Ubisoft vuelve a lanzar juegos en Steam empezando por Assassin’s Creed Valhalla

@davoker pero tienes que entender que muchos de esos servicios no son simplemente decorativos. Yo muchas veces juego en linux, uso muchísimo el remote play together, y muchas veces tiro de Steam link para jugar en el salón.

Son "servicios" con los que, literalmente, no podría jugar a esos juegos...

También es cierto que yo hago muchísimo uso del mercado de Steam, y he sacado muchísimo dinero vendiendo cromos o skins. Y es algo a lo que estoy acostumbrado. Y me gusta ese ecosistema, no te lo voy a negar. Y aunque sé que le debo (o al menos, el mercado del videojuego en PC le debe...) mucho a Steam, a mi me chupa un pie. Si saliera otra plataformas con al menos los mismos servicios, entonces sí compraría en la más barata.

Pero es lo que te digo, las cartas sobre la mesa. Igual que soy capaz de comprarme un juego en Steam que ya tengo en Epic porque lo han regalado, también soy capaz de bajarme un juego si la única opción es Epic, porque a mí los juegos de Epic, considerando que solo me dan el producto, me salen caros, por muy baratos que estén...

Es más, probablemente en un restaurante sea menos exquisito que con los jueguitos en PC, jaja. Al menos sé que preferiría comer en un zulo antes que "robar" comida, con los videojuegos en PC me da igual, o servicios, o no pago, jaja.

Es lo que digo, literalmente, lo que se impuso sobre la piratería en PC, fue todo lo que Steam ofreció. Así que ya te digo yo que todos esos servicios que a ti te dan igual no sólo les importa a la gente, si no que fue lo que cambio el mercado...
Orestes escribió:https://twitter.com/TimSweeneyEpic/status/1594135214829498368

Ostia que bueno !!!!! [qmparto]

La verdad que molaria una tienda seria que le haga competencia a Steam, pero lo que ha hecho Tim no mola.
654321 escribió:
Orestes escribió:https://twitter.com/TimSweeneyEpic/status/1594135214829498368

Ostia que bueno !!!!! [qmparto]

La verdad que molaria una tienda seria que le haga competencia a Steam, pero lo que ha hecho Tim no mola.

Normal, solo la sustento en pagar exclusividades pero nada mas, es mas, si me apuras incluso GOG, con los problemas que ha arrastrado la tienda en los dos ultimos años, es mejor que Epic.
davoker escribió:P.D: Respeto para cada uno,


Empieza por ti mismo que eres el primero que ha dicho "nazis de steam" aunque lo hayas editado. Estás llamando radicales y nazis a los demás porque el único punto de vista que entiendes es el tuyo y las preferencias de los demás sólo pueden tener origen en ser un fanboy.

Si la propuesta de la EGS tuviese el más mínimo atractivo estaría subiendo en sus métricas y año tras año muestra resultados cada vez más lamentables y cada vez más editoras vuelven a Steam o ni siquiera tienen la tienen en cuenta.
silfredo escribió:Normal, solo la sustento en pagar exclusividades pero nada mas, es mas, si me apuras incluso GOG, con los problemas que ha arrastrado la tienda en los dos ultimos años, es mejor que Epic.

Si las empresas gordas habrían apoyado GOG en vez de crear cada una su propia tienda, seguramente GOG estaria ahora de tú a tú con Steam ...
El TOC me acabará haciendo comprar Valhalla por segunda vez [decaio]
Orestes escribió:
davoker escribió:P.D: Respeto para cada uno,


Empieza por ti mismo que eres el primero que ha dicho "nazis de steam" aunque lo hayas editado. Estás llamando radicales y nazis a los demás porque el único punto de vista que entiendes es el tuyo y las preferencias de los demás sólo pueden tener origen en ser un fanboy.

