Lloyd_Banks escribió:No sé cómo estará la de Thor, pero en la de Strange el principio se veía cutre. La parte esta del otro Strange con America. Y en Ms Marvel los efectos también están algo cutres.
La primera vez que salen las cabras, se nota muchísimo que están pegadas ahí (nivel final de Black Widow) y otro momento donde canta mucho es en la primera aparición de Jane como Mighty Thor.
Belerophont escribió:Y las escenas post créditos...me cago en mi vida, joder, cada vez te dejan menos píldoras de cara a futuras películas y solo meten chorradas. Me da la sensación que el Feige sabe que hagan lo que hagan va a generar taquilla y ya casi ni se esfuerzan.
!
Debemos haber visto diferentes películas en cuanto a los post-créditos. En la primera te avanzan la posible trama de Thor 5 y te presentan a Hércules, que en los cómics es un vengador
nos dan un epílogo para Jane (y para todos los asgardianos muertos, realmente, confirmando la existencia del Valhalla en el MCU)
sabe que Jane se convierte en una valquiria después de ir al valhalla
sinuba escribió:Belerophont escribió:Y las escenas post créditos...me cago en mi vida, joder, cada vez te dejan menos píldoras de cara a futuras películas y solo meten chorradas. Me da la sensación que el Feige sabe que hagan lo que hagan va a generar taquilla y ya casi ni se esfuerzan.
!
Coincido en muchas cosas de las que comentas, pero joder, en esta noDebemos haber visto diferentes películas en cuanto a los post-créditos. En la primera
te avanzan la posible trama de Thor 5 y te presentan a Hércules, que en los cómics es un vengador
En la segunda,y para quien haya leído los cómics,nos dan un epílogo para Jane (y para todos los asgardianos muertos, realmente, confirmando la existencia del Valhalla en el MCU)sabe que Jane se convierte en una valquiria después de ir al valhalla
Vamos, que no se puede decir que no estén dando pistas de cara a siguientes pelis
Lloyd_Banks escribió:Yo sigo pensando que Spidey tiene la mejor peli de esta Fase y una de las mejores del UCM.
Queda Black Panther, y soy de los que la primera les parece una peli de 6, así que no voy con muchas ganas que digamos.
Mi ranking:
No Way Home
Multiverse of Madness
Black Widow
Shang Chi
Thor: L&T
Lloyd_Banks escribió:@BertoMP si es que están haciendo demasiadas pelis y series. O bajan su uso un poco o hacen menos para tener más presupuesto y tiempo.
hija adoptiva de Thor
hija de Chris
Luisinhozgz escribió:Pues a mi la peli de Thor 4 me ha encantado, la mejor de todas de Thor para mi gusto (y la mejor de la Fase 4, incluso mejor que Spiderman no way home que creo que desperdicio muy mucho los momentos de presentacion de los otros spiderman pudiendo sacarle mucha mas chicha al cotarro) y no comparto las criticas de los que dicen que da verguenza ajena o su excesivo humor... Luego si sacan una como las 2 primeras que eran demasiado serias y sosas no os quejeis...
vik_sgc escribió:A ver, que la fase 4 no está al nivel de Infinity War y Endgame está claro. Pero está por encima (o al menos al nivel) de ciertas películas de la fase 1 y la fase 2 como Iron Man 2, Iron Man 3, Capitan America 1, La era de Ultron, Thor 1 y la horrible Thor 2. Además, la propia fase 3 tenía películas que tampoco terminaban de cuadrar en cuanto a calidad, como Capitana Marvel, Black Panther o sobretodo Ant Man 2 (qué joder que mala fue).
A lo mejor alguno está cayendo ya en el error de pensar que tiempos pasados fueron mejores. A día de hoy, el problema de Marvel es la falta de tiempo a la hora de escribir los guiones y las prisas en postproducción. Es decir, el problema es el tener que ajustarse a un calendario demasiado rígido y cada vez con más productos.
Sobre todo la del Capi o la de Ultrón, que son muy superiores a las otras que mencionas y especialmente a estas de la fase 4.Lloyd_Banks escribió:A mí Black Widow me gustó salvo la Toñi. Entiendo que es un poco Fast & Furious en algunos momentos, pero yo me lo pasé genial viéndola. Y Capitana Marvel también me gusta.
Respecto a Thor L&T, ayer viendo críticas de Youtubers después de verla, una dijo que la, es lahija adoptiva de Thorhija de Chris
no quiere que sus hijos sean niños actores y que ha sido cosa de una vez, por lo que en el futuro, o recastean o se olvidan de la hija
Thor will return
a la hija de Chris
Plage escribió:Lloyd_Banks escribió:@BertoMP si es que están haciendo demasiadas pelis y series. O bajan su uso un poco o hacen menos para tener más presupuesto y tiempo.
Es que el ritmo que llevan no es normal, en las series el cgi ya es malo pero bajar también el listón en las películas puede ser lo peor, creo que esta etapa de tantas películas y series al año de marvel va a acabar pronto, prefiero menos cantidad y más calidad, que más cantidad y menos calidad
Lloyd_Banks escribió:Estoy viendo Youtubers que dicen que odiaron Ragnarok y les gusta Love & Thunder y se me hace rarísimo que odien una y les encante la otra. Yo siento que todo lo que ocurre en Ragnarok es más interesante.
Aquí para mí falta más Gorr y más Valkiria. Y los Guardianes como que me sobraron, toda esa escena del principio se me hizo cutre.
sexto escribió:Así que para mis posteriores revisionados del UCM que suelo hacer anualmente

cpardo escribió:sexto escribió:Así que para mis posteriores revisionados del UCM que suelo hacer anualmente
sexto escribió:Ayer fui a verla con mi señora, y a ninguno de los dos nos gustó.
