pues hace poco vi la de los 4 fantasticos, que no la habia visto en el cine y se me habia quedado bastante tiempo en la cola de pendientes.
... pues suerte que no fui a verla en el cine, hubiera salido bastante decepcionado.

para mi gusto, de lo mas flojito de marvel.
si, el aspecto es muy comiquero clasico (como la de superman del perro), si, galactus ahora parece galactus y no una nube pocha... aunque la verdad, menuda puesta en accion que hacen con el.

pero la verdad... la pelicula muy floja, de los 4 protagonistas el unico que me transmite algo (y no mucho) es el que hace de "la cosa". silver surfer el tipico sidekick OP del villano que aparece y desaparece al antojo del guionista, los retos los despachan sin transmitir demasiada emocion...
no me ha convencido nada, la verdad.

pd. por cierto hoy fui al cine a ver avatar3 y pasaron "teaser trailer" de avengers doomsday y... en fin.
queriais multiversos verdad? pues toma multiversos. en marvel ya ni matar un personaje saben.

sigo teniendo ciertas esperanzas en que doomsday sea la pelicula que levante el nivel del MCU que llevan fase y media de capa bastante caida... pero si el metodo va a ser el de apelar a "personajes que regresan y que no habiamos pedido"... pues para eso ya tuvimos spiderman NWH y... en fin. me podeis llamar grinch quejica si quereis, pero yo prefiero un manejo mas lineal de las tramas.