Baute escribió:Lo que no me queda claro entonces es si ahora Marvel puede hacer películas de Spiderman en solitario también por esa especie de desacuerdo

coyote-san escribió:A mí me parece un error gordísimo que reseteen por segunda vez a Spiderman, la gente va a acabar harta de ver morir al tío Ben (tiene que morir porque sino no hay Spiderman), y además el Spiderman de Amazing es el más fiel al espíritu de los cómics, a los que no le gusta es porque no conocen realmente a Spiderman, porque lo que hizo realmente que Spiderman tuviera éxito en un principio es que era un superhéroe adolescente, y de hecho fue el primero, antes de eso en los cómics había una ley no escrita de que los adolescentes tenían que ser meros sidekicks del héroe treintañero (Robin, Jimmy Olsen), y el arácnido puso todo eso patas arriba, esa es una de las cosas más importantes de Spidey. Y teniendo eso en cuenta Garfield lo borda, así de claro, porque Peter Parker era un nerd, sí, pero era un nerd valiente que se enfrentaba a sus abusones y que ahorraba para comprarse una moto en la que llevar a pasear a su chica, lo que es radicalmente distinto de cómo retratan actualmente (y ridículamente) a los nerds en cine y TV, y aunque lo hubieron querido poner de tímido(al menos esta palabra se repite mucho en sus primeros cómics) creo que Stan Lee perdió su diccionario cuando quiso buscar la palabra "tímido", porque Peter era lo más opuesto a eso, con máscara y sin ella.
Ahora si tienen que cambiar de actor porque no han podido llegar a un acuerdo con Garfield o lo que sea pues nada, se elige a otro y se tira para delante, aunque creo que si pueden deberían mantenerlo por coherencia, pero no debería haber un reinicio. Además, no sé si les ha pasado a otros pero la actuación de Tobey Macguire a mí me pareció siempre muy amanerada, y yo no veía a Spiderman en él, creo que fue eso lo que inspiró al Bananero para hacer su vídeo de Spiderman.
CaronteGF escribió:coyote-san escribió:A mí me parece un error gordísimo que reseteen por segunda vez a Spiderman, la gente va a acabar harta de ver morir al tío Ben (tiene que morir porque sino no hay Spiderman), y además el Spiderman de Amazing es el más fiel al espíritu de los cómics, a los que no le gusta es porque no conocen realmente a Spiderman, porque lo que hizo realmente que Spiderman tuviera éxito en un principio es que era un superhéroe adolescente, y de hecho fue el primero, antes de eso en los cómics había una ley no escrita de que los adolescentes tenían que ser meros sidekicks del héroe treintañero (Robin, Jimmy Olsen), y el arácnido puso todo eso patas arriba, esa es una de las cosas más importantes de Spidey. Y teniendo eso en cuenta Garfield lo borda, así de claro, porque Peter Parker era un nerd, sí, pero era un nerd valiente que se enfrentaba a sus abusones y que ahorraba para comprarse una moto en la que llevar a pasear a su chica, lo que es radicalmente distinto de cómo retratan actualmente (y ridículamente) a los nerds en cine y TV, y aunque lo hubieron querido poner de tímido(al menos esta palabra se repite mucho en sus primeros cómics) creo que Stan Lee perdió su diccionario cuando quiso buscar la palabra "tímido", porque Peter era lo más opuesto a eso, con máscara y sin ella.
Ahora si tienen que cambiar de actor porque no han podido llegar a un acuerdo con Garfield o lo que sea pues nada, se elige a otro y se tira para delante, aunque creo que si pueden deberían mantenerlo por coherencia, pero no debería haber un reinicio. Además, no sé si les ha pasado a otros pero la actuación de Tobey Macguire a mí me pareció siempre muy amanerada, y yo no veía a Spiderman en él, creo que fue eso lo que inspiró al Bananero para hacer su vídeo de Spiderman.