Si la propuesta de la EGS tuviese el más mínimo atractivo estaría subiendo en sus métricas y año tras año muestra resultados cada vez más lamentables y cada vez más editoras vuelven a Steam o ni siquiera tienen la tienen en cuenta.

Falacias hacia mi persona por parte de nazis de steam, has editado un quote mío diciendo que yo os llamo a los radicales nazis de steam que sois unos nazis de steam, vamos, a mi esa falta de respeto no me la vas a leer... pero editar quotes de otros sabemos hacerlo todos

Orestes escribió:Soy el portavoz de los Nazis de Steam, alabado sea Putin!


Como te atreves... edité para corregir faltas, pero no puedo corregir tus faltas de respeto ni la de tus amigos que me acusan de lo mismo U_U

______________________

Ale venga ya pasó todo compi, no pasa nada, tu vas a seguir durmiendo bien esta noche, yo, también, que cada uno pague por lo que quiera y donde quiera, no veo el problema y no se que película te estás montando, déjalo correr, o sigue tocando los huevos, como veas, yo ya paso [beer]

P.D: Míralo por el lado bueno, si me reportas, me gano un baneo y así puedes alimentar tu orgullo Ario mientras te pegas unas risas en plan: "Le han baneado JajaAJajjaA, como molo, eso lo he hecho yo [looco] " (es una coña, pero de perdidos, al río ;) )
Bah, lo importante es que Steam cada vez tiene menos competencia, joe que contento estoy [cartman]

Imagen


P,D: Ay, @davoker , recuerda "Yo, robot", recuerda... (si no lo pillas, no preguntes xD)
Caos1 escribió:Bah, lo importante es que Steam cada vez tiene menos competencia, joe que contento estoy [cartman]

Imagen


P,D: Ay, @davoker , recuerda "Yo, robot", recuerda... (si no lo pillas, no preguntes xD)

Es lo último que respondo en este hilo solo para ponerte las risas [qmparto] [qmparto]

No merece la pena comentar nada mas, al final salgo yo mal parado, que es lo que busca esta gente, pasando [beer]
No entiendo el problema de los launchers, la verdad

Imagen
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Siempre te lanzara el uplay, en ese caso no sé quién pagaría más por un juego en Steam ,pudiendo comprar la key mas barata directamente para Uplay.

Sobre lo de Epic, yo es que creo que en este mercado de tiendas digitales, el que llegó primero se va quedar el monopolio para siempre, es un mercado donde hay muy poco donde competir, alguien me dirá precios más barato, pero los precios lo ponen los desarrolladores, así que vamos Steam al llegar primero sembró una bases y actualmente no hay ningún factor donde otra tienda pueda ser mejor y determinantes para que esos usuarios migren , ni siquiera las ventajas de GOG han sido determinantes para una migración y incluso se encuentra en la cuerda floja.

Así que vamos Steam se va quedar con el monopolio para siempre, es casi imposible que otra compañía compita porque no hay herramienta donde competir.
Caos1 escribió:Bah, lo importante es que Steam cada vez tiene menos competencia, joe que contento estoy [cartman]

Imagen


P,D: Ay, @davoker , recuerda "Yo, robot", recuerda... (si no lo pillas, no preguntes xD)


Ciertamente es una putada... Supongo que alguna vez tendrá competencia, a ver si alguien se anima y lo intenta de verdad.

La verdad es que es raro que hasta el día de hoy nadie lo haya intentando.
El problema es el enfoque de EGS. Salió para competir con Steam, pero con precios similares. Para el editor/desarrollador es más interesante porque deja más margen, pero para el consumidor es una chufla, porque como ha dicho el compañero @Ludvik, te dan el juego pelado y ya. Al principio sin guardado en la nube, sin soporte para mods, sin juego en streaming, sin juego a dos players online con una copia, sin compartir juegos, sin logros, etc. etc. etc.

Entonces por mucho que sea más interesante para el desarrollador, para el consumidor no. Por lo tanto es normal que no crezca, yo prefiero comprar un juego en steam que en cualquier otra tienda.

