Dagaren escribió:
Pero ANTES de pasarse completamente, lo normal es probarla y ver que tal te va con ella.
Si se prueba con el livecd termina siendo una especie de cagada, porque desde el livecd me reconocía la tarjeta wifi perfectamente y cuando tengo instalado ya el ubuntu la tarjeta de red va como el culo, no se cómo... y vuelta a buscar el driver, compilarlo, no funciona, vuelta de nuevo, etc...
Todo es echar un poco de suerte... A mi hasta ubuntu 7.10 las instalaciones perfectas, y ahora con ubuntu 8.04, lo instalo y cuando voy ya a arrancarlo no puedo, me da un tal error 22 en el grub y no puedo arrancar ni windows, ni ubuntu, ni memtest ni cojones, lo que me obliga a volverlo a instalar por si algo ha salido mal, ya de paso borro la partición de windows y me quedo solo con ubuntu, y el resultado es el mismo error "22",
Vuelvo a probar cambiando un par de cosas, y ya nada, fallo en crear el sistema de archivos ext- y que no se puede instalar.
Ya lo que he hecho ha sido instalación limpia de 7.10 y actualización sin cd hasta hardy. Y ni aún así, porque cuando ya lo tenía todo bien configurado en hardy, una serie de problemas me han hecho tener que volver a formatear y empezar de nuevo, y así llevo todo el dia
Pero bueno, a pesar de todo no voy a dejar Linux, me tienen que regalar un Mac para que lo haga ^^
A ver qué tal me va con la 8.10...