UCM: ¡Comienzan los teasers de Avengers: Doomsday!

Encuesta
¿Qué esperas de Avengers: Doomsday?
20%
2
30%
3
50%
5
 0%
0
 0%
0
Hay 10 votos.
@chuckyflame El plan es simple, hacer que la gente vaya al cine usando el reclamo de Robert. Para eso tienen que anunciar al actor. Luego supongo que se inventarán alguna mierda como que este Doom es una versión alterna de Tony Stark, (en lugar de ser Víctor, rival de toda la vida de Reed Richards) haciéndole un chacter assasination al personaje de Doom. Pero esto es el MCU, todo gira alrededor de Ironman.
sinuba escribió:@chuckyflame El plan es simple, hacer que la gente vaya al cine usando el reclamo de Robert. Para eso tienen que anunciar al actor. Luego supongo que se inventarán alguna mierda como que este Doom es una versión alterna de Tony Stark, (en lugar de ser Víctor, rival de toda la vida de Reed Richards) haciéndole un chacter assasination al personaje de Doom. Pero esto es el MCU, todo gira alrededor de Ironman.

Crees realmente que les hace falta anunciar a Downing Jr para hacer caja en una pelicula con el titulo Avengers? Dejame ponerlo en duda eh :)
chuckyflame escribió:
sinuba escribió:@chuckyflame El plan es simple, hacer que la gente vaya al cine usando el reclamo de Robert. Para eso tienen que anunciar al actor. Luego supongo que se inventarán alguna mierda como que este Doom es una versión alterna de Tony Stark, (en lugar de ser Víctor, rival de toda la vida de Reed Richards) haciéndole un chacter assasination al personaje de Doom. Pero esto es el MCU, todo gira alrededor de Ironman.

Crees realmente que les hace falta anunciar a Downing Jr para hacer caja en una pelicula con el titulo Avengers? Dejame ponerlo en duda eh :)

Por eso el colofón fue anunciar la vuelta de robert jr con el pastizal que le han tenido que pagar, siendo ganador de un Óscar (que por cierto ninguneó a Marvel que fue quien restauró su carrera). Fue el único reclamo de las nuevas de Avengers. Así que si, están muy desesperados y por eso van a volver viejas glorias porque saben que si no se estrellan seguro. Y no se lo pueden permitir.
tualotuyo escribió:
chuckyflame escribió:

Por eso el colofón fue anunciar la vuelta de robert jr con el pastizal que le han tenido que pagar, siendo ganador de un Óscar (que por cierto ninguneó a Marvel que fue quien restauró su carrera). Fue el único reclamo de las nuevas de Avengers. Así que si, están muy desesperados y por eso van a volver viejas glorias porque saben que si no se estrellan seguro. Y no se lo pueden permitir.

A la peña le encanta este tio (y a mi). Él es Iron Man, es verlo a el y no nos imaginamos a otro que podria ser mas clavado desde el dia 1. Pero yo pienso que todos los amantes del cine de superheroes iriamos a verla aunque fuera sin Downing. La marca avengers es fuerte. Que llama mas si esta? Fijo. Pero han anunciado que sale hasta el bedel que limpiaba el escenario en alguna peli Marvel [+risas]
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, alguien explica como el actor de iron man, ahora es el Dr. Doom?, hay teorias al respecto?.

Teoría que circula "por ahí":

No es que Dr. Doom sea una variante de Tony Stark. Sino que Tony Stark es una variante de Dr. Doom. Es decir, el destino de ese personaje es convertirse en villano, y la verdadera anomalía es que sea un héroe.