En fin. Que a ti te parezca que mantiene el espíritu no quiere decir nada. A mi me parece mucho más fiel al espíritu las pelis de Raimi, sin que ninguno capte la verdadera esencia, que venía de Jack Kirby y esa manera de introducir los líos de faldas en una serie para hombres. Eso es lo que molaba de Spiderman y su verdadera esencia: Que al final los palos no importaban. Hasta que llegó el duende y se puso loco con los Stacy (El capitán Stacy ha sido siempre mi personaje favorito).
No tienen por qué contar el origen de nuevo. A mi me fastidia siempre los remakes y reboots (Menos el de Cateto a babor, probablemente el mejor remake de la historia). Pero en el caso de Spiderman, te vale con que pongan un Flashback cuando sea necesario y fuera.
shinigamizanp escribió:Spiderman tiene mucha trayectoria como para resumirlo en que era adolescente, ese fue su gancho inicial como mucho. Ademas es curioso que cada vez que se le ha intentado rejuvenecer o volver a los origenes ha sido un fail, menos ultimate, pero claro esta no se cargaba la línea principal.
Narrador escribió:Realmente la película de 2017 la va a llevar Marvel Studios, pero con Sony encima, unas cuantas capacidades de decisión importantes (como el actor principal) y sin ver un duro por ella. Vamos, Marvel lleva un trabajo gratuito a Sony haciéndoles la película.
No. Y en las de Sony tampoco.
Veremos a ver lo que pasa. Cada una tendrá en teoría un actor diferente.
Patchanka escribió:Narrador escribió:Realmente la película de 2017 la va a llevar Marvel Studios, pero con Sony encima, unas cuantas capacidades de decisión importantes (como el actor principal) y sin ver un duro por ella. Vamos, Marvel lleva un trabajo gratuito a Sony haciéndoles la película.
No. La peli es de Sony, hecha por Sony. Kevin Feige va a ser uno de los productores, pero va a estar allí simplemente para supervisar, y garantizar que lo que se hace en la película no contradice lo que se hace en el resto del universo Marvel. Aparte de eso, no va a tener ningún poder sobre lo que se hace o deja de hacer en la peli.No. Y en las de Sony tampoco.
Veremos a ver lo que pasa. Cada una tendrá en teoría un actor diferente.
El mismo actor que se va a usar para las nuevas pelis de Sony será el que va a aparecer en las pelis de Marvel como Spiderman.
Patchanka escribió:Narrador escribió:Realmente la película de 2017 la va a llevar Marvel Studios, pero con Sony encima, unas cuantas capacidades de decisión importantes (como el actor principal) y sin ver un duro por ella. Vamos, Marvel lleva un trabajo gratuito a Sony haciéndoles la película.
No. La peli es de Sony, hecha por Sony. Kevin Feige va a ser uno de los productores, pero va a estar allí simplemente para supervisar, y garantizar que lo que se hace en la película no contradice lo que se hace en el resto del universo Marvel. Aparte de eso, no va a tener ningún poder sobre lo que se hace o deja de hacer en la peli.
xpiogus escribió:Coge fuerza la posibilidad de que el nuevo 'Spider-Man' de Marvel y Sony no será blanco
El encargado de dar el bombazo ha sido Jeff Sneider de The Wrap, durante un encuentro de la Prensa cinematográfica, "escuchad, no está grabado en piedra, pero os informo ya, 'Spider-Man' no va ser blanco. 'Spider-Man' no va a ser blanco, estoy seguro al 95%. Tiene grandes posibilidades de ser afroamericano, pero también algunas de ser latino. Seguro al 95% de que no va a ser blanco".
http://www.ecartelera.com/noticias/2167 ... ra-blanco/
viewtopic.php?p=1738319520xpiogus escribió:Coge fuerza la posibilidad de que el nuevo 'Spider-Man' de Marvel y Sony no será blanco
El encargado de dar el bombazo ha sido Jeff Sneider de The Wrap, durante un encuentro de la Prensa cinematográfica, "escuchad, no está grabado en piedra, pero os informo ya, 'Spider-Man' no va ser blanco. 'Spider-Man' no va a ser blanco, estoy seguro al 95%. Tiene grandes posibilidades de ser afroamericano, pero también algunas de ser latino. Seguro al 95% de que no va a ser blanco".
http://www.ecartelera.com/noticias/2167 ... ra-blanco/
"No sentí los chistes de Jack Black sobre los superhéroes como ofensivos, ¿vosotros? Fue, una broma. No estoy seguro si os disteis cuenta, pero el guion de los Oscar no parecía estar muy bien pensado.
