Ubuntu se niega a apagarse

Buenas noches eolianos, he instalado Ubuntu Feisty Fawn 7.04 en mi PS3 y... simplemente, no quiere apagarse! :D Le doy al iconito de apagarse, hace todos sus chanchullos linuxeros y... despues de decir todo [OK] se queda la pantalla en negro y la PSP con el LED verde [poraki]...

Para apagar tengo que mantener 5 segundos el boton de apagado... me parece un poco BESTIA jajaja

¿Alguna ayuda?
AxL_ escribió:se queda la pantalla en negro y la PSP con el LED verde [poraki]...
¿Alguna ayuda?


Modo ironico ON escribió:
Y como dices que has instalado el Linux en la PSP?? [tadoramo]

Modo Ironico OFF


Modo respuesta ON ;-)

Creo haber leido que eso pasa cuando el kernel no esta optimizado para la PS3, me pasaba lo mismo cuando lo probe, y tambien me pasaba con el Fedora 6,93 (el 7 aun no lo he probado)

Puede ser de la version del kernel....
Con cual venia que no me acuerdo?

Un saludo
Spirax
[Modo n00b on]

Pues... la verdad, no se como se mira el Kernel X-D pero, se me ocurre otra idea mucho mejor, y si instalo ese maravilloso kernel del TUTORIAL para poner el wifi en Ubuntu? funcionara? creo que es el 2.6.22

PD: ¿Crees que tendre que actualizar a 1.80 para poder tener wifi? Tengo la 1.50...

Gracias!
El tema del WIFI no lo tengo muy trillado por que me conecto pro cable.
Pero en todo lo que he leido dice que:
EL WIFI en linux con el kernel apropiado solo funciona si la consola tiene el Firmware 1.7 (y entiendo que ó superiores)

Un saludo
Spirax
PD: yo tengo 1.8, pero no tengo WIFI [tomaaa]
Creo que al final me vuelvo al YellowDog... aunque me gusta mucho mas ubuntu [triston] pero tiene hambre y se come la mitad de mi tele
Ya podéis cerrar el hilo :)
Gracias!
Dale cariño, a lo mejor responde [ginyo] [+risas]

No se que es lo que puede suceder.
Fehiko escribió:Dale cariño, a lo mejor responde [ginyo] [+risas]


Meto la PS3 en la cuna todos los dias... y la canto 1 cancion eh? [plas]
AxL_ escribió:
Meto la PS3 en la cuna todos los dias... y la canto 1 cancion eh? [plas]



Jajaja la mia come blue rays en la cena [pos eso] tambien me saca de paseo. xD

P.D: Tampoko le cantaras la cancion adecuada (prueba con el bisbal y me cuentas) xDD

saludos
Bueno, aquí estoy, con Yellow Dog de nuevo... volveremos a vernos Ubuntu, cuando saquen un BUEN ps3videomode para mi LG... espero :(
8 respuestas