unilordx escribió:CRÍTICA A LA CRÍTICA DE CAPITANA MARVEL
Me lo pasaron hace un poco y al principio creía que sería el típico, buhh Capitana Marvel mierda, feminismo, pero al final creo que me he reído más con el video que con la peli, sobretodo a partir de la mitad del video.
Ashenbach escribió:la dirección es bastante mediocre
sicluna escribió:supongo que la escena poscreditos de la nueva pelicula endgame tendra que ver con los mutantes o 4f
sicluna escribió:supongo que la escena poscreditos de la nueva pelicula endgame tendra que ver con los mutantes o 4f
Duqe escribió:sicluna escribió:supongo que la escena poscreditos de la nueva pelicula endgame tendra que ver con los mutantes o 4f
Yo apuesto a que tendrá relación con la 1a de Los Vengadores.
Tony Stark con el traje ese blanco junto a los que quedan en la tierra
Espineter escribió:Capitana Marvel no está mal, pero el tráiler despedaza casi todo. De principio a final.
sexto escribió:Pues yo tengo una duda respecto a lo de que metan a la Patru en el UCM (suponiendo que sea la misma Patru de las películas actuales, claro, si es reinicio no tendré esa duda).En los cómics, Bruja Escarlata y Mercurio son mutantes, hijos de Magneto. Y en las pelis de X-Men no sale Bruja Escarlata, pero sí sale Mercurio (aunque ahora no recuerdo si es hijo de Mercurio en las pelis).
Y en el UCM salen ambos, que no son mutantes sino experimentos. Y Mercurio murió.
Además en el Universo de las pelis de X-Men pasan cosas muy importantes como para que en el UCM fueran pasadas por alto y de repente existan.
Por eso creo que la Patru actual finalizará con la película del Fénix que se estrena este año, y ya en el UCM pasará a ser reinicio.
si continuan el MCU actual (con bruja escarlata) es bastante probable que ese personaje sea una de las conexiones con Xmen. En teoria deberian tirar de algo relacionado con la serie de agentes de shield, que para eso hay docena y media de mutantes (inhumanos) en ella, pero eso no ocurrirá. como tampoco conectaran nada a traves del netflix-verso a pesar de haber ahi personajes como luke cage.
exitfor escribió:Espineter escribió:Capitana Marvel no está mal, pero el tráiler despedaza casi todo. De principio a final.
Pues si te da por ver Mortal Engines o ves la peli o el trailer, porque el trailer te cuenta TODA la historia de inicio a fin, incluidos momentos de traición o hasta la escena final.
Telita telita con algunos trailers, ése que te digo es lo más sangrante que recuerdo. Ni los avances de siguiente episodio de animes...
Espineter escribió:Me encanta cómo están llevando los trailers y la poca información q ofrecen en ellos. Así luego da gusto ver una peli.
ExceptoTony Stark con el traje ese blanco junto a los que quedan en la tierra
https://hipertextual.com/2019/03/trailer-avengers-endgame-tiene-escenas-que-no-estaran-pelicula
Capitana Marvel no está mal, pero el tráiler despedaza casi todo. De principio a final.
Shiro_himura escribió:Ayer vi Capitana Marvel y juro que no entiendo ninguna de las criticas negativas de la película. Obviamente no es el peliculón de Marvel pero esta mas que bien, entretenida, divertida, para nada pesada....
Cada dia esta mas claro que vivimos en el mundo donde da igual lo que pienses pero esta claro que criticar es lo que mola.
¿Por qué La C. Marvel no envejece nada (solo el pelo más largo) en esos 20 años que pasan entre su peli y cuando aparece a la llamada del busca ? Su energia le da longevidad?
sdlt escribió:Shiro_himura escribió:Ayer vi Capitana Marvel y juro que no entiendo ninguna de las criticas negativas de la película. Obviamente no es el peliculón de Marvel pero esta mas que bien, entretenida, divertida, para nada pesada....
Cada dia esta mas claro que vivimos en el mundo donde da igual lo que pienses pero esta claro que criticar es lo que mola.
El que luzca como un episodio para la tele no ayuda. Lo mismo para el guión.
Shiro_himura escribió:sdlt escribió:Shiro_himura escribió:Ayer vi Capitana Marvel y juro que no entiendo ninguna de las criticas negativas de la película. Obviamente no es el peliculón de Marvel pero esta mas que bien, entretenida, divertida, para nada pesada....
Pues es mil veces mejor que la bazofia de Thor ragnarok, incluso mejor que cualquiera de ellas si no fuera por Loki
que mitad de la película transcurre entre un almacén y una casa
Shiro_himura escribió:Pues es mil veces mejor que la bazofia de Thor ragnarok, incluso mejor que cualquiera de ellas si no fuera por Loki
Shiro_himura escribió:sdlt escribió:Shiro_himura escribió:Ayer vi Capitana Marvel y juro que no entiendo ninguna de las criticas negativas de la película. Obviamente no es el peliculón de Marvel pero esta mas que bien, entretenida, divertida, para nada pesada....