La teoría se apoya en que en las películas o series del UCM que tratan temas multiversales, no existe Iron Man fuera del universo 616. Sin ir más lejos, siempre ha sido miembro importantísimo de los Illuminati, y en Dr. Strange 2 ni lo nombran. Ojo, digo universos, no líneas temporales. Y también que, supuestamente, la edad de Tony Stark no cuadra con la escena donde se encuentra con su padre en el pasado en Endgame. Cuando dice que su esposa está embarazada, Tony pone una cara como de sorpresa. Porque se da cuenta de que las fechas no coinciden con su edad. La teoría dice que Tony no es hijo de Howard Stark. Y que en ese universo, fue adoptado. Y gracias a la influencia de sus padres, y posteriormente de Steve Rogers, es que llegó a ser el héroe que conocemos. Cuando de no ser así, su destino inevitable era ser un villano.
@Fat Tony Esa teoria ya la tenia mas que asumida desde el minuto 1 en el que anunciaron a Robert como Dr.Doom.
Fat Tony escribió:Teoría que circula "por ahí":

No es que Dr. Doom sea una variante de Tony Stark. Sino que Tony Stark es una variante de Dr. Doom. Es decir, el destino de ese personaje es convertirse en villano, y la verdadera anomalía es que sea un héroe.

La teoría se apoya en que en las películas o series del UCM que tratan temas multiversales, no existe Iron Man fuera del universo 616. Sin ir más lejos, siempre ha sido miembro importantísimo de los Illuminati, y en Dr. Strange 2 ni lo nombran. Ojo, digo universos, no líneas temporales. Y también que, supuestamente, la edad de Tony Stark no cuadra con la escena donde se encuentra con su padre en el pasado en Endgame. Cuando dice que su esposa está embarazada, Tony pone una cara como de sorpresa. Porque se da cuenta de que las fechas no coinciden con su edad. La teoría dice que Tony no es hijo de Howard Stark. Y que en ese universo, fue adoptado. Y gracias a la influencia de sus padres, y posteriormente de Steve Rogers, es que llegó a ser el héroe que conocemos. Cuando de no ser así, su destino inevitable era ser un villano.

Recordemos que Richie Palmer (productor de Doctor Strange in the Multiverse of Madness) confirmó en una entrevista que el Tony Stark de Tierra-838 logró que Ultrón funcionase de forma correcta, ocasionando la jubilación de los Vengadores y por tanto la formación de los Illuminatti.

Asi que la teoría cojea un poco, pero en el fondo el UCM tira mucho de "porque lo hizo un mago" asi que puede ser cualquiera cosa [carcajad]
Habiendo visto el teaser, solo decir que rebajéis las expectativas porque es una chorrada, y que en Youtube hay una recreación hecha por IA que es prácticamente igual al original.

@Indigo Brother Pero... ¿Lo dicen expresamente en la película? No lo recuerdo. De no ser así, pueden seguir tirando de ese hilo perfectamente.
pues hace poco vi la de los 4 fantasticos, que no la habia visto en el cine y se me habia quedado bastante tiempo en la cola de pendientes.

... pues suerte que no fui a verla en el cine, hubiera salido bastante decepcionado. :-|

para mi gusto, de lo mas flojito de marvel.

si, el aspecto es muy comiquero clasico (como la de superman del perro), si, galactus ahora parece galactus y no una nube pocha... aunque la verdad, menuda puesta en accion que hacen con el. :-|

pero la verdad... la pelicula muy floja, de los 4 protagonistas el unico que me transmite algo (y no mucho) es el que hace de "la cosa". silver surfer el tipico sidekick OP del villano que aparece y desaparece al antojo del guionista, los retos los despachan sin transmitir demasiada emocion...

no me ha convencido nada, la verdad. :(

pd. por cierto hoy fui al cine a ver avatar3 y pasaron "teaser trailer" de avengers doomsday y... en fin.

queriais multiversos verdad? pues toma multiversos. en marvel ya ni matar un personaje saben. :-|

sigo teniendo ciertas esperanzas en que doomsday sea la pelicula que levante el nivel del MCU que llevan fase y media de capa bastante caida... pero si el metodo va a ser el de apelar a "personajes que regresan y que no habiamos pedido"... pues para eso ya tuvimos spiderman NWH y... en fin. me podeis llamar grinch quejica si quereis, pero yo prefiero un manejo mas lineal de las tramas. [angelito]
GXY escribió:yo prefiero un manejo mas lineal de las tramas.

