Ublock ya no funciona con el ultimo update de Google Chrome

1, 2, 3
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.836 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
Buenas compañeros, resulta que el otro dia el Chrome se me actualizo a la ultima version y ahora el ublock funciona a mininos o no bloquea toda la publicidad, segun lei parece ser que en Google tocaron algo en el navegador que hace que el ublock ya no bloquee la publicidad, ¿alguno sabe como solucionarlo?
Un saludo.
coyote
~# /usr/rebeljedi
26.727 mensajes
desde dic 2000
en República Galáctica
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.836 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
coyote escribió:Usando Firefox. XD

Eso ya depende, al final tocara pasarse a firefox [+risas] , de momento buscare otras alternativas si las hay para el jodido chrome cawento .
Un saludo.
en chromiun a mi de momento me funciona
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.836 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
chorriwuarri escribió:en chromiun a mi de momento me funciona

Bueno parece que lo he solucionado, he instalado el uBlock origin dev build (3) y quitado la version anterior, ya vuelve a bloquear, veremos por cuanto tiempo funciona con Google dando por culo con la publicidad en su navegador.
Un saludo.
lei hace poco que han reculado con eso y no van a obligar, segun lei querian obligar a chromiun a incorporarlo

si quieren que lo incorporen a chrome pero que dejen los demas tranquilos
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.836 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
chorriwuarri escribió:lei hace poco que han reculado con eso y no van a obligar, segun lei querian obligar a chromiun a incorporarlo

Es que desde luego no se que ganan haciendo eso, bueno si, viven de la publicidad, aunque nos la tengamos que comer nosotros [tomaaa] .
Un saludo.
Odioregistrarme
MegaAdicto!!!
760 mensajes
desde ene 2013
También podéis bloquear publicidad modificando el archivo de hosts
https://someonewhocares.org/hosts/zero/
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.836 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
Odioregistrarme escribió:También podéis bloquear publicidad modificando el archivo de hosts
https://someonewhocares.org/hosts/zero/

De momento me va bastante bien con la nueva version, si vuelve a fallar y no va tendremos que editar dicho archivo.
Un saludo.
Alecs7k
MegaAdicto!!!
3.447 mensajes
desde may 2011
chorriwuarri escribió:lei hace poco que han reculado con eso y no van a obligar, segun lei querian obligar a chromiun a incorporarlo

Siguen queriendo hacerlo, solo que lo han adornado todo con palabrería para que no lo parezca.
1, 2, 3