Y a mí menos que a ella, si cabe.
Lo de las cabras, a partir de la tercera vez, dejó de tener gracia.
Los personajes, excepto Valkiria, ninguno me gustó, ni si quiera Jane Foster, que era a alguien que tenía ganas de ver como Thor.
Todos son putos bufones.
La única parte de la película que me hizo gracia (sin spoilers) es la del altavoz bluetooth.
Así que para mis posteriores revisionados del UCM que suelo hacer anualmente, la meto en el saco de "pelis que me salto", junto con todas las demás de Thor, Capitán América 1, Iron Man 3 y Hulk.
Feroz El Mejor escribió:sexto escribió:Ayer fui a verla con mi señora, y a ninguno de los dos nos gustó.
Los personajes, excepto Valkiria, ninguno me gustó, ni si quiera Jane Foster, que era a alguien que tenía ganas de ver como Thor.
Todos son putos bufones.
La única parte de la película que me hizo gracia (sin spoilers) es la del altavoz bluetooth.
Así que para mis posteriores revisionados del UCM que suelo hacer anualmente, la meto en el saco de "pelis que me salto", junto con todas las demás de Thor, Capitán América 1, Iron Man 3 y Hulk.
Me sorprende que la primera de Capitan America no te guste, a mi me parece de las mejores del UCM.
Las otras ya depende de cada uno.
. Creo que en Ragnarok estuvo mejor llevado a pesar de algún chiste. Luisinhozgz escribió:Feroz El Mejor escribió:sexto escribió:Ayer fui a verla con mi señora, y a ninguno de los dos nos gustó.
Todos son putos bufones.
Me sorprende que la primera de Capitan America no te guste, a mi me parece de las mejores del UCM.
Pero esto es la muestra de que no a todos nos gusta lo mismo y a algunos por ejemplo thor 4 les parece mierder y a mime parezca la mejor de todas, o como en el caso del compi se salte por ejemplo iron man 3 cuando a mi la que me parece un rollo es la 2, pero es cuestion de gustos y porque a uno no le guste no creo que tengamos que defenestrar la pelicula y decir que todo esta mal....
Tb creo que no llueve a gusto de todos y recuerdo que la gente antes decia que Thor 1 y 2 eran demasiado serias y aburridas y ahora que la 3 y la 4 tienen humor leo a la gente diciendo que echan de menos la 1 y 2.... somos dificiles de contentar por lo que veo![]()
![]()
sexto escribió:Luisinhozgz escribió:Feroz El Mejor escribió:Me sorprende que la primera de Capitan America no te guste, a mi me parece de las mejores del UCM.
Pero esto es la muestra de que no a todos nos gusta lo mismo y a algunos por ejemplo thor 4 les parece mierder y a mime parezca la mejor de todas, o como en el caso del compi se salte por ejemplo iron man 3 cuando a mi la que me parece un rollo es la 2, pero es cuestion de gustos y porque a uno no le guste no creo que tengamos que defenestrar la pelicula y decir que todo esta mal....
Tb creo que no llueve a gusto de todos y recuerdo que la gente antes decia que Thor 1 y 2 eran demasiado serias y aburridas y ahora que la 3 y la 4 tienen humor leo a la gente diciendo que echan de menos la 1 y 2.... somos dificiles de contentar por lo que veo![]()
![]()
Bueno, a mí Iron Man 2 tampoco es que me encante ni mucho menos xD.
Sin embargo, en el caso del Capi, aunque la 1 me parezca un mierdo, la 2 y la 3 lo compensan tanto que hacen que la trilogía del Capi sea mi favorita.
De hecho llevamos ya... ¿26 películas? y la segunda del Capi sigue estando muy arriba en mi top.
Kasukabe escribió:sexto escribió:Luisinhozgz escribió:Pero esto es la muestra de que no a todos nos gusta lo mismo y a algunos por ejemplo thor 4 les parece mierder y a mime parezca la mejor de todas, o como en el caso del compi se salte por ejemplo iron man 3 cuando a mi la que me parece un rollo es la 2, pero es cuestion de gustos y porque a uno no le guste no creo que tengamos que defenestrar la pelicula y decir que todo esta mal....
![]()
Bueno, a mí Iron Man 2 tampoco es que me encante ni mucho menos xD.
Sin embargo, en el caso del Capi, aunque la 1 me parezca un mierdo, la 2 y la 3 lo compensan tanto que hacen que la trilogía del Capi sea mi favorita.
De hecho llevamos ya... ¿26 películas? y la segunda del Capi sigue estando muy arriba en mi top.
Joder, la primera del Capi no está tan mal.
Bueno al final es cuestión de gustos, claro.
Pero si estoy de acuerdo que en cuanto a trilogía es la mejor. Aunque bueno tiene algo de trampa porque la de Civil War es muy grupal.
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que hay que encontrar el punto medio entre el Thor serio aburrido y el Thor retrasado. Creo que en Ragnarok estuvo mejor llevado a pesar de algún chiste.
A mi en la escena inicial se me hicieron algo pesadas porque es lenta y no paraban de gritar. Pero en las siguientes apariciones me fueron haciendo mas gracia porque aparecian cada vez de forma mas inesperada.
Secret Wars (Para quitarse de encima las películas de Fox y fusionar todo) y The Kang Dinasty
Tukaram escribió:Joder todo el mundo pierde el culo por salir en el MCU parece que ahora si no sales en marvel no vales nada