Respecto a lo que dijo Dan Gilroy diciendo a los asistentes de los Independent Spirit Awards han sobrevivido frente a un 'tsunami de películas de superhéroes', bueno, parece un poco raro viniendo de un tío cuya esposa (Rene Russo) ha aparecido en dos películas de 'Thor', en realidad, parece como si te hubieras ahogado terriblemente en ese tsunami. Pero sé que suelo inventarme cosas cuando voy a esas entregas de premios, así que le daré el beneficio de la duda.
Sea cual sea el caso, la verdad, la corriente popular de cualquier medio siempre ha sido ignorada por la élite auto-impuesta. He ganado más premios de los que podía esperar gracias a 'Guardianes'. Lo que me molesta ligeramente es que mucha gente asuma que porque haces películas grandes pones menos amor, cuidado y pensamiento en ellas que las personas que hacen películas independientes o los que hacen lo que está considerado como películas de Hollywood más serias.
He hecho películas de serie B, películas independientes, películas para niños, películas de terror, y espectáculos gigantescos. Creo que hay mucha gente en todas partes haciendo películas por un dólar o para alimentar su propia vanidad. Y luego hay gente que hacen lo que hacen porque les encanta contar historias, aman el cine y quieren devolver al mundo parte de la misma magia que han cogido de los trabajos de otros. Con toda honestidad, no encuentro un porcentaje alarmantemente diferente de aquellos con integridad y aquellos sin ella en ninguna de estas categorías de películas.
Si piensas que la gente que hace películas de superhéroes es idiota, muéstrate y di por qué somos idiotas. Pero si tú, como cineasta independiente o 'serio', piensas que pones más amor en tus personajes que los hermanos Russo al Capitán América, o Joss Whedon a Hulk, o yo al mapache que habla, estás en un error".
xpiogus escribió:James Gunn defiende las películas de superhéroes tras los chistes en los Oscar 2015"No sentí los chistes de Jack Black sobre los superhéroes como ofensivos, ¿vosotros? Fue, una broma. No estoy seguro si os disteis cuenta, pero el guion de los Oscar no parecía estar muy bien pensado.
Respecto a lo que dijo Dan Gilroy diciendo a los asistentes de los Independent Spirit Awards han sobrevivido frente a un 'tsunami de películas de superhéroes', bueno, parece un poco raro viniendo de un tío cuya esposa (Rene Russo) ha aparecido en dos películas de 'Thor', en realidad, parece como si te hubieras ahogado terriblemente en ese tsunami. Pero sé que suelo inventarme cosas cuando voy a esas entregas de premios, así que le daré el beneficio de la duda.
Sea cual sea el caso, la verdad, la corriente popular de cualquier medio siempre ha sido ignorada por la élite auto-impuesta. He ganado más premios de los que podía esperar gracias a 'Guardianes'. Lo que me molesta ligeramente es que mucha gente asuma que porque haces películas grandes pones menos amor, cuidado y pensamiento en ellas que las personas que hacen películas independientes o los que hacen lo que está considerado como películas de Hollywood más serias.
He hecho películas de serie B, películas independientes, películas para niños, películas de terror, y espectáculos gigantescos. Creo que hay mucha gente en todas partes haciendo películas por un dólar o para alimentar su propia vanidad. Y luego hay gente que hacen lo que hacen porque les encanta contar historias, aman el cine y quieren devolver al mundo parte de la misma magia que han cogido de los trabajos de otros. Con toda honestidad, no encuentro un porcentaje alarmantemente diferente de aquellos con integridad y aquellos sin ella en ninguna de estas categorías de películas.
