JasonTodd escribió:He visto todo lo de Marvel excepto la serie de Ojo de Halcón. ¿No es necesaria verla para ver esta película no?
Me figuro que la respuesta es que no, pero por las dudas pregunto. Me da que en su serie no harán referencias a Dr Strange y que las necesarias serán Spiderman, What If, Wandavision y Loki.
JasonTodd escribió:He visto todo lo de Marvel excepto la serie de Ojo de Halcón. ¿No es necesaria verla para ver esta película no?
Me figuro que la respuesta es que no, pero por las dudas pregunto. Me da que en su serie no harán referencias a Dr Strange y que las necesarias serán Spiderman, What If, Wandavision y Loki.
JasonTodd escribió:@BertoMP @MikeKiddo Ok, pues esta tarde a verla. Pensé que habría más referencias a What If y Loki...
JasonTodd escribió:@BertoMP @MikeKiddo Ok, pues esta tarde a verla. Pensé que habría más referencias a What If y Loki...
sexto escribió:Gromber escribió:
Me los follo a los dos.
Rock Howard escribió:Marvel lo ha vuelto hacer, Doctor Stranger 2 no solo es el mejor estreno del año si no que ya es rentable, con cerca de 450M, la pelicula sobrepasa a The Batman que consiguió 134M pero queda lejos de la increíble cifra de No Way Home 265M, pero esta es del año pasado.
Con cerca de 185M en EEUU y mas de 265M en el extranjero sin China, el éxito es indiscutible, Disney esperaba que la película entrara en el Top 10 de estrenos Marvel, por encima de GOTG2 y por debajo de Capitana Marvel con 150M, los resultados son mejores, consigue ponerse por encima de Civil War siendo el 7 mejor estreno de la franquicia.
Con mucho recorrido por delante no seria ningún sorpresa que terminara formando parte del club de los 1.000M.
vik_sgc escribió:Rock Howard escribió:Marvel lo ha vuelto hacer, Doctor Stranger 2 no solo es el mejor estreno del año si no que ya es rentable, con cerca de 450M, la pelicula sobrepasa a The Batman que consiguió 134M pero queda lejos de la increíble cifra de No Way Home 265M, pero esta es del año pasado.
Con cerca de 185M en EEUU y mas de 265M en el extranjero sin China, el éxito es indiscutible, Disney esperaba que la película entrara en el Top 10 de estrenos Marvel, por encima de GOTG2 y por debajo de Capitana Marvel con 150M, los resultados son mejores, consigue ponerse por encima de Civil War siendo el 7 mejor estreno de la franquicia.
Con mucho recorrido por delante no seria ningún sorpresa que terminara formando parte del club de los 1.000M.
¿Le dieron el visto bueno para su estreno en China? Me suena que no.
la pelea con las notas musicales
Mr. Fantástico se corresponde a tal versión o la otra
ros escribió:Vista ya la última del Dr. Extraño y creo que hasta aquí llegan mis oportunidades con el UCM. Me queda un capítulo para terminar Loki, que dicho sea de paso es lo mejor que para mí han hecho desde que Thanos chasqueó los dedos por primera vez, y hasta aquí llego.
Ya desde Endgame noté cierto tufillo a rancio que desgraciadamente en los últimos años se ha multiplicado por 20 en cada entrega. Fue bonito mientras duró. Durante estos años me he emocionado con momentos como con el "Soy Ironman" del final del primer Ironman, con el momento en que dentro de un ascensor Steve Rogers comenta a los malos que todavía están a tiempo de bajarse en la inconmensurable Soldado de Invierno, con el final de Infinity War mirando a los otros espectadores alrededor de uno en el cine con la boca abierta.................me quedo con eso. Ojalá en un multiverso de esos hubiera un universo en que todo el UCM se acabara con aquél chasquido con un hacha en el pecho de Thanos.
Curiosamente esta del Dr. Extraño fue la que me ha hecho ya tomar la decisión definitiva de no perder más tiempo con estas películas pero a su vez tiene una secuencia que me pareció brutal y de la que no leo nada por ahí, me refiero a. Me da la sensación, ojo y lo digo con todo el respeto del mundo, que los fans están sólo a la espera de su ración de fandom o como se llame pero que luego les pasa por delante de las narices momentazos como ese y todavía andan discutiendo si el traje que llevabala pelea con las notas musicales. Una pena que algo que nos gustaba a muchos vaya a quedarse sólo para el goce y disfrute de sus fans.Mr. Fantástico se corresponde a tal versión o la otra
Saludos
ros escribió:@sexto claro que si, faltaría más.
Sé que estaba ya en los cómics pero a mí desde que empezaron con el tema de los universos, las líneas temporales y demás, se me rompió el amor![]()
Creo que es algo que sobre el papel puede tener un pase pero que pasarlo a películas ya es otra cosa. Cuando salió Infnity War y se hablaba de Endgame, con sus rumores de los viajes en el tiempo ya empecé a poner cara de estreñido. Ya luego con el tema del multiverso y las líneas temporales ni te cuento. Si bien desde el principio me gustó el planteamiento de estas pelis, con sus fantasmadas y tal, lo único que me chirriaba de ellas ,a pesar de ser tremendamente entretenidas, era esa sensación de ver a protagonistas totalmente chetados contra enemigos flojos, o tontos o flojos y tontos, hasta que llegó Thanos.
Pues es a ese handicap de protagonistas a los que nadie les tose, les sumas ahora lo de los viajes en el tiempo o lo de distintos universos y ya no me motiva nada prestar atención a lo que me cuentan. Básicamente porque si lo que me cuentan en cuatro series y seis películas de pronto ven que no les da el dinero que esperan, pues no pasa nada, me saco de la manga a quien quiera que no pasa nada.