Pues es mil veces mejor que la bazofia de Thor ragnarok, incluso mejor que cualquiera de ellas si no fuera por Loki
Adris escribió:Esto me recuerda a cuando salió Avatar, estaba todo el mundo que no cagaba con esa peli, y a mi me pareció mediocre. Pues resulta que tiempo después todos la ponían a caer de un burro xDDD. Los mismos que decían que era una obra maestra. En Miscelanea en su día.

Adris escribió:Shiro_himura escribió:sdlt escribió:El que luzca como un episodio para la tele no ayuda. Lo mismo para el guión.
Cap. Marvel está a la altura de Hulk.
Thor Ragnarock se mea en esta película, de lejos.
Junto con Hulk, son las peores de Marvel. Es un sinsentido de película, mal contada, secundarios que dan vergüenza y mal aprovechados, carisma cero, de no saber ni quien es a usar los poderes a tope en apenas una escena, efectos malos, escenas de vergüenza como cuando se cambia de color el traje... un despropósito en general.
Esto me recuerda a cuando salió Avatar, estaba todo el mundo que no cagaba con esa peli, y a mi me pareció mediocre. Pues resulta que tiempo después todos la ponían a caer de un burro xDDD. Los mismos que decían que era una obra maestra. En Miscelanea en su día.
Shiro_himura escribió:Adris escribió:Esto me recuerda a cuando salió Avatar, estaba todo el mundo que no cagaba con esa peli, y a mi me pareció mediocre. Pues resulta que tiempo después todos la ponían a caer de un burro xDDD. Los mismos que decían que era una obra maestra. En Miscelanea en su día.
Avatar no es una obra maestra sin duda alguna pero si una muy buena pelicula y un hito en su momento
PD: Alguno se os olvida yo creo que es una película de los 90, rodada como tal APOSTA
Shiro_himura escribió:Adris escribió:Esto me recuerda a cuando salió Avatar, estaba todo el mundo que no cagaba con esa peli, y a mi me pareció mediocre. Pues resulta que tiempo después todos la ponían a caer de un burro xDDD. Los mismos que decían que era una obra maestra. En Miscelanea en su día.
Avatar no es una obra maestra sin duda alguna pero si una muy buena pelicula y un hito en su momento
PD: Alguno se os olvida yo creo que es una película de los 90, rodada como tal APOSTA
Walvaro escribió:Sobre las características fisiológicas de Capitana Marvel y la escena postcréditos.¿Por qué La C. Marvel no envejece nada (solo el pelo más largo) en esos 20 años que pasan entre su peli y cuando aparece a la llamada del busca ? Su energia le da longevidad?
Gracias.
No es tanto por su poder como por la genética alterada.
Es humana pero con alteraciones kree. La frase de “Te hicimos uno de nosotros. Para que pudieras vivir más, más fuerte, superior. Renaciste” no es solo una patraña de la inteligencia para tenerla sometida, cuando estaba hecha mierda y sin memoria en realidad sí que trastearon un poco con ella, a parte del chip de control.
Si recuerdas, el "amigo malo" incluso dice que sigue viva gracias a SU transfusión de sangre.
Esa parte de genética kree que ahora ya es parte de ella es lo que le da una longevidad / velocidad de envejecimiento distinta a un humano corriente.
exitfor escribió:Walvaro escribió:Sobre las características fisiológicas de Capitana Marvel y la escena postcréditos.¿Por qué La C. Marvel no envejece nada (solo el pelo más largo) en esos 20 años que pasan entre su peli y cuando aparece a la llamada del busca ? Su energia le da longevidad?
Gracias.No es tanto por su poder como por la genética alterada.
Es humana pero con alteraciones kree. La frase de “Te hicimos uno de nosotros. Para que pudieras vivir más, más fuerte, superior. Renaciste” no es solo una patraña de la inteligencia para tenerla sometida, cuando estaba hecha mierda y sin memoria en realidad sí que trastearon un poco con ella, a parte del chip de control.
Si recuerdas, el "amigo malo" incluso dice que sigue viva gracias a SU transfusión de sangre.
Esa parte de genética kree que ahora ya es parte de ella es lo que le da una longevidad / velocidad de envejecimiento distinta a un humano corriente.

Franz_Fer escribió:Thor es una trilogía que no se tomaba en serio nadie, y además estaba dando vergüenza ajena con las ínfulas de epicidad. Lo mejor que podía hacer el personaje es tomarse a risa a sí mismo, y ahora es un pedazo de activo en el UCM. Ragnarok es una película cómica a posta, y bastante graciosa por cierto.