Sobre Yesterday
En abril de 2024, se llegó a un acuerdo en una demanda presentada por dos fanáticos de Ana de Armas contra Universal por publicidad engañosa relacionada con la película "Yesterday". Los demandantes alegaban que el tráiler de la película mostraba a Ana de Armas, pero sus escenas fueron eliminadas de la versión final, lo que consideraron publicidad engañosa. Aunque no obtuvieron la suma millonaria que solicitaban, se llegó a un acuerdo con Universal.
Contexto de la demanda:
Dos fanáticos vieron el tráiler de "Yesterday" donde aparecía Ana de Armas y pagaron por ver la película en Prime Video, pero descubrieron que sus escenas habían sido eliminadas.
La demanda se basaba en la idea de que el tráiler era publicidad engañosa, ya que presentaba a la actriz cuando no aparecía en la película.
Universal argumentó que los tráilers son obras de arte y están protegidos por la Primera Enmienda, pero un juez dictaminó que son discurso comercial y sujetos a leyes de publicidad falsa.
Aunque se llegó a un acuerdo, no se especificaron los términos del mismo.
En resumen, la demanda se resolvió con un acuerdo entre las partes, aunque no se especificó la cantidad del acuerdo, pero sí se reconoció que el tráiler de la película era publicidad engañosa según el juez.
al loro la ultima pàrte eso 1 crea un precedente legal y 2 Yesterday es "cine de nicho" comparado con los 4 fantásticos y Ana de armas no tiene ni un 10% de repercusion mediatica que Malkovich como quieran pueden joder a Disney pero bien por publicidad engañosa