Si piensas que la gente que hace películas de superhéroes es idiota, muéstrate y di por qué somos idiotas. Pero si tú, como cineasta independiente o 'serio', piensas que pones más amor en tus personajes que los hermanos Russo al Capitán América, o Joss Whedon a Hulk, o yo al mapache que habla, estás en un error".
http://www.ecartelera.com/noticias/2167 ... scar-2015/
) Gromber escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738319520
xpiogus escribió:James Gunn defiende las películas de superhéroes tras los chistes en los Oscar 2015"No sentí los chistes de Jack Black sobre los superhéroes como ofensivos, ¿vosotros? Fue, una broma. No estoy seguro si os disteis cuenta, pero el guion de los Oscar no parecía estar muy bien pensado.
http://www.ecartelera.com/noticias/2167 ... scar-2015/
.Melkorian escribió:No seais rasistas por favor.
Me chirria menos que la antorcha humana afroamericana, mas que nada por que si existe en el universo marvel y se llama miles morales, yo que he leido el universo ultimate se de este personaje, pero sigo prefiriendo a peter parker, aun asi.. no seria mas facil para el publico no leido, poner a peter parker?, hasta la persona que no ha leido un comic en su vida sabe o le suena lo de peter parker pero bueno.. esta de moda dar variedad racial.
Pero jaden smith no por dios.. no aguanto a ese crio...

Holandes_Errante escribió:Si tuvieran ya al actor elegido lo mas fácil seria escena de 10 segundos en los vengadores 2 en la cual viéramos como debido a los destrozos aur están produciendo por la pelea, la araña se escapa y pica a peter, y ya luego en su película que muestren que ha pasado ya varios años desde eso con un resumen estilo hulk y listo
... Tiene algún sentido oculto? Bah no sé... pajas mentales
xpiogus escribió:Poster oficial
orioloriol escribió:Holandes_Errante escribió:Si tuvieran ya al actor elegido lo mas fácil seria escena de 10 segundos en los vengadores 2 en la cual viéramos como debido a los destrozos aur están produciendo por la pelea, la araña se escapa y pica a peter, y ya luego en su película que muestren que ha pasado ya varios años desde eso con un resumen estilo hulk y listo
Te lo compro. Incluso aunque todavía no haya actor, solo con que se vea a la araña escapando, o incluso picando a alguien si que se le vea la cara, ya nos pondría el hype por las nubes
Whar escribió:Joe, Iron Man me parece como si estuviese pegado después en plan fake. ¿A nadie le da esa sensación? xD
Baute escribió:Viendo el poster me gusta pero... El capitán américa es el único que no tiene pose de ataque... Tiene algún sentido oculto? Bah no sé... pajas mentales
. Adris escribió:Bueno que, cuando piensan cargarse a la viuda y a halcón.
Uno de ellos se justifica por las nalgas prietas pero el otro?...
Walter White escribió:https://twitter.com/AgentedeMARVEL/status/570556224091123712
Eric Draven escribió:Adris escribió:Bueno que, cuando piensan cargarse a la viuda y a halcón.
Uno de ellos se justifica por las nalgas prietas pero el otro?...
Pobre viuda.
¿Será Donald Glover el nuevo ‘Spiderman’ de Marvel?
Hace un par de días, os contábamos que Marvel podría optar por el personaje de Miles Morales en vez de Peter Parker, para relanzar la saga de Spiderman. Sobre ello ha hablado el joven actor Donald Glover (Community), quien ni confirma ni desmiente que sea él el elegido.
No puedo decir que vaya a ser el nuevo Spider-Man. Tampoco puedo decir que no será Peter Parker. Todavía no se sabe. Ha habido conversaciones sobre el tema... Me encantaría hacerlo. Pero no depende de mí. Creo que sería fantástico.
La primera aparición de Spiderman se espera en Capitán América 3: Civil War en 2016, para tener una nueva incursión en solitario el 28 de julio de 2017.