No me alegro que no haya competencia, pero no va a haberla porque sí, la competencia tendrá que hacerse un hueco ella misma y para ello tendrá que resultar atractiva para todos y sobre todo para el consumidor.
davoker escribió:Falacias hacia mi persona por parte de nazis de steam, has editado un quote mío diciendo que yo os llamo a los radicales nazis de steam que sois unos nazis de steam, vamos, a mi esa falta de respeto no me la vas a leer... pero editar quotes de otros sabemos hacerlo todos


Las mentiras tienen las patas bien cortas. Igual de cortas que lo eres tú:

hilo_ubisoft-vuelve-a-lanzar-juegos-en-steam-empezando-por-assassin-s-creed-valhalla_2469541#p1753299443

davoker escribió:P.D: Si no te interesa un debate conmigo por mi comentario de "nazis de steam", como das a entender, para que me respondes?,


Reconoces que has dicho "nazis de steam" en uno de tus comentarios y varios usuarios tienen citado las varias veces que lo has dicho/reconocido.

davoker escribió:Como te atreves... edité para corregir faltas, pero no puedo corregir tus faltas de respeto ni la de tus amigos que me acusan de lo mismo U_U


Deberías saber que los moderadores tienen acceso a todas las versiones de un mensaje. A ver lo que dicen.

davoker escribió:P.D: Míralo por el lado bueno, si me reportas, me gano un baneo y así puedes alimentar tu orgullo Ario mientras te pegas unas risas en plan: "Le han baneado JajaAJajjaA, como molo, eso lo he hecho yo [looco] " (es una coña, pero de perdidos, al río ;) )


Lo tuyo lo que me inspira es tristeza.
@davoker
habla de insulto fácil el que llama nazis a los demás
Es que llamar a la gente nazi de Steam cuando lo único que hacemos es quejarnos de una tienda de mierda, tiene guasa.

Y más cuando el 95% de los usuarios de PC usamos el resto de tiendas sin ningún problema.
Orestes escribió:
davoker escribió:Falacias hacia mi persona por parte de nazis de steam, has editado un quote mío diciendo que yo os llamo a los radicales nazis de steam que sois unos nazis de steam, vamos, a mi esa falta de respeto no me la vas a leer... pero editar quotes de otros sabemos hacerlo todos


Las mentiras tienen las patas bien cortas. Igual de cortas que lo eres tú:

hilo_ubisoft-vuelve-a-lanzar-juegos-en-steam-empezando-por-assassin-s-creed-valhalla_2469541#p1753299443

davoker escribió:P.D: Si no te interesa un debate conmigo por mi comentario de "nazis de steam", como das a entender, para que me respondes?,


Reconoces que has dicho "nazis de steam" en uno de tus comentarios y varios usuarios tienen citado las varias veces que lo has dicho/reconocido.

davoker escribió:Como te atreves... edité para corregir faltas, pero no puedo corregir tus faltas de respeto ni la de tus amigos que me acusan de lo mismo U_U


Deberías saber que los moderadores tienen acceso a todas las versiones de un mensaje. A ver lo que dicen.

davoker escribió:P.D: Míralo por el lado bueno, si me reportas, me gano un baneo y así puedes alimentar tu orgullo Ario mientras te pegas unas risas en plan: "Le han baneado JajaAJajjaA, como molo, eso lo he hecho yo [looco] " (es una coña, pero de perdidos, al río ;) )


Lo tuyo lo que me inspira es tristeza.