Tú, y prácticamente todo el mundo. Ya en los cómics tuvieron que resetearlo todo en varias ocasiones. Ya que gracias a multiversos, viajes en el tiempo, y demás, montaron tal cacao que la gente no entendía nada y perdía todo interés posible. Y Marvel Studios se ve que no aprendió de los errores de su pasado en las viñetas, porque le ha pasado exactamente lo mismo. Y recordemos que está confirmado que habrá soft reboot tras Avengers Secret Wars.
Decir que tiene spoiler.

Fat Tony escribió:@Indigo Brother Pero... ¿Lo dicen expresamente en la película? No lo recuerdo. De no ser así, pueden seguir tirando de ese hilo perfectamente.

No recuerdo si en la propia película se menciona, pero si las propias declaraciones del productor no te convencen, ten en cuenta que en el UCM quien crea a Ultron es Tony Stark (y no Hank Pym como en los cómics), por tanto la existencia de Ultron está intrínsicamente relacionada con la existencia de Tony Stark.
Vengo de ver Avatar y han puesto otro teaser de Avengers en este caso aparece
Thor
Ya se ha filtrado el teaser donde salen los
xmen
y para mi es el mejor
Actualizo título y cambio la encuesta, que parece que la cosa en Vengadores se pone en marcha.

Resultados de la última encuesta:

¿Qué te ha parecido esta nueva versión de los 4F?
Gran pelicula, entretenimiento puro, vuelta a los orígenes y además sin necesitar ver nada del UCM antes de ponerte con ella. De lo mejorcito desde Endgame. 27% (28 votos)
Buena película, algunas cosas me han molestado un poco, pero en general pulgar hacia arriba.
27% (28 votos)
Esperaba más de la peli, tiene sus cositas guays, pero al final es más de lo mismo, y lo que vemos desde hace mucho tiempo es bastante malo.
17% (17 votos)
Ni fu ni fa, ya me tienen saturado los superhéroes y no le saco la gracia a ninguna, pero tampoco me aburre.
15% (15 votos)
No me ha gustado nada, de lo peor que he visto del género y no entiendo las buenas críticas.
14% (14 votos)
Contiene imagenes del ultimo teaser filtrado, es el lloro habitual para ya prepararnos para el fin de año XD

Es importante que, como fans, honremos a los artistas que hicieron realidad esto. #xmen97 y yo enfrentamos dudas y resistencia significativas del estudio cuando insistí en que Cyclops fuera el personaje principal —en lugar de Wolverine—, así que es extraño ver este tráiler y a los fans dando crédito a ciertas personas por “honrar a Cyclops” cuando este fue un cambio directo que ocurrió solo después del éxito inesperado de #XMen97.

Yo, por mi parte, estoy agradecido a Chase Conley y Emi Yonemura por apoyarme y ayudarme a ejecutar esta parte de mi visión de restaurar a Cyclops.

Me molesta que haya visto a Kevin y
@MarvelStudios
dar crédito a Jon Favreau y otros creadores blancos por establecer el tono y la dirección del MCU, pero ignorando por completo el trabajo de los muchos compañeros negros, queer, asiáticos y latinos que en realidad establecieron el tono y demostraron a Marvel —que aún estaba en el tren de Logan— que Cyclops merece su lugar. Esto contrarresta la creencia de que la DEI impone agendas cuando el equipo MÁS diverso de Marvel estaba completamente unido detrás de Cyclops.

Más desalentador es ver a colegas artistas como los #Russobros ignorando por completo nuestro arduo trabajo y contribuciones, y que lo logramos con una cuarta parte de los recursos y el apoyo que ellos han recibido.

Pero lo más importante es que los fans están felices, y eso lo hace todo valer la pena.

Pero instaría a los fans de #xmen a contactar y mostrar amor al equipo de artistas y animadores que hicieron todo esto posible.

deberia ser (opcion 1), he votado (opcion 2) pero siendo realistas lo mas probable es que sea un mix de (opcion 3, opcion 4, opcion 5).
20816 respuestas
1413, 414, 415, 416, 417