UBUNTU recuperando archivos de un VISTA que no arranca

Holas,

tengo un vaio de un colega que el vista le ha dejado de arrancar.
Me ha pedido que le recupere unas carpetas que tiene en el Disco Duro, y normalmente arrancando con un Live del ubuntu lo salvo a un USB de 300Gb y luego le pego el formateo o lo que haga falta al portátil.
El caso es que si accedo a la partición donde esta el Vista puedo ver todas las carpetas, excepto dos: Documents and Settings y Archivos de programa.
Naturalmente que mi colega tiene millones de fotos que no quiere perder y ninguna copia hecha, con lo que me tengo que romper los cuernos para sacar las fotos que estan en Documents and Settings.
Por que no puedo entrar a Documents and Settings?? Como lo puedo hacer para coger los archivos que tiene allí?? :-? :-? :-? :-?

Gracias. [bye] [bye]
Usa un live CD de windows vista y no de linux a mi me paso en un equipo algo parecido y utilice Windows Vista liveCd[VistaPE] y ya pude hacerlo sin problemas.

Un Saludo.
Esto... portatil has dicho no?

¿Has mirado en una particion llamado datos, usuario o semejante?, si, la segunda particion, no la del sistema ^^.
Vamos..., lo tipico de program files y document and setting a la segunda particion ^^
He encontrado uno en rapidshare, lo he grabado y no me arranca...

Ahora he encontrado otro y haver que tal.

EDITO CON MÁS INFORMACIÓN

Ayer bajé 2 Windows Vista Live CD y ninguno de los 2 me arrancó en el VAIO. La unidad óptica funciona bien porque si arranca Ubuntu.
Cuando carga me dice "LOADING WINDOWS FILES", luego me aparece la ventana de carga de windows vista y al final se me queda la pantalla en blanco. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He mirado en la otra partición pero no hay Documents and Settigs ni Archivos de programa.

Como lo hago para acceder al contenido de dichas carpetas. He probado a pruba de fallos y con simbolo del sistema a prueba de fallos...

Que puedo hacer?? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Gracias
Es que en vista no tienes documents & settings, si no usuarios, o users si la instalación hecha era en ingles.
Si no te deja acceder puede ser por problemas de permisos.

Click derecho, propiedades y cambiar el propietario o los permisos.

Hace tiempo me pasó, y así me funciono (aunque era XP)
Y no se puede sacar el HD y ponerlo en otra maquina con windows para recuperar sus datos?
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
como dicen ista no usa documents and setings, lo mas seguro es que sea un enlace roto o una carpeta corrupta, busca las fotos en usuarios nomre usuario y tal, suerte, vaya usar windows sin hacer respaldos es de locos.
7 respuestas