Se muy bien lo que puse, se ve que no sabes leer entre líneas cuando te vacila alguien un poquito, pero déjame recordarte una cosita, el que ha empezado faltando al respeto a la gente en esta noticia, eres tú -> viewtopic.php?p=1753299112 llamando "lumbreras" a la peña que no opina como los guardianes nazis de steam que sois algunos, que además sois los de siempre, siempre los mismos, se os puede ver en todas las noticias relacionadas con steam, provocáis a la gente hasta que se enciende y luego reportáis, acaso crees que moderación no ve esas cosas y no lee todos los mensajes de cada usuario implicado para valorar un posible baneo? crees que no ven cuando modificamos un mensaje y que soy más que consciente de que edité el mio (precisamente para evitar meterme en liadas como esta con gentuza como tu) sabiendo que si esto llega a más, que verían ellos que lo edité? soy mas que consciente chico, y en el mismo mensaje donde te puse lo de la "falacia", para la risas de este menda, te volví a llamar "nazi de steam", no voy a ocultar lo que creo que sois algunos.

No faltes tú a la gente al respeto y no recibirás comentarios negativos, hasta en este propio quote que te he hecho me estás llamando "corto", tu iniciaste esto nene, apechuga con ello, reporta lo que quieras, no me va quitar el sueño ni un baneo de 24 horas ni uno permanente, disfrutad de vuestro monopolio, cada vez tiene menos competencia por mucha alternativa que haya, estaréis contentos, cuando solo queden ellos y hagan lo que les salga de las pelotas y tengáis que tragar, a ver que gallo canta, que viva el monopolio he? viva! [beer]

Ahí te quedas con tu bilis interna compi, te vuelves para ignorados, te saqué de ignorados solo para ver que habías dicho por aviso de varios compañeros que te ven de la misma forma, pero estos no quieren complicarse, y yo no se porqué lo hago la verdad, pero hasta aquí llegamos, disfruta de tu monopolio ;)
Voy a hacer un chiste de humor negro de mal gusto a raíz de toda la discusión que estáis teniendo, que nadie se lo tome a mal... xD

Lo de los nazis no fue tan malo, si lo comparas con la EGS...


Ostia el personaje de la captura me recuerda este YouTuber
cristiano.88 escribió:Vaya vaya... todos vuelven al calor de Steam, porque será..

Alegrarse de que Steam siga siendo un gigantesco monopolio es no entender como beneficia la competencia al consumidor.
Kosuke Atami escribió:
cristiano.88 escribió:Vaya vaya... todos vuelven al calor de Steam, porque será..

Alegrarse de que Steam siga siendo un gigantesco monopolio es no entender como beneficia la competencia al consumidor.


Creer que Steam es un gigantesco monopolio creo que es no entender qué es un monopolio.

Que no tenga competencia es un hecho, no existe otra plataforma que pretenda lo mismo. EGS se erigió y denominó a si misma competencia, pero no es más que la suerte de una tienda que incluso como tienda tenía ciertas lagunas.

Más allá de eso no existe otro servicio como Steam, cierto. Pero hasta ahí. A nivel comercial, tiendas hay muchas. Valve nunca ha utilizado su posición de ninguna manera. No ha pagado exclusividades, no ha forzado ni a usuarios ni a editoras, las deja irse, las deja volver, no cobra, a pesar de todos los servicios a mayores que ofrece, una comisión mayor que cualquier otra tienda oficial, como pueda ser Amazon, Game, GMG, Gamebillet, Voidu, Humble y un largo etc.

Como servicio, tanto para el usuatio como para la editora, evidentemente es única. Como tienda no.

Si aún me dices que Steam no es gratis, desde luego sería por su posición inevitablemente dominante (e inevitablemente por la simple razón de que nadie está intentando hacer algo parecido, en realidad, no por otra cosa, no creo que Valve esté obligando al resto de empresas que sus plataformas sean mediocres incluso como meras tiendas..).

Yo ya lo he dicho, me gusta Steam por lo que es. Pero si hubiera algo al menos parecido, a mi Valve me chuparía un pie, y compraría donde fuera más barato. El pronlema es que no hay nada parecido.

EGS no me gusta porque en el fondo es como una tienda, pero regultar. No te ofrece nada mucho más allá del producto. Claro que funciona. Funciona tan bien como Fanatical, compras el juego y lo puedes jugar. Pero ya está.