Recordad las palabras de Alfred Molina cuando le ofrecieron la última de Spiderman, dijo pero si mi personaje murió, a lo que le contestó, no recuerdo si fue Feige u otro cabecilla, en el UCM puede pasar lo que queremos que pase.
A eso me refiero compañero, me encantan las historias, y sus personajes, sean de ficción, aventuras, drama o musicales pero con este UCM tengo la sensación de que todo no es más que un espectáculo de marionetas en el que el titeretero te cuenta lo que quiera y los espectadores somos otra marioneta.
No sé si me he explicado bien![]()
Saludos
Gromber escribió:
OscarKun escribió:Gromber escribió:
No me gusta el traje de Thor, demasiado futurista, demasiado colorido, Natalie está preciosa y parece que está en forma.
Brutal la taquilla de Dr Strange 2, se va a pasar por la piedra a The Batman, increíble el tirón que tiene Marvel.
De verdad Warner es necesario darme una vez más otro joker?? Otro más??? De verdad no hay más villa la característicos de Batman que tienes que darme una cuarta o quinta versión del Joker en los últimos años??
Lloyd_Banks escribió:Y Joker también lo petó más que Batman, y es más burra.
.
OscarKun escribió:No cometáis el error de creer que todo el que va a ver una peli de Marvel ya lleva los deberes hechos y es un erudito en la materia. Conozco a más de uno que fue a ver Avengers sin apenas haber visto nada del UCM. Y seguro que unos cuantos más irán a ver Dr. Strange 2 sin haber visto Wandavision.
Kleshk escribió:OscarKun escribió:No cometáis el error de creer que todo el que va a ver una peli de Marvel ya lleva los deberes hechos y es un erudito en la materia. Conozco a más de uno que fue a ver Avengers sin apenas haber visto nada del UCM. Y seguro que unos cuantos más irán a ver Dr. Strange 2 sin haber visto Wandavision.
Es lo que me pasó el viernes cuando fuí a verla con un amigo, ya le avisé, no ha visto ninguna de las series y en medio de la película le tuve que hacer mini resumen de Wandavision
sexto escribió:Kleshk escribió:OscarKun escribió:No cometáis el error de creer que todo el que va a ver una peli de Marvel ya lleva los deberes hechos y es un erudito en la materia. Conozco a más de uno que fue a ver Avengers sin apenas haber visto nada del UCM. Y seguro que unos cuantos más irán a ver Dr. Strange 2 sin haber visto Wandavision.
Es lo que me pasó el viernes cuando fuí a verla con un amigo, ya le avisé, no ha visto ninguna de las series y en medio de la película le tuve que hacer mini resumen de Wandavision
Pues a mí me tocó al lado a unos chicos (no eran críos) que estuvieron TODA la puta película comentando todo, pero todo todo todo.
Creo que no hubo 2 minutos seguidos en los que estuvieran callados.
Estuve a punto de levantarme y cagarme en su pecho.
nail23 escribió:sexto escribió:Kleshk escribió:
Pues a mí me tocó al lado a unos chicos (no eran críos) que estuvieron TODA la puta película comentando todo, pero todo todo todo.
Creo que no hubo 2 minutos seguidos en los que estuvieran callados.
Estuve a punto de levantarme y cagarme en su pecho.
Pues deberías haberlo hecho, yo recuerdo en dos producciones, una fue la de Skyfall creo que es la que sale Dave Batista y tenía detrás a personas mayores haciendo el imbécil, cuando se presentaba el personaje uno de ellos repitiendo lo mismo, en los trailers ya empezó, pero tuve aguante, en la segunda producción me tocó al lado un imbécil que también, no paraba de hablar con el compañero, fue en triple X reactivated, pues cuando me miró, no sé que coño hice o como le miré que se quedó callado durante toda la producción.
Es una lástima que tengamos que aguantar a gentuza en un cine cuando encima la entrada barata no es precisamente, lo peor de todo es que si les llamas la atención a modo de joderte lo hacen más todavía.
En otra producción película de terror, creo que posesión infernal el remake unos críos hablando y riendo casi todo el rato, hubo uno que se levantó para irse al acomodador para avisarle pero dio igual, luego los típicos que encienden el móvil por que se aburren, es muy triste todo.
Por cierto, he leído estos días que marvel pretende hacer más caras las entradas de sus producciones, esto es cierto??
nail23 escribió:
Por cierto, he leído estos días que marvel pretende hacer más caras las entradas de sus producciones, esto es cierto??
MikeKiddo escribió:nail23 escribió:
No es cierto. Es algo que ha decidido AMT, que es una cadena de cines muy importante en EEUU, y que ahora quiere cobrar más por las "grandes producciones". Pero no solo Marvel, sino también DC, Avatar cuando salga y todas las pelis taquilleras de este estilo.
Lo que pasa es que ahora los medios de mierda españoles están dándole fuerte al clickbait con la cantinela de "las entradas de Marvel serán más caras".
nail23 escribió:MikeKiddo escribió:nail23 escribió:
No es cierto. Es algo que ha decidido AMT, que es una cadena de cines muy importante en EEUU, y que ahora quiere cobrar más por las "grandes producciones". Pero no solo Marvel, sino también DC, Avatar cuando salga y todas las pelis taquilleras de este estilo.
Lo que pasa es que ahora los medios de mierda españoles están dándole fuerte al clickbait con la cantinela de "las entradas de Marvel serán más caras".
Pues vaya, con esto conseguirán si acaba cruzando el charco que la gente se espere para verlas en casa, esto lo leí también hace un tiempo y como lo he vuelto a leer pues he preguntao
TheDarknight75 escribió:No sale el notas este en Bullet Train? La de Brad Pitt. En el trailer no lo hace mal. A ver si nos va a hacer un Ledgerttinson