidad 36 pero que si no te gusta el resultado todavía te quedan 24.598 realidades más para que te quedes contento.............perdón, o contenta", como que no lo veo.
zero_ escribió:Yo la he visto hoy porque por falta de tiempo no he podido antes y sólo puedo decir que estoy decepcionado y que la veo muy inferior a Infinity War.
ros escribió:Jox24emy escribió:Claramente no sabes cómo funciona el tema del multiverso, para que se utiliza y el abanico de historias que se pueden hacer. Dicho esto, el director de la película ya ha dicho que Spiderman será de los pocos que utilice directamente el multiverso (un movimiento claramente inteligente para que tanto SONY como Marvel puedan usar el personaje en sus respectivos universos)ros escribió: ir al cine a ver una peli para que luego te vengan dos años después con un "oye que esto pasaba en la realidad 36 pero que si no te gusta el resultado todavía te quedan 24.598 realidades más para que te quedes contento.............perdón, o contenta", como que no lo veo.
Precisamente es ese "abanico" el que me acojona de sólo pensar en adaptarlo al cine. Después de ver Endgame, permítame que duda en sus capacidades para gestionar, no ya sólo líneas temporales sino incluso realidades paralelas.
Lo essexto escribió:Hasta donde yo sé, la primera película de Marvel en usar el Multiverso (excepto supongo alguna de estas de TV), aunque no es del UCM, es la de Spider-Man into the Spider-verse.
Y bajo mi punto de vista y el de mucha gente que conozco, es la mejor película que se ha hecho de Spiderman.
Jox24emy escribió:@Patchanka Llamame loco, pero el hecho de confirmar que los actores que interpretan a los introducidos en la fase 3 han firmado contratos para tres peliculas con opcion a ampliar creo que no hace falta que Feige salga en la Comic-Con para saberlo. Todos sabemos que habrá una tercera de Spiderman (minimo) y no necesito que salga un panel de la fase 4 para confirmarme lo que ya se. Pues eso con todos
escena postcreditos de The incredible Hulk de Edward Norton hablando con el Teniente Ross sobre que estan creando un grupo (en referencia a Los Vengadores) y Spiderman. Civil War tambien. De todas estas ya se sabia que tenia contrato para mas apariciones aparte de las suyas propias y Vengadores. Lo mismo pasa con los mencionados, se saben cuantos contratos para peliculas en solitario aun sin saber cuando saldran esas peliculas. Obviamente se sabe que las peliculas de Pantera, Capitana y Strange por poner un ejemplo, serán para la fase 4, basicamente porque no tienen personajes a corto plazo para una siguiente fase ya que han dicho publicamente que no se pondran con X-Men hasta 2021, lo mismo para 4F.Patchanka escribió:Jox24emy escribió:@Patchanka Llamame loco, pero el hecho de confirmar que los actores que interpretan a los introducidos en la fase 3 han firmado contratos para tres peliculas con opcion a ampliar creo que no hace falta que Feige salga en la Comic-Con para saberlo. Todos sabemos que habrá una tercera de Spiderman (minimo) y no necesito que salga un panel de la fase 4 para confirmarme lo que ya se. Pues eso con todos
En cuantas pelis no de Iron Man ha aparecido Robert Downey Jr.?
Y luego saltan cachondos diciendo ''no se muestra evolucion de los personajes''. A veces me pregunto si esta gente de verdad ha visto la pelicula, se han enterado de algo o directamente han visto ''alguna que otra'' de las anteriores
Yo creo que las criticas se basan en dos cosas:Makankosappo escribió:@Jox24emy a mí también me sorprenden ciertas críticas. Todos los personajes que cierran su arco en esta peli lo hacen de una forma más que satisfactoria.
nos le presentan un poco como un Iron Man en proceso de creación, hablando con su traje que tiene un montón de funciones, y en Infinity War ya le vemos con el traje estilo Iron Man. Así que esto de que sea el sustituto de Iron Man, tiene sentido