Steam es algo más que una tienda, y es ese más lo que gusta. Para jugar, hasta pirateando un juego se puede... Pero si en PC la piratería bajo tan radicalmente, fue porque la gente quería todo lo que rodeaba a jugar, y que SOLO Steam ofrece.

De ahí a ver monopolio, es un poco... En fin.
Kosuke Atami escribió:
cristiano.88 escribió:Vaya vaya... todos vuelven al calor de Steam, porque será..

Alegrarse de que Steam siga siendo un gigantesco monopolio es no entender como beneficia la competencia al consumidor.


No tenéis ni idea de lo que decís, aquí nadie se alegra porque salgan juegos solo en una plataforma, lo que queremos la gente de PC es que los juegos salgan donde les de la gana, que es lo que se discute todo el rato.

Lo que la gente de PC quiere es que no hayan tiendas exclusivas, no es tan difícil de comprender.

SI Steam en este mercado ABIERTO triunfa es porque realmente hace méritos para ello.

Imagino que la polaridad del mundo consolero de A, B ó C os hace creer a los que no tenéis ni idea que en PC va la cosa igual.
DJ Deu escribió:
Kosuke Atami escribió:
cristiano.88 escribió:Vaya vaya... todos vuelven al calor de Steam, porque será..

Alegrarse de que Steam siga siendo un gigantesco monopolio es no entender como beneficia la competencia al consumidor.


No tenéis ni idea de lo que decís, aquí nadie se alegra porque salgan juegos solo en una plataforma, lo que queremos la gente de PC es que los juegos salgan donde les de la gana, que es lo que se discute todo el rato.

Lo que la gente de PC quiere es que no hayan tiendas exclusivas, no es tan difícil de comprender.

SI Steam en este mercado ABIERTO triunfa es porque realmente hace méritos para ello.

Imagino que la polaridad del mundo consolero de A, B ó C os hace creer a los que no tenéis ni idea que en PC va la cosa igual.

No hay PCs que no puedan ejecutar juegos de cualquier compañía. Solo es un launcher, un puto launcher. Os ponéis vosotros mismos muros y barreras en un entorno tan libre y abierto como el PC.
Kosuke Atami escribió:No hay PCs que no puedan ejecutar juegos de cualquier compañía.


Claro que los hay, los que usan Linux. Epic lo pone especialmente difícil con su anticheat.

Kosuke Atami escribió:Solo es un launcher, un puto launcher.


Que yo sepa los launcher no compran exclusividades temporales ni estudios para retirar sus juegos de la competencia. Eso no es competencia, eso es una agresión entre empresas con los usuarios como víctimas colaterales.

Kosuke Atami escribió:Os ponéis vosotros mismos muros y barreras en un entorno tan libre y abierto como el PC.


Quien pone muros es la EGS que no da soporte para Linux mientras Steam sí lo hace.
Kosuke Atami escribió:
DJ Deu escribió:
Kosuke Atami escribió:Alegrarse de que Steam siga siendo un gigantesco monopolio es no entender como beneficia la competencia al consumidor.


No tenéis ni idea de lo que decís, aquí nadie se alegra porque salgan juegos solo en una plataforma, lo que queremos la gente de PC es que los juegos salgan donde les de la gana, que es lo que se discute todo el rato.

Lo que la gente de PC quiere es que no hayan tiendas exclusivas, no es tan difícil de comprender.

SI Steam en este mercado ABIERTO triunfa es porque realmente hace méritos para ello.

Imagino que la polaridad del mundo consolero de A, B ó C os hace creer a los que no tenéis ni idea que en PC va la cosa igual.

No hay PCs que no puedan ejecutar juegos de cualquier compañía. Solo es un launcher, un puto launcher. Os ponéis vosotros mismos muros y barreras en un entorno tan libre y abierto como el PC.


Al final va a ser que los que alegan monopolio y ven nazis en opiniones contrarias tenéis un problema con la comprensión lectora.

Pero si me respondes casi con lo mismo que te estoy explicando, en una plataforma abierta donde cualquiera puede sacar un juego donde quiera porque tenemos que permitir que una tienda a base de talonario triunfe?

Y la gente que quiere juegos sin DRM de GOG? También se tiene que joder porque los de Epic han pagado para que así no sea? O acaso te pensabas que solo salía perjudicada Steam?

Es curioso como el no querer un monopolio de la Epic store es considerado por algunos como que estás a favor de Steam. :Ð :Ð
DJ Deu escribió:
Kosuke Atami escribió:
DJ Deu escribió:
No tenéis ni idea de lo que decís, aquí nadie se alegra porque salgan juegos solo en una plataforma, lo que queremos la gente de PC es que los juegos salgan donde les de la gana, que es lo que se discute todo el rato.

Lo que la gente de PC quiere es que no hayan tiendas exclusivas, no es tan difícil de comprender.

SI Steam en este mercado ABIERTO triunfa es porque realmente hace méritos para ello.

Imagino que la polaridad del mundo consolero de A, B ó C os hace creer a los que no tenéis ni idea que en PC va la cosa igual.

No hay PCs que no puedan ejecutar juegos de cualquier compañía. Solo es un launcher, un puto launcher. Os ponéis vosotros mismos muros y barreras en un entorno tan libre y abierto como el PC.


Al final va a ser que los que alegan monopolio y ven nazis en opiniones contrarias tenéis un problema con la comprensión lectora.

Pero si me respondes casi con lo mismo que te estoy explicando, en una plataforma abierta donde cualquiera puede sacar un juego donde quiera porque tenemos que permitir que una tienda a base de talonario triunfe?

Y la gente que quiere juegos sin DRM de GOG? También se tiene que joder porque los de Epic han pagado para que así no sea? O acaso te pensabas que solo salía perjudicada Steam?

Es curioso como el no querer un monopolio de la Epic store es considerado por algunos como que estás a favor de Steam. :Ð :Ð

Al usuario de PC no le cuesta dinero un launcher. No tienes que comprar un launcher. A un usuario de PC no le afecta que una exclusividad entre las tiendas digitales. Lo que veo es fanatismo entre marcas. Lo puedes jugar igual que salga en Steam, en EPIC, en GOG, en la tienda de Windows. No te afecta tampoco económicamente. Sois vosotros los que os ponéis límites por fanatismo de marcas, es absurdo en un sistema abierto como es el PC.
Yo no sé como a la gente que se le llena la boca con la libertad que hay en PC no se le cortocircuita algo cuando defiende que una tienda de PC compre exclusivas temporales para evitar que los usuarios compren donde quieran.

Del palo obrero de derechas.
Orestes escribió:Yo no sé como a la gente que se le llena la boca con la libertad que hay en PC no se le cortocircuita algo cuando defiende que una tienda de PC compre exclusivas temporales para evitar que los usuarios compren donde quieran.

Del palo obrero de derechas.


Y además defienden que se dinamite el desarrollo en otros sistemas operativos que no son los que ellos usan. Sí, va por Epic y su cruzada contra Linux.
Kosuke Atami escribió:Al usuario de PC no le cuesta dinero un launcher. No tienes que comprar un launcher. A un usuario de PC no le afecta que una exclusividad entre las tiendas digitales. Lo que veo es fanatismo entre marcas. Lo puedes jugar igual que salga en Steam, en EPIC, en GOG, en la tienda de Windows. No te afecta tampoco económicamente. Sois vosotros los que os ponéis límites por fanatismo de marcas, es absurdo en un sistema abierto como es el PC.


Claro que afecta económicamente, desde el momento que unos launchers permiten la venta de keys y otros como la EGS no.
79 respuestas
1, 2